*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Ripple (la empresa , centralizada) y XRPL (el ledger descentralizado) son cosas relacionadas pero distintas . Como sabes de descentralización puedes entederlo tu mismo fácilmente

XRP es centralizado, pero usalo si quieres, aunque te aconsejo Liquid, que también está centralizado pero al menos utilizas un sucedaneo de Bitcoin

No se que te ha dado con XRP, pero tienes derecho a ir descubriendo cosas poco a poco, como hemos hecho todos.

Tengo una duda haber si alguien me la sabe responder. Yo no confío en Bitcoin porque vale porque se va haciendo, cuando se dejen de hacer Bitcoins a menos que se hagi dinero físico me parece no sé cómo va a mantener u subir de valor. Entonces, ¿qué monedas no pararían nunca de crecer? ¿De estar creándose?

Tengo una duda haber si alguien me la sabe responder. Yo no confío en Bitcoin porque vale porque se va haciendo, cuando se dejen de hacer Bitcoins a menos que se hagi dinero físico me parece no sé cómo va a mantener u subir de valor. Entonces, ¿qué monedas no pararían nunca de crecer? ¿De estar creándose?
Llamas en libro

Es normal que no entiendas bitcoin.

Es una gilipilez pensar que la banca pudo desarrollar Bitcoin. ¿Aquellos badulaques que todavía van en Fortran porque siguen la máxima de sí funciona no lo toques? Ni de coña. ¿Crear algo que vulnera las resoluciones de embargo de los EEUU? Insensateces.
Van en Cobol, que aun es peor. Y sí: si funciona NO LO TOQUES, que con las cosas de comer no se juega.

Por todo lo demas, totalmente de acuerdo contigo.

Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

Van en Cobol, que aun es peor. Y sí: si funciona NO LO TOQUES, que con las cosas de comer no se juega.

Por todo lo demas, totalmente de acuerdo contigo.

Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

Solo hay que ver la interfaz ochentera del terminal de Bloomberg meparto:

You must be registered for see images

Eso sí, hay que reconocer que para recopilar datos funciona del copón. O al menos tengo ese recuerdo cuando trabajaba de Equity Analyst antes de que el sector se fuese al malos con la regulación nueva sonrisa:

PD: Perdón por el offtopic

@MIP gracias por traer el patrón Patoshi. Entiendo que los BTC "pre-minados" por SN fueron marcados por alguna razón y/o SN, teniendo el mayor hashrate, dejaba de minar por intervalos para dejar que otros pudieran conseguir BTC. Ese "reparto del pastel" podría darse en el escenario "BTC fue un encargo y desarrollado por un equipo de gente". Varios stakeholders y colaboradores podrían haber reclamado su trozo del pastel mientras BTC no lo conocía ni dios. Así además el "pre-minado" (durante 2 años?) no era tan evidente. Parece que quien sea que estuviera detrás sabía lo que estaba haciendo. Dejo aquí este artículo por si a aguien le interesa.
Me autocito, porque las noticias de los últimos días son relevantes y nadie se ha atrevido a traerlas . Dejo este pequeño FUD aquí para que lo valoren los ejpertos de la centralización, y me voy por donde he venido.

Última edición:
Me autocito, porque las noticias de los últimos días son relevantes y nadie se ha atrevido a traerlas . Dejo este pequeño FUD aquí para que lo valoren los ejpertos de la centralización, y me voy por donde he venido.
Vaya gilipilez. ¿Cuantos accionistas existían en los primeros tiempos de Apple? ¿Y de Microsoft? ¿Y de Amazon?

El artículo no dice nada que no se conozca, y reconozca, desde hace años. Es la habitual cochambre, con charo-científica incluida, de los medios de comunicación actuales.

Que shishi tiene que ver la centralización con que al principio minaran 4 gatos? @kynes no te tenía por un troll pero ya cansas tío.

¿Que es lo que no entiendes? Bitcoin al principio no le interesaba a nadie era un puñetero experimento que ha triunfado y ahora ya es una realidad. Comparar lo que es Bitcoin ahora con lo que era hace 12 años cuando se minaban los primeros BTC es una chorrada.

¿Podrían haber realizado un ataque a Bitcoin en 2010? Si
¿Lo pueden hacer ahora? No

Parece que la mano zain de Davos ha empezado a actuar. Me pregunto cuántos minolles y minolles se estarán dejando para intentar crear un crash.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver