Voy a dejar aquí la píldora naranja, si sigues leyendo cuidado, te volverás bitcoiner:
Si crees que hay un x% de probabilidades de que estés equivocado, deberías tener un x% de tu patrimonio en bitcoin.
Si crees que hay un 0% de probabilidades de que estés equivocado, se llama arrogancia, y no es buena compañera.
De momento llevas 14 años equivocado. Y los que quedan...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tú crees que nada puede subir eternamente... excepto la cantidad de "dinero del bueno" en circulación, claro.
Ni hablamos de si los que se quedan el "dinero recién impreso" producen o solo parasitan... me parece que es lo segundo. Si fuera lo primero aún se podría argumentar que es algo positivo.
Pero no pasa nada, los bancos centrales lo tienen todo bajo control.
Aporrean un par de botones y solucionao, que duda cabe.
La mayoría de los "colgados" del bitcoin (Bitcoin, no criptomonedas) compramos poco a poco y con humildad, asumiendo que hay una posibilidad no nula de estar equivocados, y actuando en consecuencia, no comprando más de lo que nos podemos permitir perder.
Por último terminaré afirmando que, como he leído en otro comentario, sí, bitcoin es una religión también, pero eso es bueno porque une a la gente.
Ya vale de mantenernos divididos y enfrentados. Es hora de ascender a un nuevo "plano":
Pero es que soy un colgado, estoy orate. No me hagáis caso. Ni a mi, ni a Gregorio, ni a Federico el del banco.
Leed y haced vuestra propia investigación, es el mejor consejo que puedo dar.