*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Qué rabia las transferencias sepa. A saber qué precio tendrá cuando se confirme la orden. Quiero ya este puro precio

Estamos en territorio inexplorado
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Que va es la historia de siempre, guanazo total, llevo dos años esperando este momento, hay que esperar que termine de explotar todo.

Esta noche me baje a por todo tipo de guano voy a explotar, chocolate, chucherias, galletas, fantas, cocacolas, es un gran dia, hay que estar ahora atento para ver cuando pint todo y poder comprar cuanto mas abajo mejor, esto se va a la guano, maravilloso.

Que va es la historia de siempre, guanazo total, llevo dos años esperando este momento, hay que esperar que termine de explotar todo.

Esta noche me baje a por todo tipo de guano voy a explotar, chocolate, chucherias, galletas, fantas, cocacolas, es un gran dia, hay que estar ahora atento para ver cuando pint todo y poder comprar cuanto mas abajo mejor, esto se va a la guano, maravilloso.
Fíjate que respecto a esa ecuación los máximos se quedaron cortos y ahora los mínimos se han ansioso de la gráfica, esto es nuevo.

Fíjate que respecto a esa ecuación los máximos se quedaron cortos y ahora los mínimos se han ansioso de la gráfica, esto es nuevo.

Yo siempre pense que caeria de 15000 pero no terminaba de hacerlo el me cae mal, ahora ya lo veo incluso por debajo de los 10000 a saber donde se para esto.

Por lo menos me va a pillar con pasta para comprar en cuanto acabe la carniceria aunque estos dias hice varias compras que no habria hecho si llego a saber esto.

2021 fue un 2017 y 2022 ha sido un 2018. La historia se repite casi con precisión milimétrica y esto es así porque la gráfica de Bitcoin no muestra únicamente el precio de un activo, sino también el patrón de la adopción de una tecnología.

En Noviembre de 2018, tras meses de “estabilidad” a 5-6 k se despeñó repentinamente a 3k marcando los mínimos del ciclo bajista y guaneando un par de meses. En Noviembre de 2022 ha hecho exactamente lo mismo tras meses de aburrida estabilidad en los 20k.

Si la historia se está repitiendo tan milimétricamente, nos vamos a 10-12k, travesía por el desierto y posiblemente veamos romper otra vez los 20k para finales de 2023, esperándose nuevos máximos en 2025.

Yo porque soy pobre, pero si tuviera dineros empezaría a hacer compras semanales escalonadas durante los próximos 6 meses.

Los institucionales no permitiran que caiga de 30.000 decian y repetian por este foro ñiñiñi Elon no lo permitira.

Mientras tanto se descorazonaban vendiendo todo sin decir nada en 60.000 napos mientras vosotros perdiais hasta el alma.

Según mis paco-predicciones del año pasado, 15K es el nivel de soporte y no creo que baje de ahí. Puedo estar equivocada, claro está. Paciencia y HODL camaradas. El futuro es de los valientes. ¿Sois cigot o leones?

Según mis paco-predicciones del año pasado, 15K es el nivel de soporte y no creo que baje de ahí. Puedo estar equivocada, claro está. Paciencia y HODL camaradas. El futuro es de los valientes. ¿Sois cigot o leones?

Los 15 los pierde mañana mismo con muchisima probabilidad y los 12 llegan segurisimo.

Podriamos hacer quedadas para este viernes y ir de pilingues para celebrar todas estas caidas y la ruina de tantisimo criptomonguer que no vendio.

BTC sólo puede valer dos cosas, cero o mucho.

Valdrá cero si deja de funcionar o si la humanidad deja de querer avanzar.

Valdrá mucho si sigue funcionando como lo hace.

Para unos pocos ya vale mucho, para muchos otros el mucho es cuestión de tiempo.

BTC sólo puede valer dos cosas, cero o mucho.

Valdrá cero si deja de funcionar o si la humanidad deja de querer avanzar.

Valdrá mucho si sigue funcionando como lo hace.

Para unos pocos ya vale mucho, para muchos otros el mucho es cuestión de tiempo.
Existen grises. No es obligado ni positivo el pensamiento polarizado.

Podríamos pensar que no valdrá "mucho" si no resuelve los problemas con sus layer 2 (LN) , o las regulaciones que vienen en materia medioambiente (Zero net , carbon neutral...) o regulaciones de las crypto. Pero es que no tiene porqué influir demasiado.

Pienso que primero habría que conocer qué Utilidad va a tener Bitcoin y quiénes van a ser sus usuarios.

Yo el BTC lo veo como el caucho natural.

Fue el primero, revoluciono la industria y nada ha sido igual desde entonces.

Pero hoy en día nadie se pone a "ordeñar un arbol" para conseguir caucho, hay alternativas mejores.

Pues lo mismo puede pasar con BTC.

El sistema POW da seguridad, pero no estabilidad, la privacidad de BTC brilla por su ausencia, y su política de emisión ya está haciendo aguas.

Aparte los maximalistas, salvo la guano de lighting, la tienen sin evolucionar y por mucho que se lo repitan a ellos mismos, no esta consiguiendo ser una reserva de valor, y siquiera se usa en la darkweb en favor de Monero.

BTC fue el inicio, mostrando un camino, pero se está quedando atras, y hay mil y una alts, que por mucho que pese, tienen mucha más utilidad. ya sea como EVM, Web3, transacciones rápidas, baratas y/o anónimas.

Lo único que tiene hoy en día BTC que las demás envidian, es su adopción, y la seguridad de su POW, pero siendo una minería centralizada, y habiendo la especulación que hay, ya poco se valora, como ejemplifica que el abandono de ETH de POW no haya sido ninguna ecatombe ni mucho menos, siendo como es una red ultracentralizada. El mercado ha hablado, y eso no podía dejar al BTC y su POW intactos.

Por lo que el rollo cyberpunk se queda en Monero y cia, que tiene mucho más sentido, y para futuros usos BTC tipo Web3, se está quedando atras.

Solo queda para especular, y en esas estamos.

Cuando salgas de la doritocueva donde haces tus análisis, verás lo que significa Bitcoin.
Corcho dice meparto:meparto:meparto:meparto:

Jorobar, vaya fauna pulula por los foros.

Pues eso, no digo que BTC sea humo, pero que se ha montado todo un tinglado de humo, ETFs, cryto-chatarras y demás alrededor, eso no se puede negar.
BTC hubiese tenido muchísimo mas éxito si se hubiese quedado en un valor de 100EUR y se hubiesen centrado en convertirlo en un medio de pago. Pero era mas rentable convertirlo en un asset especulativo, y por eso estamos como estamos..

Es la Ley de Gresham; los tenedores preferían gastar fiat y conservar sus Bitcoins.

Tienes la oportunidad de volver a entrar, como la última que estuvo a 10k. ¿Qué vas a hacer esta vez?

Cuando llegue a los 12 mas o menos entro, pero quiero sobretodo aumentar mi cantidad de XRP, esta vez si entrare a bitcoin, llevo dos años esperando.

Ahora mismo ha rebotado pero creo que ira a buscar los 12 tarde mas o menos, seguramente incluso llegue a los 10.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.242
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver