*Tema mítico* : Hilo oficial de bitcoin xvi - la moneda a prueba de guano y corralitos ™

No se si es que no veis las noticias o qué:
Han dicho los usa que van comprar 200000btc/año durante 5 años y guardarlos mínimo 30 años.
O sea, los eeuu, que son los puro amos del mundo, los que imprimen los dolares.
Los demás paises del mundo, que son mas de 200!! que creeis que están haciendo?? ¿sentarse a ver como les va a los usa con esta "orate idea"?

La traducción de esto es que btc ha ganado. Fin.

100.000? ¿es que les vais a regalar vuestros satoshis??

No se si es que no veis las noticias o qué:
Han dicho los usa que van comprar 200000btc/año durante 5 años y guardarlos mínimo 30 años.
O sea, los eeuu, que son los puro amos del mundo, los que imprimen los dolares.
Los demás paises del mundo, que son mas de 200!! que creeis que están haciendo?? ¿sentarse a ver como les va a los usa con este "orate idea"?

La traducción de esto es que btc ha ganado. Fin.

100.000? ¿es que les vais a regalar vuestros satoshis??

Po también es verdac...

Pues nada, ya hemos llegado a los 80K. ¿Cómo era eso de los tulipanes y no sé qué?

Por cierto, ahora empiezan a decir que no es justo que los early adopters tengan muchos bitcoñitos y que compraran barato, que eso resquebraja el tejido social o algo así...

¿No dijeron por aquí hace años que esto pasaría, que en el futuro los que no quisieron comprar barato cuando tuvieron la oportunidac protestarían y dirían que habría que incautar los bitcoñitos de los que sí lo hicieron, porque no es justo que unos empiecen con más y otros con menos en el nuevo sistema económico de Bitcoin?

También dice el informe que los poseedores de btc serán responsables de la inflación futura, porque han ganado mucho dinero y si lo gastan subirán los precios a costa de los que no compraron (sic) meparto:
El BCE es nocoiner. Y tiene el pandero en llamas.

Pues la cosa está calentita... igual vemos los 100K esta semana...

Por cierto, según mi paco-análisis técnico a ojímetro con palillo en la boca desde la barra del bar, creo que subirá hasta 120K o 125K y luego corregirá posiblemente hasta 80K o algo así. Después volverá a subir y el máximo serán unos 240K-250K. A partir de ahí ni idea. Tal vez corrija, o tal vez baje un poco y se estabilice. Si ocurre un crash como en las veces anteriores, es posible que se quede en torno a los 120K-150K, y en momentos puntuales tenga un mínimo de 110K o por ahí.

Son paco-anális, aviso. No son consejos financieros y no deberíais tenerlos en cuenta a la hora de operar.
Si es así con tener un bitcoin ya estaría uno apañao

Seamos sinceros. La actuación de muchos gobiernos lo que acabará por provocar es que el bitcoin acabe sirviendo para lo que fue creado. Porque mucha gente compró o compra pensando que 200€ serán 200k. Piensan en Fiat. Piensan en cómo harán (si sucede eso) para comprarse un piso o un Audi o una lancha o lo que cigot sea. En cómo convertirán esos BTC en euros. Ahí, un gobernante listo pondría hasta facilidades. Porque más vale un 10% de algo que el 70% de nada.

Si se van al modo confiscatorio pues el piso no sé, pero la gente comenzará a comprar un disco de colección de 400€ con BTC. Luego un coche por 3000€ en efectivo y otros 4000€ en BTC. Luego… y, si no se dan cuenta, se les irá de las manos. Porque los langostas no saben ni poner el pin en el cajero pero el resto …

En el camino del medio está la virtud.
Yo creo en el BTC como reserva de valor, y como futuro medio de pago universal. Pero mientras, no pasa nada por aprovechar la debilidad del fiat, y darse algún capricho. Eso no resta valor a una posición maximalista de btc.

En mi opinión, que ha ido evolucionando al cabo de los años, bitcoin sobre todo sirve para cambiar el chip, y ser libre para elegir. La vida es para disfrutarla. Yo he logrado cosas inimaginables hace 10 años, gracias a btc. Y no solo económicas.
Es dificil de entender para quien ahora entra en este mundo, y se ciega por el actual nivel de precios.
Bitcoin es mucho más que eso. Cuesta un tiempo entenderlo, a mí me llevó muchos meses.

Pero una vez que estás dentro...ya nada será igual.

Es que ya hay una senadora republicana que va a presentar un plan para que los Estados Unidos adquieran de forma escalonada 1 millón de BTC a lo largo de 5 años.

Ahora mismo la composición de la Cámara de representantes lo permite porque hay bastantes representantes pro cripto (no todos necesariamente republicanos ni viceversa). En el Senado hay mayoría de senadores declaradamente pro cripto que anticripto, pero las cifras no están tan claras.

Salga o no la cosa, las criptos han entrado ya como tema en las campañas electorales y pueden ser decisivos en el futuro.

En estas mismas elecciones probablemente han tenido cierta influencia ya.

Si el plan sale adelante, y el plan procede de una senadora, no de la Presidencia (aunque probablemente lo apoye), el BTC sí que puede irse a la estratosfera.

Con todo, salga o no, se constituya esa reserva estratégica o no, lo que sí parece cierto es que la actual administración americana no pondrá trabas al BTC en los próximos 4 años.

Para que Usa pueda adquirir un millón de btc desde 2025 hasta 2030, alguien tiene que vender...porque no van a quedar 1 millón de btc disponibles. Quizá alguien debería explicárselo a la Senadora...

Ah, y quiero que el próximo hilo oficial que se abra, se titule "Hilo oficial de bitcoin xvii - EL BICHO ™"

¿EL BICHO? roto2

Por cierto, creo que esta vez te toca a ti. Yo ya he abierto 2 y el amado líder me tiene manía. Recuerda que dejó 6 meses sin chincheta este hilo cuando lo abrí, seguramente por haberlo puesto de vuelta y media hace tiempo...

Es mejor que rotemos, además, yo no le estoy echando mucha cuenta últimamente a Bitcoin porque estoy liá con otras cosas.

Con el nuevo motor del foro sólo tienes que copiar y pegar la lista de enlaces a los hilos anteriores del primer mensaje y añadir un enlace a este hilo, ya que se respeta el formato y los enlaces al copiar y pegar.

Última edición:
Bendita sea Internet:

En USA BTC seguramente abriendo portadas y en España nada más que insensateces en toda la prensa.

Menos mal que desconecté la TV hace lustros.

Bueno, que sigan con sus insensateces mientras aquí hay gente ya barruntando a qué país se va a residir 6 meses el año que viene para no pagarle a Hacienda ni un puñetero céntimo

Está fuera de control.

No es una locura pensar en 100.000 en este 2024, hasta que corrija y vengan los foreros de la cueva a decir AHORA SI SE VA AL GUANO, SOIS SUCNORS, cuando vuelva a 60 o 70K.*

Es el ciclo HUMANO del BTC, tantas veces repetido.

*Digo 60-70K, pero normalmente el nuevo mínimo suele estar por encima del antiguo máximo. Lo que pasa que está en unos valores que acorazonan.

Está fuera de control.

No es una locura pensar en 100.000 en este 2024, hasta que corrija y vengan los foreros de la cueva a decir AHORA SI SE VA AL GUANO, SOIS SUCNORS, cuando vuelva a 60 o 70K.*

Es el ciclo HUMANO del BTC, tantas veces repetido.

*Digo 60-70K, pero normalmente el nuevo mínimo suele estar por encima del antiguo máximo. Lo que pasa que está en unos valores que acorazonan.
100.000 en este 2024 no es que sea una locura. Es que no es una locura este mismo mes o incluso esta misma semana.

Cuando subió a 20k en bullrun también eran valores que acorazonaban. Que parecían increíbles.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.214
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver