Sota_de_espadas
Madmaxista
- Desde
- 30 Ene 2007
- Fruta
- 22.908
Al súcnor de anarquistamualdina lo tengo en el ignore de hace años, y ahora veo que lo citáis y sigue diciendo las mismas patrañas de siempre el pobre con poca gracia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vendiste cuando avise en el hilo de que no superaría el maximo anterior ? XDDDD… Deberías estarme agradecido en vez de hacerle caso a gilipilas como Plan B.
Hay gente que prefiere estar 10 años diciendo que BTC es una burbuja, que se va a hundir, que no vale nada etc. a admitir que todos y cada uno de los dias durante esos 10 años ha estado equivocado.
Y que desea la ruina y el mal de todos, a la ganancia que el nunca tuvo por necio, ignorante o simplemente retard.
Te veo quemadete por no haber vendido en 66k XDDD... Ahora podrías doblar el número de criptobulbos...Y piensa que viene criptoinvierno, si aún vendes ahora podrás volver a doblar XDDD
La FED y lo que no es la FED
El FMI empieza a amenazar a El Salvador. Será Bukele el próximo Gadafi?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es de entender que a los estates les interese mucho más la adopción de bitcoin antes que la supremacía monetaria china a través del yuan digital (el cual debe estár próximo a aparecer)
No se a quien leí por aquí que Saylor era el tapado de usa en btc.. también están las granjas de texas, ahora lo de arizona, etc...
Por lo tanto no creo que toquen a Bukele.
Vamos, que por paradojas de la vida, al final pueden ser los propios americanos los que abracen la descentralización monetaria antes de que su dolar se vaya al malos.... "el enemigo de mi enemigo es mi amigo"
El gran perjudicado por la adopción de bitcoin son los chinos, de los cuales niblos propios rusos se fían