*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo he explicado para que lo entienda hasta el más simple , en que parte te has perdido? dudoso:
El más simple si quiere mandar sats a otro pais por valor de 50k aunque sea a un sat por byte solo tiene que esperar con su nodo mira la mempool en los ultimos 3 años y si tienes prisa pues hay opciones de subir la fee:
Ves con cuidado cuando pilles un vuelo en madrid con tu oro y todas las camaras del camino en China estan de moda, a ver si te ven tu cara al vende oro

Al menos eres honrado y lo reconoces
Lo siento por ti por estar registrado en 2006 y tener el pandero muy escozido por no valorar este post:

Hay gente que directamente hace compras en esto sin perder el valor que has perdido con tus euros desde 2006

Lo siento por ti por estar registrado en 2006 y tener el pandero muy escozido por no valorar este post:

Hay gente que directamente hace compras en esto sin perder el valor que has perdido con tus euros desde 2006

Con mis Euros puedo vivir y comprar todo lo que necesito, qué puedes hacer tú con criptocertificados que no sirven para nada si no encuentras a otro incauto que te los compre?

13.000 ganados, no he comprado nunca, empecé a minar con GPU en 2011. Habría ganado mucho más si hubiera comprado pero no fue así.

Vendí para comprar equipos de minería (ASIC) y para completar la entrada de mi piso.

Enhorabuena, tuviste suerte y te saliste a tiempo. Pero es un juego que suma 0, tus beneficios son las pérdidas de muchos otros criptobobos.

13.000 ganados, no he comprado nunca, empecé a minar con GPU en 2011. Habría ganado mucho más si hubiera comprado pero no fue así.

Vendí para comprar equipos de minería (ASIC) y para completar la entrada de mi piso.

¿13.000 bitcoins o euros?

Con mis Euros puedo vivir y comprar todo lo que necesito, qué puedes hacer tú con criptocertificados que no sirven para nada si no encuentras a otro incauto que te los compre?
Pues comprar todo esto:

".... Historical data around crypto crashes revealed that 14 crypto exchanges, together, were responsible for the loss of at least 1,195,000 BTC, representing 6.3% of the 19.2 Bitcoin currently in circulation....".

"...Public records show that El Salvador currently holds 2,381 BTC at an average buying price of $43,357. However, stagnant Bitcoin performance peine up a window of opportunity for the country to substantially bring down its average price of Bitcoin acquisition...."

El Salvador que dice que está comprando 1 BTC al día , además ofrece sus volcanes a las mineras en quiebra. Core Scientific, muy probablemete a dos telediarios de cierre que va a ser también bastante sonado está minando aún más de 44BTC al día. ¿Por qué no se pone el Salvador a minar directamente con sus volcanes en lugar de comprar? Seguramente habrán echo cuentas y no les interese minar ni con volcanes?

13.000€
Me tocó vender algo en 2020 para poder comprar el piso, sabía que iba a duplicar antes de final de año (avise a amigos y todo) pero me hacía falta la pasta en ese momento. Vendí en promedio a unos 10.000 $ por Bitcoin.

Los 13000 son beneficio, lo invertido lo recuperé hace tiempo. Mantengo la placa base del equipo con el que minaba en 2013, le toca cambio pero voy tirando con el portátil.

¿Pero cómo puedes estar en BTC desde 2011 y tener solo 13.000 pávels?

Camaradas, dejemos de responder a los pobres, nosotros estamos ya en otro nivel. No es necesario hablar con la gente. La gente gente es y en gente se convertirá, será barrida por el viento de la historia y nadie se acordará de ella. Somos nosotros los que tenemos futuro. La gente es pasado, coyotes que se dan de bruces contra las piedras del camino y ahí se quedan, mientras los correcaminos seguimos avanzando por la carretera hacia el horizonte.

beep, beep!!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Parece que ahora mismo Transferir Bitcoin es para gente sin mucha prisa.

Si no puedes esperar días seguramente sale más rentable convertir BTC a XLM , transferir XLMs en menos de 1 segundo pagando $0.0... 00005 de fee, y luego reconvertir XLM a BTC. Habría que ver las tasas de conversión pero me parece que LN tiene mucho que mejorar si no quieren quedarse en nada.

