Hannibal
Madmaxista
- Desde
- 1 Ago 2012
- Mensajes
- 13.411
- Fruta
- 44.335
Además como el bitcoin sería un ente tanto moneda como reserva de valor el mero poseedor de bitcoin solo por tenerlos en cartera aumentarían de valor sin hacer nada solo porque los usen los demás demandando moneda.
Igualito que con nuestros billetes Fiat, que solo por tenerlos en cartera disminuyen de valor sin hacer nada solo porque unos tíos de Bruselas deciden crear nuevos billetes, perdón, apuntes contables, para comprar deuda de los pigs.
¿Y sabes lo más simpatico? Que tú estás diciendo que no es posible que una moneda sea además reserva de valor, y resulta que el euro, el dólar o sobre todo el franco suizo son ambas. Hay millones de personas de países con monedas débiles (este de Europa, Sudamérica, África) que tienen cuentas en alguna de estas monedas aunque no la usen en su día a día, así que te contradices claramente.
Por lo demás, el último párrafo donde dices algo así como "jorobar, es que un tío que compra un bitcoin hoy se hace millonario sin hacer nada" es una pataleta que demuestra que deseas que BTC se vaya a la guano por la envidia de no haber pillado el tren a tiempo. Pues yo tampoco cogí el tren en su momento, pero por justicia para con la sociedad, desde luego que espero que acabe revolucionando este mundo y mande a la guano a los bancos y a los gobiernos como el nuestro que sólo saben vivir en base a la deuda.
: