stacksats
Sats sin KYC y Coinjoin lover
- Desde
- 19 Ene 2022
- Fruta
- 110
Dice que ya sabe cual va a ser el próximo país en adoptar el BTC como moneda de curso legal pero que aún no puede decirlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dice que ya sabe cual va a ser el próximo país en adoptar el BTC como moneda de curso legal pero que aún no puede decirlo.
El Salvador para el FMI va a ser un ejemplo de lo que no se debe hacer. Un cabeza de turco voluntario.Ya. Lincoln y Kennedy tampoco estaban muy preocupados cuando intervinieron la política monetaria. Y Gadafi tenía un país muy próspero con el dinar referenciado al oro. Ya se inventarán algo para buscarle las vueltas a Bukele, no por la importancia que pueda tener El Salvador, sino para evitar que sirva de ejemplo. Ojalá me equivoque.
El FMI empieza a amenazar a El Salvador.
Obvio. Los oligarcas tendrán BTCs de sobra. Pero lo que les interesa de verdad es otra cosa que no les da BTC, el control total y absoluto, de su parcelita al menos.El NWO está amenazando con sanciones a los oligarcas rusos, cosa que está molestando mucho. Estos oligarcas harían bien en empezar a proteger su capital en BTC. De hecho ya debe haber algunos que lo hacen.
Este si que es un buen maximalista, Saylor, no le importa emitir los bonos que hagan falta para comprar más BTC.
Vale, nos cae mal y es gilipilas. Pero yo no controlo tanto sobre economía y me gustaría leer a alguien que rebate lo que dice con buenos argumentos.
Está soltando garzonadas de neocomunistas badulaquesVale, nos cae mal y es gilipilas. Pero yo no controlo tanto sobre economía y me gustaría leer a alguien que rebate lo que dice con buenos argumentos.
Se puede pasar una wallet normal a multifirma ? ( Se pueden añadir firmas ? )Está soltando garzonadas de neocomunistas badulaques
Lo cual no implica necesariamente nada malo. Siempre k separes esa dinámica de otros formatos monetarios.Viene, en esencia, a defender el gasto público de los estados, es decir , impresora y más impresora.
Está soltando garzonadas de neocomunistas badulaques
Pero si es primo hermano de Huerta de Soto. Ejemplo:Vale, nos cae mal y es gilipilas.
"Los inversores deben considerar ir en largo en cardano, solana y polkadot"Vendan todo de inmediafo:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
"Las redes que funcionan con proof of stake son mucho más eficientes""Los inversores deben considerar ir en largo en cardano, solana y polkadot"
You must be registered for see images
"Los inversores deben considerar ir en largo en cardano, solana y polkadot"
"Los inversores deben considerar ir en largo en cardano, solana y polkadot"