Camaradas, dejemos de responder a los pobres, nosotros estamos ya en otro nivel. No es necesario hablar con la gente. La gente gente es y en gente se convertirá, será barrida por el viento de la historia y nadie se acordará de ella. Somos nosotros los que tenemos futuro. La gente es pasado, coyotes que se dan de bruces contra las piedras del camino y ahí se quedan, mientras los correcaminos seguimos avanzando por la carretera hacia el horizonte.

beep, beep!!
El engañado siempre se cree el más listo, el cebo es hacerle creer que se va a aprovechar de los más simple que se van a quedar fuera del "negocio":

Si no crees o no lo entiendes, no tengo tiempo para intentar convencerte, lo siento

Nakamoto lo deja claro: bitcoin es sólo para los más listos.

Como @gapema que se ve a la legua que es un tipo espabilado

Después de muchos años de presenciar el fenómeno troll en este hilo creo que hay, al menos, estas tipologías:

- Envidiosos. Escocíos por primera, segunda, tercera, cuarta ... vez, en función de los trenes que se han perdido. Suelen exponer lo mala que ha sido la última caída desde máximos, sin ofrecer la evolución completa desde que bitcoin se cambiaba a centavos de dólar y, al parecer, sin entender que la inmensa mayoría de los que compraron antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tienen rendimientos positivos, que conforme nos vamos remontando hasta 2009 se convierten en extraordinarios. Sr. Bobo es un ejemplo típico. Por cierto, ves comprándote una cremita para la quinta ...

- Caídos del guindo. Listos que han oído campanas y vienen a revelarnos algún detalle o característica de bitcoin que conocemos sobradamente, a afirmar que bitcoin es algo que no es, a meter todas las criptos en la misma cesta, a comparar bitcoin con los tulipanes ... o a contarnos cualquier otra patidifusez que han leído en esos medios generalistas que dice Spielsesg que tanto apoyan bitcoin. En definitiva, a exponer su desconocimiento más absoluto de lo que es bitcoin.

- Vendedores de su tesoro. Normalmente otras criptos con diferentes características pero, indefectiblemente, centralizadas o, al menos, con un grado de descentralización mucho menor que bitcoin y, por tanto, censurables a voluntad del PODER y susceptibles de trapicheos y manipulaciones varias dentro de su ecosistema.
Aquí también cabe el amigo Spielsesg, ocupado a tiempo completo en buscar los puntos débiles de bitcoin cuando su tesoro, el oro, para el ciudadano de a pie, ha perdido por completo su función como medio de pago, su función como reserva de valor está manipulada hasta la náusea desde hace décadas (y su venta gravada con un ITP del 5% en España si eres un particular) y su función como valor refugio tampoco parece estar pasando por su mejor momento.

- Trolles residentes. No me refiero a los que vienen cuando la cotización de bitcoin sube o baja mucho y llegan, dicen su tontería y se van. Me refiero a los que investigan, buscan noticias que refuercen sus tesis, construyen argumentaciones y nos obsequian con largas parrafadas (supuestamente) bien documentadas. Tipos como, en su momento, Nico o, actualmente, kynes que nos visitan regularmente durante largas temporadas.
Son los más sibilinos porque no van como Spielsesg de frente, a cara descubierta con argumentaciones claramente escoradas, para ser ametrallados una y otra vez. Por el contrario, su posición es mucho más ambigua. Parece que les interesa el debate. Pero si te tomas el trabajo de analizar sus aportaciones, raramente hay algo favorable a bitcoin. Puedes percibir claramente que siempre hay una voluntad de sembrar la duda, la inseguridad, en algo ya de por si difícil de entender para un recién llegado.
Porqué lo hacen ? Por altruísmo ? Tu que harías en un foro donde se debate sobre algo en lo que no crees ? Quizá un par de posts para advertirles ? O dedicarías cientos de horas en recopilar y presentar información acerca de algo en lo que no crees ?
Claro que si eres un CM y cobras por ello, la cosa cambia. Postear ya no es un hobby, es una profesión.

Troll es alguien que hace una pregunta seria como ésta:

Porqué Binance no usa LN para hacer inventario y en cambio gasta tiempo y dinero en hacerlo en la blockchain directamente?

O troll es quien evita la pregunta y desvía el debate insultando?

Salvo Gapema que no es muy espabilado, los demás sabéis que no vengo con intención de troleo y que conozco el funcionamiento de bitcoin más que la mayoría de sicoiners, verdad @Sr.Elemento?

Hablamos sobre las soluciones de segunda capa de Bitcoin que es en la que se basaría la supuesta adopción masiva de BTC dadas las limitaciones a la hora de procesar transacciones de la primera capa?

No lo vais a hacer porque no buscáis debate y cuando algo os incomoda, os resulta más sencillo llamar troll e ignorar lo que no gusta oír.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.528
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver