*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Ok, quédate con tus euros. El gobierno y el BCE velan por tus intereses

Cuando te apriete el hambre, a ver si te puedes comer los Bitcoins. Porque comprar comida va a ser que no.
[/QUOTE]
Claro, cuando apretó el hambre en Venezuela sus bolívares les ayudaron o con el dólar zimawense en Zimbabue

Con mis Euros puedo pagar lo que quiera...
No puedes usar euros en internet sin pedir autorización a un tercero para el pago.
[/QUOTE]

Parecido al bitcoin, necesitas pasar a un exchange, que en el exchange no te roben, luego pasar al banco, luego meter lo que hayas pasado en declaracion de la renta.

Ahora le esplicas a mis tios que hay maneras de hacer chanchullos con tarjetas que igual no te trincan o que tienes que quedar con otro tio en una cafeteria para venderle bitcoin por billetes.......

Los que somos unos chanchulleros igual nos podemos acostumbrar, mis tios no o lo hacen por lo legal o no lo hacen y haciendolo por lo legal ya les costaria trabajo.

Cuando te apriete el hambre, a ver si te puedes comer los Bitcoins. Porque comprar comida va a ser que no.
Claro, cuando apretó el hambre en Venezuela sus bolívares les ayudaron o con el dólar zimawense en Zimbabue
[/QUOTE]

Yo creo que el frutero de enfrente no va a querer bitcoin, el de la carniceria tampoco, los trabajadores del super me parece que tampoco y estos si son mas jovencillos...

Este vídeo Dedicado a los trolls especialmente a Sr.Lobo, Notrabajo34 y a toda la corte de asustaviejas esparciendo miedo y especímenes varios

A partir minutos 11:45

Especialmente a partir 21:02

Última edición:
No puedes usar euros en internet sin pedir autorización a un tercero para el pago.

Parecido al bitcoin, necesitas pasar a un exchange, que en el exchange no te roben, luego pasar al banco, luego meter lo que hayas pasado en declaracion de la renta.

Ahora le esplicas a mis tios que hay maneras de hacer chanchullos con tarjetas que igual no te trincan o que tienes que quedar con otro tio en una cafeteria para venderle bitcoin por billetes.......

Los que somos unos chanchulleros igual nos podemos acostumbrar, mis tios no o lo hacen por lo legal o no lo hacen y haciendolo por lo legal ya les costaria trabajo.
[/QUOTE]
Aprende a usar un exchange sin KYC o a comprar en páginas y foros P2P. Algunos de verdad que parece que no hayáis ansioso de la doritocueva jamás

Vuelvo a decirlo, una colosal engaña con certificados criptográficos respaldados por NADA. Vended los restos de lo que os quede YA y salid de ese esquema ponzi...

Y venga, insultadme lo que queráis pero no soy yo el que lleva perdido... cuánto, el 80% de lo invertido? BTC to The Moon, todos millonarios y tal, verdad?

Usuario del 2006 con el pandero en llamas.
Si hubieras invertido cuando se empezó a tener información sobre Bitcoin en este foro, aunque fuera a 1 euro, y le hubieras echado qué se yo, 100 euretes, como en la lotería, hoy tendrías casi 2 millones de euros roto2

Pero es mejor entrar aquí a demostrar que tu ego de guano te ha impedido tener la vida solucionada, y hoy solo muestras por escrito, los graves errores del pasado que no te dejan dormir por las noches.
Joróbate nocoiner!

[="Porquero de Agamenón, post: 43510305, member: 161036"]
El gobierno puede congelarte la cuenta corriente, mis btc no

Con mis Euros puedo pagar lo que quiera...
[/QUOTE]

La energía no se puede imprimir.
Es una lección que vienes aprendiendo deberías haber aprendido desde 2010, llevando 16 años en el foro...
Y la llevas muy dentro, como dejas claro en cada uno de tus mensajes, que revelan el amargo poso de haber dejado escapar la oportunidad de tu vida.

La bilis no te ayudará.
Te recomiendo ayuda profesional

Usuario del 2006 con el pandero en llamas.
Si hubieras invertido cuando se empezó a tener información sobre Bitcoin en este foro, aunque fuera a 1 euro, y le hubieras echado qué se yo, 100 euretes, como en la lotería, hoy tendrías casi 2 millones de euros roto2

Pero es mejor entrar aquí a demostrar que tu ego de guano te ha impedido tener la vida solucionada, y hoy solo muestras por escrito, los graves errores del pasado que no te dejan dormir por las noches.
Joróbate nocoiner!

No tendria nada por que habria vendido en 2 o en 10 o en 100 euros, se habria comprado un mercedes o un piso en el mejor de los casos que en realidad habria sido un bowling y ahora andaria rabioso pensando en esos millones que dejo escapar por haber vendido.

Conozco muchos que estan asi.

Yo tengo leccion aprendida, no ser avaricioso, no ser como ellos, cuando llegue el momento fijarse unas metas y no reprocharse el haber vendido cuando alcancen esas metas.

Alucino con mensajes como este... Un producto que no sirve para nada salvo para especular con él, que ha llegado a un valor burbujeado de casi 70.000€ y que desde entonces ha perdido sobre el 80%, que cada día se puede ver en Coinglass la de gente que han liquidado y se ha arruinado... Y algunos seguís erre que erre, que los tulipanes resurgirán y se comerán el mundo y que todos seréis inmensamente ricos...

JAJAJAJA!
Bitcoin, a parte de revolución, puede que sea la burbuja más grande de todos los tiempos. No te lo niego, pero mientras exista mercado, este se mueve por ciclos y esos valores son los que podemos esperar. Pero esos valores , por encima del último ATH, podrían tardar aún años en llegar o no llegar nunca si el escenario cambia, como he escrito antes. La perdida de confianza en exchanges, regulaciones, KYC e identificación digital, CBDCs... van a suponer el punto de inflexión. En mi opinión, pocos nuevos ricos va a haber ya con BTC.

Yo tengo leccion aprendida, no ser avaricioso, no ser como ellos, cuando llegue el momento fijarse unas metas y no reprocharse el haber vendido cuando alcancen esas metas.
La meta es apoyar económicamente a fondo perdido el proyecto más grande de uso de la criptografía en tiempos de paz para que la sociedad pueda recuperar la soberanía individual.

Lo cito para comentarlo en 2026.
A toro pasado, todos somos Manolete.

Además, si hubieras entendido lo que digo, estoy advirtiendo que en dos años podemos estar en ATH o aún camino , o en "cero" (fin del mercado Especulativo). No me estoy mojando en absoluto, pero parece que te molesta reconocer esa segunda opción, que aunque pueda ser más o menos probable existe.

Yo no puedo descartar el "cero" mientras no se conozca la utilidad y legalidad de Bitcoin en el ecosistema al que vamos. Pero, si no pasa nada catastrófico, por tendencia de mercado, el ciclo impulsivo debe llevarnos por encima de ATH anterior hasta tocar techo. Si miras la "gráfica" de BTC verás lo que ha supuesto en tiempo cualquier movimiento importante.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Por favor, cuando la cara de algunos empiece a palidecer por el susto, tipo Familia Adams, avisadme... Porque ahí habrá que comprar... Por ahora hay sudorcillos, hay camisetas empapadas pero la tez blanca todavía no se ha puesto...

Mira aqui lo cuenta este hombre medio medio.

Edito, merece la pena verlo varias veces, todo el mundo entro por encima de 20000 cuando en los exchanges habian hecho subir artificialmente el precio pensando que iban a dar el bowling y las perdidas son masivas.

No habia interes en las criptos, habia interes en el bowling.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver