*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Vamos, k defiendes porke tú lo vales k no sólo la casquivan ésa , sino también el harén de asesores del cacikito Truñó ignoran , en medio de la tsunámica campaña global proBitcoin desde el establishment corporativo y incluso politicucho yankee , el evidente alcance de dotar a la banka hampona de medidas de semejante calado confiscatorio...y k debemos creernos k la suknormal es ella . Es éso, no ?...k los de Albacete son "los demás" y tal... 🙄

Va a ser como bastante más masticable lo del "Empleado del mes" bitcoñero de unos posts más abajo...pero además, ADREDE...k una cosa es ser un politicucho complaciente y/o medio lelo - también por acción u omisión - ...y otra, un puro suknormal cum laude.

No hace falta petar la conversa de chuminadas para párvulos para defender BTC. Lo mismo desvirtúa más el discurso k lo ensalza. Imo.

Va, edito y te dejo una de tu héroe, pa´k no te s´atragante ese reskemor de kosmopolita avanzáu con la espezie... ví uóter maifrén...

"Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia: los mineros de #Bitcoin deberían recibir un impuesto a la electricidad MÁS BAJO"

Necesitas coger un diccionario, y aprender a escribir.
Luego si tal, vuelves por aquí con tu sabiduría roto2

Juásss...no me lo puedo de creé !!! 😳

K m´ha saltáo el chivato d´un kuote tuyo y no lo léo... meparto:

M´has ignoráu, katedrátiko ?...hasta con el potito bledine de regaliz egomaníacus ??? roto2

En fin...moriremos como vinimos, en la indigenxia mentáx... es duro,te lo juro por arturo... pero sé la bí. sonrisa:

. Y piensan que con un par de medidas que les han comentado los del banco central, que tampoco se enteran, van a controlarlo todo y tal roto2

Es apasionante el momento que estamos viviendo

meparto:meparto:meparto:

En Canadá se ve claramente que btc es superior al oro, no ya porque facilita la custodia, sino por su capacidad para enviar fondos globalmente.

Tambien se puede observar, a diferencia de El Salvador, que el gran cambio tiene que venir necesariamente de abajo... la revolución debería ser descentralizada.

Bitcoin lentamente está cambiando el mundo y las reglas del juego de la misma manera que va cambiando a cada uno de los holders que son capaces de perseverar a pesar de fud.

"Sé que estáis ahí. Percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros como acabará todo esto, al contrario, he venido a deciros como va a comenzar. Voy a colgar el teléfono, y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo… sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos." Matrix

Bitcoin nos devuelve la esperanza en la humanidad y finalmente unirá al mundo

Última edición:
Curioso que baje con todo lo que está ocurriendo.

Por lo menos el oro sí sube, pero es que lo de Canadá parecía abono para Bitcoin.

Ha estado funcionando muy bien desde que la publicitaron pero parece que en los últimos días se ha ralentizado. No se si ha coincidido con la Emergency Act de Trudel. Tampoco se si les es fácil distribuir los BTC o, mejor dicho, cambiarlos a dólares canadienses con las nuevas restricciones.

La platuki arregla éso.

Animo a una reflexión sobre el auténtico modo de pago tanto local como global ...anónimo y al margen de cualkier sistema Financiero impuesto : Ni BTC ni MPs...sino el COMBO de ambos.

Me quedo con la frase: "When the Canadian dollar becomes worthless, we will be here to serve you too".

Conciso, directo y a la mandíbula.
Yo me quedo con la de "Please look up how self custody and private keys work".

Vamos que el gobierno no tiene ni idea de como funcionan las criptos, y cuando los sacas de los exchanges centralizados van perdidos.

También el enésimo aviso a navegantes de not your keys not your coins.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.162
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver