*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Hay gente que prefiere estar 10 años diciendo que BTC es una burbuja, que se va a hundir, que no vale nada etc. a admitir que todos y cada uno de los dias durante esos 10 años ha estado equivocado.

Y que desea la ruina y el mal de todos, a la ganancia que el nunca tuvo por necio, ignorante o simplemente retard.

Vendiste cuando avise en el hilo de que no superaría el maximo anterior ? XDDDD… Deberías estarme agradecido en vez de hacerle caso a gilipilas como Plan B.

¿ Te refieres a cuando avisaste de que bitcoin no superaría los 1000 ? Porque "avisar" llevas avisando a los 1000, a los 2000, 5000, 10000 y a saber ya cuantos avisos llevas. Alguno te habrá hecho caso y seguro que te está muy "agradecido".

Solo quiero dejar constancia para los nuevos que te lean por si acaso pretenden tomar en serio lo que dices.

Hay gente que prefiere estar 10 años diciendo que BTC es una burbuja, que se va a hundir, que no vale nada etc. a admitir que todos y cada uno de los dias durante esos 10 años ha estado equivocado.

Y que desea la ruina y el mal de todos, a la ganancia que el nunca tuvo por necio, ignorante o simplemente retard.

La verdad es que intento ponerme en su situación y debe de ser duro. Ahora mismo podría ser millonario de no haber dejado escapar la oportunidad de su vida. Otros simplemente no sabían de la existencia de bitcoin pero él lo ha tenido años delante de sus ojos, le ha dedicado tiempo y aun así lo ha dejado escapar.

Supongo que será un mecanismo de defensa, el intentar engañarse a sí mismo día tras día para no tener ese sentimiento de fracaso, de lo que podría haber sido su vida si no hubiera cometido ese error.

Manipulaciones sanas del mercado en escasos periodos de 15-25'. Que barbaridad.

En fin los exchanges son la nueva banca y la banca siempre gana...solo que a este paso nos vamos a pirar el resto.

Te veo quemadete por no haber vendido en 66k XDDD... Ahora podrías doblar el número de criptobulbos...Y piensa que viene criptoinvierno, si aún vendes ahora podrás volver a doblar XDDD

para cuando iota a 5 y que no falle la red cada año?

tambien estaban quemadetes la gente aqui no?

Cuidado con las guano centralizadas y los sats con KYC, esto esta por llegar

El FMI empieza a amenazar a El Salvador. Será Bukele el próximo Gadafi?

La respuesta de Bukele

No parece muy preocupado.

Ya. Lincoln y Kennedy tampoco estaban muy preocupados cuando intervinieron la política monetaria. Y Gadafi tenía un país muy próspero con el dinar referenciado al oro. Ya se inventarán algo para buscarle las vueltas a Bukele, no por la importancia que pueda tener El Salvador, sino para evitar que sirva de ejemplo. Ojalá me equivoque.

Es de entender que a los estates les interese mucho más la adopción de bitcoin antes que la supremacía monetaria china a través del yuan digital (el cual debe estár próximo a aparecer)

No se a quien leí por aquí que Saylor era el tapado de usa en btc.. también están las granjas de texas, ahora lo de arizona, etc...

Por lo tanto no creo que toquen a Bukele.

Vamos, que por paradojas de la vida, al final pueden ser los propios americanos los que abracen la descentralización monetaria antes de que su dolar se vaya al malos.... "el enemigo de mi enemigo es mi amigo"

El gran perjudicado por la adopción de bitcoin son los chinos, de los cuales niblos propios rusos se fían

Última edición:
Es de entender que a los estates les interese mucho más la adopción de bitcoin antes que la supremacía monetaria china a través del yuan digital (el cual debe estár próximo a aparecer)

No se a quien leí por aquí que Saylor era el tapado de usa en btc.. también están las granjas de texas, ahora lo de arizona, etc...

Por lo tanto no creo que toquen a Bukele.

Vamos, que por paradojas de la vida, al final pueden ser los propios americanos los que abracen la descentralización monetaria antes de que su dolar se vaya al malos.... "el enemigo de mi enemigo es mi amigo"

El gran perjudicado por la adopción de bitcoin son los chinos, de los cuales niblos propios rusos se fían

Es una de las teorías que he escuchado, después del patrón dolar-oro vino el petrodolar y ahora, la siguiente fase es el Bitcoin-dolar, es decir que seguirá siendo el dolar la moneda fiat hegemónica mundial y respaldada por el Bitcoin creado y mantenido por energia verde cara y escasa, estas últimas características son necesarias, ya fue así con el oro y petróleo. El nexo entre BTC y dolar será encauzado por las stablecoins como Tether.

Hoy por hoy no lo termino de ver que vaya a ser así, la capitalización del BTC sigue siendo una gota en el océano financiero mundial pero quien sabe, en cualquier caso esta claro que USA lleva la delantera mundial mientras que China se ha pegado un histórico tiro en el pie con la prohibición.

Hoy leí en algún sitio que también Mississippi se sumaba a legislar a favor de Bitcoin, pero no sé si será algo como lo que pretende Arizona, estilo el Salvador. En cualquier caso algo se está moviendo en Estados Unidos, pudiera ser el detonante del rally que lo lleve a más de 100k.

Cuando la gente lo da por perecid es cuando se llevan las sorpresas. Y por cierto, China la está defecando inmensamente.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver