Honkytonk Man
Será en Octubre
- Desde
- 3 Jun 2010
- Fruta
- 130.273
La mayoría de la gente piensa lo contrario.Si, y como tú piensa la mayoría de la gente... Cuidadín con querer ser el más listo de la clase que al final pasa lo que pasa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mayoría de la gente piensa lo contrario.Si, y como tú piensa la mayoría de la gente... Cuidadín con querer ser el más listo de la clase que al final pasa lo que pasa.
No me da esa sensación para nada. Ahora mismo el "consenso" es que queda medio año de bear market por aquello de los ciclos y que bajará a los 40-50 para completar las clásicas bajadas de +70% desde máximos de ciclo.La mayoría de la gente piensa lo contrario.
Pues de momento no: acercándose a 80k45000 en dos semanas
lo va a hacer, en cuanto se rompa el alto el fuego en pocos días para variar. Este año veremos a bitcoin desplomándose en una crisis de liquidez inminente. Va a caer junto a tether (pumpeo artifical de bitcoin todos estos años) y microstrategy (les obligarán a vender en margin call y liquidación forzosa) que lo harán caer aún más.Si lo de hoy se mantiene en el tiempo se puede ir a 90k. No es normal lo de esta guano, lo normal era que bajase.
lo va a hacer, en cuanto se rompa el alto el fuego en pocos días para variar. Este año veremos a bitcoin desplomándose en una crisis de liquidez inminente. Va a caer junto a tether (pumpeo artifical de bitcoin todos estos años) y microstrategy (les obligarán a vender en margin call y liquidación forzosa) que lo harán caer aún más.
Esta misma tarde he vendido la mitad de mis btc y los he cambiado por XRP. Ojala haber vendido en 100k el verano pasado.
Lo es, se ha demostrado que tether estuvo detrás de la creación artificial de dólares imaginarios y con ello compraron desde un exchange (no recuerdo cual) bitcoin a mansalva, subiendo su precio salvajemente. El bull run de 2017 lo causó tether.Independientemente de la situación actual y de que seamos bearish o bullish a corto plazo, algo que debería preocuparnos seriamente es que Strategy holdee un porcentaje tan alto del supply -vale, sí, Satoshi, pero no los ha tocado en 15 años-. Eso no puede ser bueno, aunque que liquiden a Saylor tampoco es bueno del todo porque la mayor parte de ese Bitcoin se lo quedarían Blackrock, Vanguard y demás. Los reales ahí estaremos para acumular todo lo posible si eso pasa, pero somos pececillos en el mar -si acaso, algunos cangrejos o pulpos, pero no ballenas, orcas o tiburones-.
Y la culpa, como en todo, es de los comecagas. LOS PURO COMECAGAS. Si el 1% de la masa comecaga a nivel mundial hiciese DCA con 100 cochambrosos euros y holdease hasta, por lo menos, que BTC llegase al millón, la alubia especuladora se tiraría de los pelos y el mundo sería un sitio mejor o, al menos, con perspectivas realistas de serlo.
Tienen delante un invento top 10 en la historia de la humanidad y en pleno 2026, tras casi 20 años de trayectoria intachable, muchos siguen diciendo que es una engaña o que es peligroso y "arriesgado". Así les va y, por culpa de ser la gran mayoría de la gente, así nos va. Estoy hasta los agallas de esta gente y mejor paro porque no es cuestión de autohervirme la sangre.
![]()
Lo es, se ha demostrado que tether estuvo detrás de la creación artificial de dólares imaginarios y con ello compraron desde un exchange (no recuerdo cual) bitcoin a mansalva, subiendo su precio salvajemente. El bull run de 2017 lo causó tether.
Confirmanos que es trolleada. Por favorcito.Esta misma tarde he vendido la mitad de mis btc y los he cambiado por XRP.
caerá a 30-40.000 y de ahí pegará un rebote fuerte, quizá hasta 50-60.000, para luego volver a caer definitivamente
y quién sabe si será ya el último rebote, antes de morir definitivamente, es cuestión de tiempo
ha pasado un mes y dos días de esa predicción... tampoco exageres.Si supieras lo que he ganado en estos dos meses mientras tu vaticinabas la caida de bitcoin...
Los nocoiners sois la banana. Gracias por existir.
ha pasado un mes y dos días de esa predicción... tampoco exageres.
Yo no sé que pensar ya. Vamos a por los 100k? O volveremos a los 60k?80k, chavales! Entiendo que no os queráis hacer ilusiones, pero os veo muy callados.
Yo no sé que pensar ya. Vamos a por los 100k? O volveremos a los 60k?
Que más da? Si no lo vas a entenderY ahora por qué está subiendo esta guano?
sp500 en máximos históricos. Esta guano va a explotar en cualquier momento.Que más da? Si no lo vas a entender
Con dios hamijo. Yo he pillado 200 merkels mas en satoshi. DCA manda betillas.Vendida la última parte de btc que me quedaba. Suerte amigos, la vais a necesitar.