*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

No se podía saber. No pasa nada, seguimos igual más o menos. Mientras no rompa los 20k las cuentas parecen ser las mismas (4 de C). Pero la gente en CT está muy bajista porque no tiene ni idea de cómo se mueve esto.

A mi lo que SI me da más miedito es Tether , si se desata fiebre vendedora no se si podrán contrarrestarla los compradores del dip, y el chiringuito que hay montado con las stablecoins se podría venir abajo por falta de liquidez.

Seguramente no pase nada pero es un escenario que vendría muy bien a algunos agentes implicados en esta historia.

El descubrimiento de la escasez digital. Valorar eso ya es una cuestión personal.

A mi me preocupa una cosa. Después de semanas de corrección y la leche que se está dando hoy ... y el trollmeter a cero. Raro, raro ...
El mundo se va al malos, supongo que para ellos el BTC ha pasado a un segundo plano, bastante tienen con los precios de la gasofa. Que por cierto de ahi puede venir el dump, gente que necesita urgentemente liquidez porque todo se está yendo a la guano.

Cómo de grande era Celsius para crear tanto pánico con su caida? Alguien por aquí utilizaba esa plataforma?

Es buen momento para hacer ciertas operaciones, glaube ich.

Me parece a mí que siendo procrypto o anticrypto los que ganan al final son grandes fondos de inversión que manejan el cotarro a su antojo.

Hasta diciembre de 2021 vimos fondos desplumar a todos los cortistas en cryptos.

Desde enero de 2022 estamos viendo desplumar a todos los larguistas o poseedores de cryptos.

Cuidado con las recompras que al final vais a palmar hasta los que sí vendistéis en máximos.

Yo no puedo, es minado en 2011.
Amorticé la inversión en 2013, ya solo puedo ganar.

Por mucho que hayas ganado en el pasado, le metes todo en bitcoin en 10.000 y se va a 1.000, y ya te han robado la cartera pasada.

En bolsa jamás se dice que has ganado en algún valor hasta que no vendes y ni te planteas entrar más

Es el fin un super corralito.

Eghhhkkk compramos cripto para protegernos de un corralito jojojojo

Es el fin un super corralito.

Eghhhkkk compramos cripto para protegernos de un corralito jojojojo
NYKNYC , se ha dicho miles de veces que en un exchange solo se tiene lo que estés tradeando y no debería nunca ser una parte importante de tu bolsa de cryptos

La media móvil simple de 200 en semanal a punto de tocarla, sobre 22350k-22400k.

Debería actuar como soporte, aunque puede traspasarla momentáneamente (horas o días).

NYKNYC , se ha dicho miles de veces que en un exchange solo se tiene lo que estés tradeando y no debería nunca ser una parte importante de tu bolsa de cryptos

cuando todo siga para bajo va a dar igual tenerlo alli que en cualquier sitio, el precio se segarro, mañana podriamos tener bitcoin por debajo de los 15000 euros si es que no llega esta cifra antes.

cuando todo siga para bajo va a dar igual tenerlo alli que en cualquier sitio, el precio se segarro, mañana podriamos tener bitcoin por debajo de los 15000 euros si es que no llega esta cifra antes.
¿Quieres que hagamos un conjuro juntos para que el btc se desplome a menos de 20k o no? @jkaza también se implicaría como tercer psicomago.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.599
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver