*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Las 6 cifras antes de cerrar 2021 las veo posibles, pero no creo que luego se vaya mucho más arriba. Alomejor 110-120k, luego corregirá y empezará un nuevo ciclo.

Son unos valores ya per se terriblemente BESTIAS, estamos aquí hablando de 100.000$ como del que habla del menú del día. Poca broma.

Las 6 cifras antes de cerrar 2021 las veo posibles, pero no creo que luego se vaya mucho más arriba. Alomejor 110-120k, luego corregirá y empezará un nuevo ciclo.

Son unos valores ya per se terriblemente BESTIAS, estamos aquí hablando de 100.000$ como del que habla del menú del día. Poca broma.
Decir que son terriblemente bestias denota LA falta de consciencia de los mal que esta todo

Dios le oiga,

Yo espero 250-320 (5-6X desde niveles actuales).

Si llega a esos niveles seguramente deje de trabajar mucho antes de lo previsto.
Yo ya he calculado que para jubilarme antes de los 40 solo necesito que llegue a los 200k

Si siguen así las cosas veo el BTC a 1M.

Corregirme si me confundo en estas cuentas:

1M$ = 1 BTC
1 BTC = 100.000.000 de shatoshis.
1M$=100.000.000 shatosis.
1$=100 shatosis.
1c$=1 shatoshi.

Pues estos numeros simplificarian muchas operaciones.

De momento la capitalización vuelve a sobrepasar el billón de dólares...y la plata ya está "solo" a 200.000 dólares.
Se viene sorpasso si esto sigue así.

Y por cierto, el dólar apreciándose desde hace semanas...

Ayuda please.
Me hicieron ayer una pregunta que no supe contestar, me preguntaron si se puede hacer transacciones entre monederos segwit que empiezan por el 3, y direcciones que empiezan por bc1, y si se pueden intercambiar BTC entre ellas y como.

Yo ni idea, creia que los monederos aceptaban todo. ¿No?

Ayuda please.
Me hicieron ayer una pregunta que no supe contestar, me preguntaron si se puede hacer transacciones entre monederos segwit que empiezan por el 3, y direcciones que empiezan por bc1, y si se pueden intercambiar BTC entre ellas y como.

Yo ni idea, creia que los monederos aceptaban todo. ¿No?

Si, no hay ningún problema, siempre que el programa que uses soporte envíos a direcciones Segwit nativo (direcciones bc1), cosa que salvo que sea muy antiguo, lo va a soportar sin problemas.

De todos modos asegúrate de ello. Por ej el monedero de Trezor soporta envíos a direcciones bc1

Ahora mismo, 20 satoshis son más o menos un centavo de dólar.

Para cantidades del día a día, si el BTC sube un poco más, el satoshi vale perfectamente.

Cuidado pues.
Hay varias billeteras de BTC que funcionan con sats. Al principio parecían optimistas pero luego han sido visionarios

Estadísticas del foro

Temas
2.050.048
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver