NOTICIA: Hilo oficial de bitcoin xvii - el bicho nunca muere ™

toca correccion pienso yo, 100k es un techo psicologico y real muy fuerte y esto ya lo hemos vivido, se ha especulado muchisimo y yo espero una correccion grande, entorno al 75% como ha pasado en anteriores ocasiones y vuelta a la normalidad paulatinamente hasta alcanzar nuevo ATH
Lo dudo. La narrativa es demasiado potente, los países están tomando posiciones y alimentando la idea de valor y solidez del Bitcoin como para que todo quede como un bluff de cara a la opinión pública.

toca correccion pienso yo, 100k es un techo psicologico y real muy fuerte y esto ya lo hemos vivido, se ha especulado muchisimo y yo espero una correccion grande, entorno al 75% como ha pasado en anteriores ocasiones y vuelta a la normalidad paulatinamente hasta alcanzar nuevo ATH
Estamos en medio del bullrun. No debería de tocar corrección ahora. Si hay corrección el bull run habrá sido de chichinabo, y no respondería bien al comportarse pasado del BTC. Claro que tampoco tiene por qué hacerlo, pero tocar, lo que se dice tocar, la corrección ahora no toca.

Estamos en medio del bullrun. No debería de tocar corrección ahora. Si hay corrección el bull run habrá sido de chichinabo, y no respondería bien al comportarse pasado del BTC. Claro que tampoco tiene por qué hacerlo, pero tocar, lo que se dice tocar, la corrección ahora no toca.
Corrección como tal puede haber, en 2021 hubo un par de pullbacks del 25% y en 2017 eran constantes, eso en btc no lo hemos tenido y puede pasar. Pero que de hecho no haya pasado aún creo que indica que hay que ir mucho más arriba (mínimo 120-130k) para que haya una corrección de esas. Yo hasta que no pasemos los 130k o así no empezaría ni a preocuparme porque el top pueda estar cerca.

Los chinos miran atentamente los planes de Trump de convertirse en el centro crypto. Dudo mucho que ellos no intenten entrar a esto.

Que se lo digan a Microstrategy, que ha dejado de hacer software para dedicarse a comprar bitcoin

Última edición:

Willow performed a standard benchmark fruta in under five minutes that would take one of today’s 10 septillion (that is, 10^25) years — a number that vastly exceeds the age of the Universe.

Creo que habría que ir tomando ya medidas preventivas contra las movidas cuánticas.

Buena charla por aquí. Una pena que Luna se haya mordido la lengua y no conteste al tema de Bit2Me, porque hubiese sido enorme, aunque le entiendo meparto:

After PA, Texas trinc suit.

Aunque la de Texas aún tiene que votarla la Cámara...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

To summarize, the bill would effectively:
  • See Texas buy and hold bitcoin as a strategic reserve asset.
  • Securely store the BTC in cold storage for at least five years.
  • Allow Texas residents to donate bitcoin to the reserve.
  • Ensure transparency via yearly reports and audits.
  • Allow state agencies to accept cryptocurrencies, and convert them to bitcoin.
  • Establish rules for security, donations, and management.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hace un año .....

Christine Lagarde dice que uno de sus descendientes “ignoró” sus consejos y perdió dinero invirtiendo en criptomonedas​

La presidenta del Banco Central Europeo afirma que su vástago se dejó el 60% de lo invertido​

Otra vez están sujetando btc como pueden. Creo que va a explotar hacia arriba en breve.

Lleva una semana lateral, pero es que en toda esta semana, y solo los etf, han comprado 25.000 btc. Y solo se han minado 3.000 btc.

Hace dos semanas solo había 100.000 btc en los exchanges, así que echad cuentas.

El real state de Madrillin cada vez más barato si se mira su precio en BTC:

You must be registered for see images

Por menos de 18 BTC te compras lo que quieras junto al Parque del Retiro.

No minar "gratis" bloques de 50 Bitcoins cada 10 minutos en 2011 con una simple CPU me ha dolido la vida tragatochos
Imagina encender el ordenador con Bitcoin Core una tarde y que eso equivalga a varios pisos en El Retiro.

Última edición:
El real state de Madrillin cada vez más barato si se mira su precio en BTC:

You must be registered for see images

Por menos de 18 BTC te compras lo que quieras junto al Parque del Retiro.

No minar "gratis" bloques de 50 Bitcoins cada 10 minutos en 2011 con una simple CPU me ha dolido la vida tragatochos
Imagina encender el ordenador con Bitcoin Core una tarde y que eso equivalga a varios pisos en El Retiro.

La vivienda en bajada y sin frenos:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Este piso junto al Parque del Retiro un +128.40% más barato respecto al año pasado.
Y del año 2017 a este año se ha abaratado un +81.1% en BTC; de 94.50₿ a solo 17.85₿ para hacerte con esta propiedad.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver