*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Yo todavía tengo los btcash pegaos a los bitcoñis, osea no los he sacado, ¿me recomendáis que los pille y los cambie por cash sonante?.

Espero que alguien me entienda :roto2:, 8:8:8:.

Última edición:
Estos august del Divad y El_anarquistamualdina me recuerdan a todos estos del New Age que llevan diciendo desde los años 70 que el apocalipsis es inminente y que no vale la pena hacer nada porque el mundo se va a acabar.

Es posible que la civilización se vaya al malos, sí, por un cataclismo, por una guerra, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, etc. Pero si sólo hubiéramos tomado decisiones contemplando esos escenarios en todos estos años no habríamos hecho nada de provecho. Lo más construirnos un bunker lleno de latunes y munición, aislarnos de la sociedad y esperar 40 años para ver cómo en el 1999, en el 2003 y en el 2012 no pasó nada.

Puede que pase, pero mientras tanto habríamos estado haciendo el gilipilas.

Movidón el que se ha montado, con su ataque de hash, de prensa, de dumpeo&pumpeo y toda la leche, tal cual decía Tixel en los enlaces que ponía y que me parecían conspiranoicos.

Han atacado a Core por todos los frentes y en sus puntos más débiles, metiendo transacciones spameriles en cola sólo para saturar la red. Como yo soy de los que vendió los BCH en agosto :tragatochos: y ando con el pandero en llamas y no me escondo pues me permito decir que vaya técnicas más rastreras.

Igual la debilidad de core ha sido precisamente ser un gigante dormido; no tener una voluntad clara de prestar batalla cuando le declaran la guerra.
Esto no se había visto en las cryptos hasta ahora, al menos a esta escala. Ethereum y Ripple compiten ferozmente pero cada uno con su propuesta original y al margen del concepto bitcoin.

En términos de pasta pues se puede ver desde varias perspectivas. Por un lado sí, es cierto que ha habido mcuhas altcoins que se ha hecho un x5 en varios días; pero por otro lado el hecho de haber recibido los BCH y verlos ahroa al doble del precio al que las vendí crea una sensación de lucro cesante o acorazone bastante considerable.

Por su parte es cierto que el Bitcoin no ha caído más del 15-20%, lo cual no es motivo de preocupación en sí mismo. El FUD puede venir por la idea de que uno depreda al otro y de estar en el lado mordisqueado.

De todas formas (y espero no equivocarme de nuevo), veo una ventana durante unas 24-48 horas en la que la minería volverá a Bitcoin con todo lo que comporta... luego pues a saber. Con el HF de BCH para reducir la dificultad de minado veremos qué pasa.

Han liado una buena en criptolandia solamente dos tipos, lo que hablando en general no dice nada bueno de criptolandia. Qué show

"Igual la debilidad de core ha sido precisamente ser un gigante dormido; no tener una voluntad clara de prestar batalla cuando le declaran la guerra."

.
.
.
.

Core es Rajoy

Si naciste para martillo del cielo te caen los clavos. Llevas varios años interpretando todas las señales como el apocalipsis BTC, y aquí estamos. Eso si, la persistencia es encomiable.

Llevo avisando desde principio de año que bitcoin es un sustancia ilegal de troya. Me parece muy bien que se pueda sacar tajada especulando con ello, incluso yo mismo me he beneficiado. Mientras bitcoin se lleva el protagonismo de la sociedad... en la sombra se teje eth, neo, waves, dash, ripple,...

Tiempo al tiempo hinBersor!

Opino que en cuanto se llegue a una masa crítica de carteras segwit y se implante Lighting Network pocas cryptos deberían de poder plantarle cara a Core... pero a ver si espabilan de una vez porque está claro que el tamaño del bloque y los problemas asociados a las transacciones (comisiones y tiempos de confirmación) le están pasando buena factura. Para estar así casi mejor que patada hacia delante, hacemos más hueco y Santas Pascuas.

Me da la impresión de que está punto de implosionar el tema con la entrada de mucha gente y mucho dinero y criptolandia (o el bitcoin) no está todavía madura tecnológicamente, lo cual implica unos riesgos del copón.

Ya, ahora ya nadie fue el listo que vendió los cash. Ahora los teneís todos magicamnete de vuelta. Sois patéticos, mentirosos e incluso mala gente

Pero que dices so´august, lee los puro mensajes puro manipulador

Para el resto de lectores, la secuencia es esta...

Pepin dijo:
Si alguien tenía 10 btc, le dieron 10 Bcash:

Si vendes los 10 Bcash a 0.25 en Agosto tendrías un total de 10 + 2,5 BTC
Es decir te han regalado 2.5 btc... a coste cero, y ahora cotiza a 6100, por tanto 6.100 x 2,5 = 15.250 $

Supongamos ahora que no los vendiste, los tienes en el cold wallet:

Sigues teniendo los mismos 10 btc y además tiene 10 Bcash que cotizan a 1500$ x 10 = 15.000 dólares

Dónde está la pérdida?

Y el simple los agallas responde ésto:
Ya, ahora ya nadie fue el listo que vendió los cash. Ahora los teneís todos magicamnete de vuelta. Sois patéticos, mentirosos e incluso mala gente

A mi este descendiente de la gran fruta no me deja ni como mentiroso ni mala gente. Cada vez que digas una gilipilez ahí estaré, te lo dije, como un puro azote. El que la quiere conmigo la va a tener

Última edición:

Antes lo vendían porque era shit... ahora resulta que no los han vendido y que los tienes guardados.

Dolido vende humos! Se llaman Community Manager pero en verdad son come guano.
[youtube]19h45rwX1Dc[/youtube]

Antes lo vendían porque era shit... ahora resulta que no los han vendido y que los tienes guardados.

Dolido vende humos! Se llaman Community Manager pero en verdad son come guano.
[youtube]19h45rwX1Dc[/youtube]

Yo chita, tu tarzan... ah no espera, que tu eres de, ejem: yo simple, tú listo

Bueno, te dejo una prueba de que, como digo en el post, vendí a 0.25 en Agosto:

attachment.php

Tú que eres "listo", haz una multiplicación (lo enseñan en primaria), de cuánto supone en btc, obtener 1/4 de los btc que tenías y miras la cotización... descubrirás que a coste cero, como fue el fork. Hay mayor beneficio en haber vendido en Agosto que al precio actual (Bitcoin: 6188.67$ - Bitcoin Cash: $1360.72)

Es eso multiplicar... pero ya te digo... yo tarzán, tu chita. Y tal...

Movidón el que se ha montado, con su ataque de hash, de prensa, de dumpeo&pumpeo y toda la leche, tal cual decía Tixel en los enlaces que ponía y que me parecían conspiranoicos.

Han atacado a Core por todos los frentes y en sus puntos más débiles, metiendo transacciones spameriles en cola sólo para saturar la red. Como yo soy de los que vendió los BCH en agosto :tragatochos: y ando con el pandero en llamas y no me escondo pues me permito decir que vaya técnicas más rastreras.

Igual la debilidad de core ha sido precisamente ser un gigante dormido; no tener una voluntad clara de prestar batalla cuando le declaran la guerra.
Esto no se había visto en las cryptos hasta ahora, al menos a esta escala. Ethereum y Ripple compiten ferozmente pero cada uno con su propuesta original y al margen del concepto bitcoin.

En términos de pasta pues se puede ver desde varias perspectivas. Por un lado sí, es cierto que ha habido mcuhas altcoins que se ha hecho un x5 en varios días; pero por otro lado el hecho de haber recibido los BCH y verlos ahroa al doble del precio al que las vendí crea una sensación de lucro cesante o acorazone bastante considerable.

Por su parte es cierto que el Bitcoin no ha caído más del 15-20%, lo cual no es motivo de preocupación en sí mismo. El FUD puede venir por la idea de que uno depreda al otro y de estar en el lado mordisqueado.

De todas formas (y espero no equivocarme de nuevo), veo una ventana durante unas 24-48 horas en la que la minería volverá a Bitcoin con todo lo que comporta... luego pues a saber. Con el HF de BCH para reducir la dificultad de minado veremos qué pasa.

Han liado una buena en criptolandia solamente dos tipos, lo que hablando en general no dice nada bueno de criptolandia. Qué show

Si supieses inglés, o al menos supieses manejar el traductor, pero sobre todo si tuvieses verdadero interés en más que leer a 4 palmeros que dicen lo que quieres oir, habrías leido el tocho que mandó keinur hoy mismo, unas páginas más atrás y dejearías de decir tonterias sobre lo que es blockstream y de como funcionan. Y teenteraría que ya se propuso una solución que cada uno adoptase si quisiera que es bitcoinXT y estos descendientes de la gran fruta y el usuario theymos boicotearón cuanto pudieron, igual que todo el tema de la escalabilidad, han logrado que se esfumen todos los negocios que vendían en bitcoin, han convertido bitcoin en cochambre y ahora recogen todo lo que han sembrado. Ojalá se vaya a tomar por pandero core, blockstream, segwit y la querida progenitora que los parió a todos.

---------- Post added 12-nov-2017 at 19:29 ----------

Pero que dices so´august, lee los puro mensajes puro manipulador

Para el resto de lectores, la secuencia es esta...

Pepin dijo:

Y el simple los agallas responde ésto:

A mi este descendiente de la gran fruta no me deja ni como mentiroso ni mala gente. Cada vez que digas una gilipilez ahí estaré, te lo dije, como un puro azote. El que la quiere conmigo la va a tener

Que alguien le enseñe al giñipollas este como funciona el ignore y me meta en el de una fruta vez. O si no voy a tener que aprender yo

Si supieses inglés, o al menos supieses manejar el traductor, pero sobre todo si tuvieses verdadero interés en más que leer a 4 palmeros que dicen lo que quieres oir, habrías leido el tocho que mandó keinur hoy mismo, unas páginas más atrás y dejearías de decir tonterias sobre lo que es blockstream y de como funcionan. Y teenteraría que ya se propuso una solución que cada uno adoptase si quisiera que es bitcoinXT y estos descendientes de la gran fruta y el usuario theymos boicotearón cuanto pudieron, igual que todo el tema de la escalabilidad, han logrado que se esfumen todos los negocios que vendían en bitcoin, han convertido bitcoin en cochambre y ahora recogen todo lo que han sembrado. Ojalá se vaya a tomar por pandero core, blockstream, segwit y la querida progenitora que los parió a todos.

---------- Post added 12-nov-2017 at 19:29 ----------

Que alguien le enseñe al giñipollas este como funciona el ignore y me meta en el de una fruta vez. O si no voy a tener que aprender yo

No... es que no tienes comprensión lectora, ya dije que te sacaba del ignore, y cada vez que se te ocurra decir una gilipilez, ahí estaré para dar luz entre tanta guano, que no estás en casa

Si tu me quieres meter al ignore es fácil, debajo de nombre, haces click
La cuestión es que yo no estoy aquí para razonar contigo, sólo para hacer ver quien eres al resto de lectores

en 10 minutos tenemos gold

a partir de ese bloque y esa fecha empieza el tema...

Block #491407

Oct 24, 2017 3:20:39 AM

varios de los que hayan movido los fondos lo mismo se quedan sin BTG´s 😀

Última edición:
Yo chita, tu tarzan... ah no espera, que tu eres de, ejem: yo simple, tú listo

Bueno, te dejo una prueba de que, como digo en el post, vendí a 0.25 en Agosto:

attachment.php

Tú que eres "listo", haz una multiplicación (lo enseñan en primaria), de cuánto supone en btc, obtener 1/4 de los btc que tenías y miras la cotización... descubrirás que a coste cero, como fue el fork. Hay mayor beneficio en haber vendido en Agosto que al precio actual (Bitcoin: 6188.67$ - Bitcoin Cash: $1360.72)

Es eso multiplicar... pero ya te digo... yo tarzán, tu chita. Y tal...

No entré de nuevo por el show que tienen montado y la verdad que ha sido una faena viendo el meneo que le han metido los koreanos (ballenas). Aquí estamos para compartir información y que cada uno le saque provecho... pero a la vista quedan retratados :tragatochos:

Te sirve la captura?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Claro que va a caer, hasta el 0 y porque no hay más abajo. Ya practicamente estoy fuera. hoy me han dolido 27€ para mandar 5 btc y aún estoy esperando. Esto se puede poner muy dramático.

DASH otra vez en máximos... Ya me dió para el coche, a ver si ahora me da para el yate 😀

Mientras tanto, los haters viendo caer sus BTC como la vaca mira al tren.

Diversificad, hamijos. Dominancia del BTC por debajo del 50%, y probablemente seguirá cayendo.

Ajam, el Bcash desde los 2.000 no ha caído no:bla: eso que es? la vaca mira el tren? o el simple tiene un criterio para sí y otro para el resto?

DASH otra vez en máximos... Ya me dió para el coche, a ver si ahora me da para el yate 😀

Diversificad, hamijos. Dominancia del BTC por debajo del 50%, y probablemente seguirá cayendo.

para los Hodlers, el orden de valores no altera el producto. 😛

Bitcoin - $6266

Bitcoin Cash - $1244

Bitcoin Gold [Futures] - $345

En el equipo de BTGOLD hay un español:
Alejandro Regojo
Organizer
Spain

Para que dé para yate empieza por vender los DASH que te quedan ahora y buy the dip. A mí esa moneda también me salió rentable, pero ahora está cara, bajará y lo sabes.

Mientras tanto, vamos a ir trincando las plusvalías de BTCgold.

Y la dominancia no está por debajo de 50%, había subido a más del 60% por el efecto Segwit y ahí seguimos. Vuestros adorados BCrash han pasado del 20% al 12% en un abrir y cerrar de ojos.

Aquí el único que manipula por su único interés personal eres tú.

A mi, a Elemento, a bluearrow y a muchos otros viejos del hilo no nos hace falta manipular a nadie...hemos ganado más de lo que tú jamás puedas imaginar. Y lo hemos ganado honestamente, anunciando en qué estábamos invertidos, sin nunca engañar a nadie.

Tú eres un hambriente que intenta ganar cuatro migas engañando al personal. Así os luce el pelo, august.

Para que dé para yate empieza por vender los DASH que te quedan ahora y buy the dip. A mí esa moneda también me salió rentable, pero ahora está cara, bajará y lo sabes.

Mientras tanto, vamos a ir trincando las plusvalías de BTCgold.

Y la dominancia no está por debajo de 50%, había subido a más del 60% por el efecto Segwit y ahí seguimos. Vuestros adorados BCrash han pasado del 20% al 12% en un abrir y cerrar de ojos.

Algún exchange fiable y de rápido registro que permita operar ya en Bitcoin gold?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver