*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
El bitcoin es un artifico contable construído para que suba a poca demanda que exista sin que tenga la mas mínima conexión con el mundo real.
Bitcoin no subiría tanto si los estados fueran más eficientes con el gasto y se diseñaran mecanismos para auditar públicamente y evitar la corrupción.
Yo, al menos, no habría comprado si lo anterior se cumpliera. Si de verdad me dieran razones para confiar en el gobierno. Y no creo que sea el único.
Pero como eso no ha pasado ni pasará, de ahí la valuación actual del mismo. De ahí las expectativas futuras también.
Obviamente habrá gente que como tú, solo lo verá como herramienta para ganar dinero, como con la bolsa.

Que el sistema actual va a petar lo sabemos todos, lo que nadie sabe es el cuando.

Tú, or mucho que lo intentes no entiendes como funciona el mundo real hoy en día, y todo ese rollo revolucionario de los bancos y la deuda es muy pero que muy barato y facilón, y no justifico que las cosas vayan o se hagan birn, pero vuestra solución no es una solución, es un atajo para sacar tajada y drenar riqueza por la cara, con cuatro excusas mal paridas, anarquismo, tecnología y cuatro guano más.
Pues ale, propón una solución mejor, sigo esperando con interés tu propuesta.

Drenar riqueza dice... ¿a quién? ¿al mercado? ¿a los que compran y luego baja? ¿crees que soy petulante por haber comprado cuando valía 4k€ y no vender?

No tengo bilis contra el bitcoin porque a diferencia de la vivienda, el bitcoin no es un bien de primera necesidad y puedo pasar ampliamente de él, pero vuestro rollo yo no lo comro, nada más, para especular....lo que queráis....
Pues vale. El tiempo deja a cada uno en su lugar.

Última edición:
La diferencia entre los euros que pagas para comprar un bitcoin y la cotizacion del bitcoin cuando sube no esta basada en nada de la eocnomia real.

Es humo puro humo, es un montón de gente apuntándose al carro de ganar dinero SIN trabajar ni sumar nada a la economía real.

El Bitcoin sólo tiene una utilidad: Es la de servir como dinero.

Y eso lo hace mejor que ninguna otra moneda, pues no es manipulable. La única pega que se le puede poner (y por ello aún no vale $100.000) es que es demasiado volátil, pero ello mejora con el tiempo.

Si hay un producto que todo el mundo usa es el dinero. Su aporte a a economía es gigantesco. Los rascacielos de los bancos en las cities nos los vamos a ahorrar. Te parece poco?

"Auditar públicamente"... Se audita públicamente cada cuatro años la corrupción, las obras faraónicas, la reserva fraccionaria... Cada cuatro años... Los partidos ponen escrito en papeles de cientos de páginas programas electorales... Se puede consultar, se puede votar lo que apetezca, se deduce que tu enemigo no es el gobierno, es la ciudadanía, la ciudadanía española en este caso... El gobierno no hace más que cumplir los deseos de estos... La ciudadanía tiene a su disposición todo tipo de documentación sobre gastos y corrupción.

Se podría decir que la podredumbre política está ligada a la podredumbre social (intelectual, sarracena)... Lo que decía Aristóteles de la demagogia y la democracia... Es es el pueblo la causa de la degenaración, no los gobernantes.

Está todo atado y bien atado.
Para desatarlo no se pueden utilizar las vías convencionales. Si yo o cualquiera fundara un partido político y tratara de cambiar las cosas se daría cuenta de que no se puede, el propio sistema funciona así.

El otro día viendo de pasada en el objetivo a la ministra esta me di cuenta de que si yo o cualquiera estuviera en su posición diríamos exactamente LAS MISMAS PALABRAS. Por el propio diseño del sistema.

Echar un papel en una urna cada cuatro años no es tener el poder.
Floodear a la población con noticias de corrupción para que asuman que es lo normal no provoca ningún cambio. Es como los dos minutos de repruebo de Goldstein (1984).

La podredumbre social surge del pueblo, y de allí emana la podredumbre política, cierto, pero el pueblo es manipulable. Se puede manipular para que esté unido o para que esté dividido.
Adivina cual de las dos permite un mayor control social.
Si vas a refutarme con el ejemplito de que en la alemania nancy el pueblo estaba muy unido no cuenta, eso es locura colectiva.

La diferencia entre los euros que pagas para comprar un bitcoin y la cotizacion del bitcoin cuando sube no esta basada en nada de la eocnomia real.

Es humo puro humo, es un montón de gente apuntándose al carro de ganar dinero SIN trabajar ni sumar nada a la economía real.

Me pregunto, aportan aglo a la economia real Paypal, Western Union, Visa y demás ? Como eres tan esperto te pregunto

PS: Basel, Suiza, ya sabes, pais tercermundillos, las máquinas vende-billetes te dejan comprar bitcoin (no billetes de tren). Aporta algo a la economia ? Aporta algo a la economia lo que haya pagado en fiat a los programadores y mantenedores que han implementado esa aplicacion por ejemplo; que lleva aprox. un año funcionando ya?

You must be registered for see images

---------- Post added 03-oct-2017 at 15:19 ----------

"Auditar públicamente"... Se audita públicamente cada cuatro años la corrupción, las obras faraónicas, la reserva fraccionaria... Cada cuatro años... Los partidos ponen escrito en papeles de cientos de páginas programas electorales... Se puede consultar, se puede votar lo que apetezca, se deduce que tu enemigo no es el gobierno, es la ciudadanía, la ciudadanía española en este caso... El gobierno no hace más que cumplir los deseos de estos... La ciudadanía tiene a su disposición todo tipo de documentación sobre gastos y corrupción.

Se podría decir que la podredumbre política está ligada a la podredumbre social (intelectual, sarracena)... Lo que decía Aristóteles de la demagogia y la democracia... Es es el pueblo la causa de la degenaración, no los gobernantes.

Y Hundangarín y muchos otros, qué, disfrutando ya de la temporada de eskí por ahí...con tu dinero fiat?

Última edición:
112 $ de diferencia con china

Bitstamp 4196.62

Bitfinex 4196.8

OKCoin 4084.36

Como curiosidad, por el tema cryptográfico

OFF topic

Un poquito más claro de como se usó IPFS, 5M de datos personales han sido expuestos. 😱:

La ola de usurpaciones digitales, que podrá haber. :S

OFF topic

Un poquito más claro de como se usó IPFS, 5M de datos personales han sido expuestos. 😱:

La ola de usurpaciones digitales, que podrá haber. :S

Si quieres datos personales para usurpación no hace falta que te molestes en descifrar la base de datos colgada en IPFS, que además, sin contener nombre, apellidos, DNI completo o dirección, no parece de mucha utilidad. Mejor busca en los diferentes boletines oficiales o compra alguna de las bases de datos que ofrecen diferentes empresas y que incluye hasta el tonalidad de nuestros calzoncillos.

Para el que le interese, esta es la mejor explicación sobre el cifrado de la base de datos.

Si quieres datos personales para usurpación no hace falta que te molestes en descifrar la base de datos colgada en IPFS, que además, sin contener nombre, apellidos, DNI completo o dirección, no parece de mucha utilidad. Mejor busca en los diferentes boletines oficiales o compra alguna de las bases de datos que ofrecen diferentes empresas y que incluye hasta el tonalidad de nuestros calzoncillos.

Para el que le interese, esta es la mejor explicación sobre el cifrado de la base de datos.

🙄
Esa información del día 25 ?

5 dígitos del DNI+letra+CP+fecha de nacimiento. 🙄

Si te parece poca información.., hablando de un tema que se podría usar para que cualquiera segmente grupos de población para lo que se desee..🙄

Qué no se está comentando la lista de multados del BOE que se ampara en derecho, ya que es la última forma fehaciente de comunicar algo a un ciudadano, sino toda la BD de la ciudadanía de un área geográfica, supongo que superior a 18 años la edad para votar.

Hola, bitcoñeros, ¿conocéis algún servicio tipo Halcash con el que enviar BTC y retirar el efectivo correspondiente del cajero usando el número de teléfono? En España usaba este, pero estoy en el extranjero y en este país no está disponible. Gracias de antebrazo.

Hola, bitcoñeros, ¿conocéis algún servicio tipo Halcash con el que enviar BTC y retirar el efectivo correspondiente del cajero usando el número de teléfono? En España usaba este, pero estoy en el extranjero y en este país no está disponible. Gracias de antebrazo.

Puedes usar bit2me

¿Os acordáis cuando estábamos constantemente hablando de la mempool saturada?
Pues bien, ese problema ya es historia.

¿Os acordáis cuando estábamos constantemente hablando de la mempool saturada?
Pues bien, ese problema ya es historia.

La mempool estaba saturada porque alguien se dedicaba a spamear la red con transacciones. Se rumorea que eran mineros para hacer subir las comisiones y/o para promover los big blocks. Por algun motivo ahora ya no les interesa.

A ver si alguien me puede ayudar en esto.
Quiero iniciarme en el mundo del tradeo pero antes necesito comprar BTCs.
La opción que sopeso es comprarlas en CoinBase y luego pasarlas a Bittrex.
El problema es que soy relativamente joven (mayor de edad eso si) y no tengo cuenta bancaria, tampoco trabajo por lo que no preveo tener ingresos, el único dinero que tengo (aprox 600€) lo he conseguido con los tipicos trabajillos de vereano que se hacen para ayudar a la familia. Tipo, atender en la pescadería de un tía, hacer una chapucilla con el tío albañil etc.
Ahora mismo estoy estudiando y como dije no tengo trabajo ni preveo tenerlo (al menos hasta el verano).
La verdad es que no tengo ni idea de bancos y no me hace gracia la idea de crearme una cuenta solo para meter los 600€ y de ahi a coinbase y dejar la cuenta a 0€ por los restos ¿Que tipo de cuenta bancaria creeis que me convendría mas?¿Puedo meter 600€ asi sin mas o tendría que dar algun tipo de explicaciones al banco?
Soy desconfiado con los banco y ciertamente no quiero que me hagan ninguna jugarreta por tener la cuenta vacía (solo la quiero como puente para comprar bitcoins) o inactiva.

¿Una vez creada la cuenta que me convendría mas una transferencia SEPA (no tengo ni idea de como se hace eso) o comprar con la tarjeta?

Gracias

El problema es que soy relativamente joven (mayor de edad eso si) y no tengo cuenta bancaria, tampoco trabajo por lo que no preveo tener ingresos, el único dinero que tengo (aprox 600€) lo he conseguido con los tipicos trabajillos de vereano que se hacen para ayudar a la familia. Tipo, atender en la pescadería de un tía, hacer una chapucilla con el tío albañil etc.
Ahora mismo estoy estudiando y como dije no tengo trabajo ni preveo tenerlo (al menos hasta el verano).
La verdad es que no tengo ni idea de bancos y no me hace gracia la idea de crearme una cuenta solo para meter los 600€ y de ahi a coinbase y dejar la cuenta a 0€ por los restos ¿Que tipo de cuenta bancaria creeis que me convendría mas?¿Puedo meter 600€ asi sin mas o tendría que dar algun tipo de explicaciones al banco?
Soy desconfiado con los banco y ciertamente no quiero que me hagan ninguna jugarreta por tener la cuenta vacía (solo la quiero como puente para comprar bitcoins) o inactiva.

¿Una vez creada la cuenta que me convendría mas una transferencia SEPA (no tengo ni idea de como se hace eso) o comprar con la tarjeta?

Gracias

Transferencia sepa lo mas barato

El banco seguramente te intenté cobrar comisiones por mantener tu cuenta a 0 y sin ingresos

Pero puedes abrirte una gratis, mandar el dinero a coinbase comprar bitcoins y cerrar la cuenta del banco

Luego los bitcoins los puedes holdear, gastar en tiendas que los acepten , cambiar por Fiat con una aplicación halcash o volverte abrir una cuenta para recibir allí los euros luegos los sacas y cierra la cuenta del banco otra vez

Gracias

Entra en localbitcoins.com y cómpraselos en mano a alguien. Aunque mi recomendacion es que despues de comprar los bitcoins los guardes y te olvides durante al menos un año. Si te pones a tradear con altcoins los acabarás perdiendo y por lo que veo es un dinero que bastante te ha costado conseguir.

La mempool estaba saturada porque alguien se dedicaba a spamear la red con transacciones. Se rumorea que eran mineros para hacer subir las comisiones y/o para promover los big blocks. Por algun motivo ahora ya no les interesa.

Por qué spamear la red no es gratis, un actor puede realizar una actividad irracional durante un tiempo pero al final el mercado le pone en su sitio.

Entra en localbitcoins.com y cómpraselos en mano a alguien. Aunque mi recomendacion es que despues de comprar los bitcoins los guardes y te olvides durante al menos un año. Si te pones a tradear con altcoins los acabarás perdiendo y por lo que veo es un dinero que bastante te ha costado conseguir.

algunos-peligros-que-se-corren-al-comprar-btc-offline

algunos-peligros-que-se-corren-al-comprar-btc-offline

Está claro que encontrarse cara a cara con un desconocido para intercambiar dinero no deja de tener sus peligros. Hay que tomar ciertas medidas para minimizar el riesgo, como por ejemplo quedar solo con gente que tiene una fruta (muchos votos positivos y una cuenta con cierta antigüedad) e intercambiar cantidades no muy grandes si es la primera vez que quedamos con esa persona.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver