djun
Será en Octubre
- Desde
- 21 Abr 2012
- Fruta
- 133.000
Yo use la empresa Bit2coin para comprar Bitcoins. Una vez has creado un monedero tendrás asignada una dirección con un montón de caracteres. Esta dirección se la tendrás que proporcionar a la empresa cuando les hagas una transferencia en euros. Lógicamente te descontarán una comisión por transacción.
Una vez confirmada la transferencia de tu dinero tendrás los BTC correspondientes (según cotización) en tu monedero que puedes mantenerlos o venderlos cuando creas conveniente.
Para venderlos el proceso contrario, le dices a la empresa que quieres vender tu BTC y ellos te proporcionaran una dirección de envío a la que tendrás que mandar tus BTC. Una vez confirmada la transacción, recibirás el dinero en euros en una cuenta corriente (o través de HalCash para retirarlo directamente en los cajeros).
Por cierto, no vendas la totalidad de tus BTC si no conoces las comisiones por transacción. Puede salir una transacción errónea y es un rollo reclamarlos.
Aparte que solamente puedes retirar 10.000€ al mes (a ver cómo agallas vende algún afortunado todos sus BTC que holdeo durante años xD).
Espero haberte ayudado aunque yo tb soy novato en este apasionante mundillo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Supongo que te refieres a bit2me.com
También está BTCDirect (
Tienes que estar registrado para ver este contenido
) entre otras.