NOTICIA: Hilo oficial de bitcoin xvii - el bicho nunca muere ™

La mayoría de la gente piensa lo contrario.
No me da esa sensación para nada. Ahora mismo el "consenso" es que queda medio año de bear market por aquello de los ciclos y que bajará a los 40-50 para completar las clásicas bajadas de +70% desde máximos de ciclo.

De hecho acabo de hacer la prueba poniendo "Bitcoin" en el buscador de YouTube y veo más bajistas que alcistas.

Nadie lo sabe, si hay que apostar, yo apuesto porque esto vaa pegar un pepinazo arriba que vamos a flipar....el día menos pensado.

Si lo de hoy se mantiene en el tiempo se puede ir a 90k. No es normal lo de esta guano, lo normal era que bajase.
lo va a hacer, en cuanto se rompa el alto el fuego en pocos días para variar. Este año veremos a bitcoin desplomándose en una crisis de liquidez inminente. Va a caer junto a tether (pumpeo artifical de bitcoin todos estos años) y microstrategy (les obligarán a vender en margin call y liquidación forzosa) que lo harán caer aún más.
Esta misma tarde he vendido la mitad de mis btc y los he cambiado por XRP. Ojala haber vendido en 100k el verano pasado.

En fin, QED. Yo no tengo una bola de cristal pero lo que es obvio es que hay una barbaridad de gente esperando a sub50k porque "van a liquidar a Saylor" y "el ciclo de 4 años". Muchos más shorts que longs y casi nadie se cree la subida. índice miedo y codicia en coinglass de 33, miedo.

Vosotros vereis.

Independientemente de la situación actual y de que seamos bearish o bullish a corto plazo, algo que debería preocuparnos seriamente es que Strategy holdee un porcentaje tan alto del supply -vale, sí, Satoshi, pero no los ha tocado en 15 años-. Eso no puede ser bueno, aunque que liquiden a Saylor tampoco es bueno del todo porque la mayor parte de ese Bitcoin se lo quedarían Blackrock, Vanguard y demás. Los reales ahí estaremos para acumular todo lo posible si eso pasa, pero somos pececillos en el mar -si acaso, algunos cangrejos o pulpos, pero no ballenas, orcas o tiburones-.

Y la culpa, como en todo, es de los comecagas. LOS PURO COMECAGAS. Si el 1% de la masa comecaga a nivel mundial hiciese DCA con 100 cochambrosos euros y holdease hasta, por lo menos, que BTC llegase al millón, la alubia especuladora se tiraría de los pelos y el mundo sería un sitio mejor o, al menos, con perspectivas realistas de serlo.

Tienen delante un invento top 10 en la historia de la humanidad y en pleno 2026, tras casi 20 años de trayectoria intachable, muchos siguen diciendo que es una engaña o que es peligroso y "arriesgado". Así les va y, por culpa de ser la gran mayoría de la gente, así nos va. Estoy hasta los agallas de esta gente y mejor paro porque no es cuestión de autohervirme la sangre.

lo va a hacer, en cuanto se rompa el alto el fuego en pocos días para variar. Este año veremos a bitcoin desplomándose en una crisis de liquidez inminente. Va a caer junto a tether (pumpeo artifical de bitcoin todos estos años) y microstrategy (les obligarán a vender en margin call y liquidación forzosa) que lo harán caer aún más.
Esta misma tarde he vendido la mitad de mis btc y los he cambiado por XRP. Ojala haber vendido en 100k el verano pasado.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Última edición:
Este foro es un contraindicador cojinudo, cuando hace 3 meses BTC bajó hasta 60K$ y entrarón decenas de bots a decir que se iba a los 30K$, ahí compré.
BTC sigue al sector Software, para lo malo y lo bueno.

Independientemente de la situación actual y de que seamos bearish o bullish a corto plazo, algo que debería preocuparnos seriamente es que Strategy holdee un porcentaje tan alto del supply -vale, sí, Satoshi, pero no los ha tocado en 15 años-. Eso no puede ser bueno, aunque que liquiden a Saylor tampoco es bueno del todo porque la mayor parte de ese Bitcoin se lo quedarían Blackrock, Vanguard y demás. Los reales ahí estaremos para acumular todo lo posible si eso pasa, pero somos pececillos en el mar -si acaso, algunos cangrejos o pulpos, pero no ballenas, orcas o tiburones-.

Y la culpa, como en todo, es de los comecagas. LOS PURO COMECAGAS. Si el 1% de la masa comecaga a nivel mundial hiciese DCA con 100 cochambrosos euros y holdease hasta, por lo menos, que BTC llegase al millón, la alubia especuladora se tiraría de los pelos y el mundo sería un sitio mejor o, al menos, con perspectivas realistas de serlo.

Tienen delante un invento top 10 en la historia de la humanidad y en pleno 2026, tras casi 20 años de trayectoria intachable, muchos siguen diciendo que es una engaña o que es peligroso y "arriesgado". Así les va y, por culpa de ser la gran mayoría de la gente, así nos va. Estoy hasta los agallas de esta gente y mejor paro porque no es cuestión de autohervirme la sangre.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Lo es, se ha demostrado que tether estuvo detrás de la creación artificial de dólares imaginarios y con ello compraron desde un exchange (no recuerdo cual) bitcoin a mansalva, subiendo su precio salvajemente. El bull run de 2017 lo causó tether.

Lo es, se ha demostrado que tether estuvo detrás de la creación artificial de dólares imaginarios y con ello compraron desde un exchange (no recuerdo cual) bitcoin a mansalva, subiendo su precio salvajemente. El bull run de 2017 lo causó tether.

Ya, y el de 4 años antes y el de 4 años después también, no? Y siempre con 4 años de diferencia, claro. Nunca 3, ni 5: 4. Siempre 4. Y el halving es siempre cada 4 años. No tendrá nada que ver, claro. Y el bear market lo provoca Jane Street, la fruta cuántica acabará con Bitcoin -con lo demás no, qué curioso...- y los ETFs se han cargado el límite de emisión de 21 millones.

Como diría Aznar, el Bitcoin va bien. Sus bajones no son tan malos como auguraban sus detractores; los límites por abajo ya se han palpado, pero sus límites por arriba aún se desconocen.

Además, no es solo un tema de inversión... si tienes bitcoins, puedes intercambiarlos por otras criptomonedas, y comprar cosas que no están disponibles en el mercado convencional, de forma totalmente anónima.

caerá a 30-40.000 y de ahí pegará un rebote fuerte, quizá hasta 50-60.000, para luego volver a caer definitivamente

y quién sabe si será ya el último rebote, antes de morir definitivamente, es cuestión de tiempo

Si supieras lo que he ganado en estos dos meses mientras tu vaticinabas la caida de bitcoin...meparto:meparto:meparto:

Los nocoiners sois la banana. Gracias por existir.

Yo no sé que pensar ya. Vamos a por los 100k? O volveremos a los 60k?

Yo sigo pensando lo que decía páginas atrás, que queda bear market, pero mientras suba un poco, nos da un respiro y eso ya está bien.

De todas formas, mirando el bear market de 2022, veo lo siguiente:

-Hubo máximo en noviembre del 21 y para finales de enero del 22, cayó casi la mitad: de 67k a 35k. Eso, aunque no tan rápido, ha pasado también en este ciclo: 126k a principios de octubre y 63k a principios de febrero.

-Luego, en 2 meses, subió hasta los 47k, un 33% aprox. Ahora, tocamos fondo en los 63k y ahora estamos en los 81k, lo cual es un 29% de subida. Es verdad que esta subida, en este ciclo, ha tardado 3 meses en vez de 2, pero también ahora el market cap es mayor y hace falta más dinero para subir.

-El fondo del bear market de 2022 fue de 16k, lo cual fue un 66% aprox desde esos 47k. Según los cálculos en base a los porcentajes de caídas en otros bear markets, ahora tendría que llegar a los 35k, lo cual sería caída de un 57% desde los 81k actuales. Es menos porcentaje, pero si los ciclos siguen vigentes, también queda menos tiempo, así que, de alguna forma u otra, "encaja".

La historia no se repite, pero, de momento, rima bastante.

Última edición:
Incluso los bitcoiners entusiastas están hablando de 35k jeje.

Me repito mucho pero cuidadín que va a haber mucha gente esperando a comprar abajo que me da que se va a quedar fuera

Estadísticas del foro

Temas
2.048.856
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver