Parlakistan
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2017
- Fruta
- 48.981
Jojojo, tremendo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mayor adopción, mejor, independientemente de donde venga.No entiendo el cheer de la gente cuando estados o mega inversionistas aceptan y compran Cripto.
No trae ningún beneficio más bien el contrario
Bitcoinity . Org no me funciona, dice algo de dominio caducado me acuerdo de todo era mi web preferida.
Espérate leche que estoy esperando un buen aguinaldo luego lo que quierasA ver si se pint bien los 45.000 $ y se anima un poco el cotarro porque vaya ha sido el 2022 en general.
Vaya ! a mi me había dicho Spielzeug que lo que iban a pedir a cambio de sus recursos eran moneditas de oro … 😎
Yo soy más de llevarlo en diligenciaEso y ya de paso llevar el oro en galeones como antiguamente para tener que hacer pagos. Y luego un tío con una balanza y pesando y mirando que no les cuelen monedas o lingotes falsos.
Yo no sé en qué cabeza cabe que el oro vaya a tener una utilidad como medio de pago en el siglo XXI.
Vaya ! a mi me había dicho Spielzeug que lo que iban a pedir a cambio de sus recursos eran moneditas de oro … 😎
Si, en Rusia mandarán a la horda dorada, con sus caballos esteparios, sus arcos y sus flechas a recoger en carronatos el oro y lo custodiarán hasta Moscú. En Japón imagino que irán los Samuráis a recogerlo.Yo soy más de llevarlo en diligencia
De acuerdo contigo. Se habla de oro y BTC, y muy probablemente sea algo que no tenga nada que ver. Cambiarán una moneda fiat por otra.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Aplicable a ambos... 🙂
Creo que lanzais las campanas al vuelo demasiado pronto respecto al pago de gas con BTC. Hasta la semana que viene no darán detalles sobre el mecanismo para implementar el pago en rublos...
Además, han dejado una vía abierta a pagar con divisas diferentes al rublo para empresas privadas de gas, la medida sólo aplicaría a Gazprom.
La semana que viene, sabremos más. Mientras tanto calientan la especulación como llevan tiempo haciendo, en concreto desde que la validación de transacciones se concentra en occidente y se hace con "energía verde".
No creo que les venga mal aumentar el gasto energético en occidente calentando su cotización. Pero no creo que lo vayan a aceptar para pagar la energía: ni tiene profundidad de mercado suficiente, ni estabilidad de precios ni tienen aseguradas la validación de las transacciones si se politizase Bitcoin... (y más problemas que os negais a reconocer)
Pero bueno, a lo mejor me equivoco y os daré la enhorabuena.
Un saludo!
En un entorno en el que el globalismo occidental intenta ahogar económicamente a Rusia para ponerla de rodillas, serían mensos si no exploraran cualquier fórmula para evitar ese bloqueo. Y bitcoin es una alternativa de pago excelente. Inembargable, no sujeta a controles de capital, … solo hay que tener/montar una buena estructura de hombres/empresas de una manola para burlar el bloqueo occidental.
Quiere eso decir que van a pasar a hacer todas sus ventas de gas en bitcoin ? Por supuesto que no. Pero es otro pasito en el inexorable avance de bitcoin.
Y hablando de los problemas que nos negamos a reconocer, lo que está claro es que nadie va a enviar una diligencia, autogiro, galeón … con el oro de Moscú y, si lo hicieran, la OTAN lo interceptaría mucho antes de llegar a su destino. Eso si que es un problema sin solución !
Ah ! Que si un token basado en oro que tal y que cual …
Cuando exista, esté operativo y occidente no lo pueda bloquear, si eso ya hablamos …
parece que se aceleran los acontecimientos en el mundo cripto
Rusia ya está preparado la integración de bitcoin en su economía.
Rusia ya está preparado la integración de bitcoin en su economía.