NOTICIA: Hilo oficial de bitcoin xvii - el bicho nunca muere ™

Seguimos en mercado bajista, pero el halving ya está mucho más cerca, apenas a 700 dias.

Recordemos que históricamente, aunque no tiene por qué volver a cumplirse, el punto más bajo de bitcoin (y por tanto el fondo del mercado bajista), se alcanza unos 480 días antes del halving.

Así que ya solo quedan poco más de 7 meses de este mercado bajista, noviembre-diciembre, para tocar suelo.

Veremos si se cumple.

venga que tiene pinta de pepinazo arriba!! Testeando los 82!!

Cada vez más convencido del éxito de esta apuesta. Más vale tarde que nunca... el cielo es el límite para bitcoin!

atentos a hoy y mañana que hay luna llena y siempre pega petardazo hacia arriba o hacia abajo

Mientras tanto el hilo sigue más vivo que algunos proyectos “reales”
y con más ciclos que una lavadora industrial

El único consenso sólido:
nadie sabe nada
pero todos tienen gráfico abierto en otra pestaña

Se ha quedado saylor solo con los tulipanes.

Vende 32btc y abajo.....

Malaa pinta

Marque la opción que considere correcta:

[ ] Es una burbuja
[ ] Es un timo
[ ] Es un esquema ponzi
[ ] Es una engaña piramidal
[ ] Es como lo de los tulipanes o los sellos
[ ] Sois unos ilusos
[ ] Jamás va a funcionar
[ ] Los gobiernos no permitirán que exista algo así
[ ] Sois una panda de autistas sin fruta idea de cómo funciona el mundo real
[ ] Esto lo ha creado la élite para hacerse con más control todavía y jorobar a todos, lo suben y lo bajan cuando quieren, lo manipulan a su antojo y cuando quieran se lo cargarán
[ ] No tiene subyacente, al contrario que el dólar.
[ ] No sirve para nada. No puedo comprar el pan con bitcoins.
[ ] Todas son correctas
[ X ] Todas son correctas

El último que apague la luz

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Alguien quiere pronunciarse?
Bitcoin no es dinero. Bitcoin es una fuente de certidumbre descentralizada que puede ser empleada para diversas cosas, una de entre ellas es la de ser dinero.

Pero no hay que aceptar ningún cambio impuesto por personas cuyo
objetivo es reducir Bitcoin a que solamente sea dinero.

Yo llevo en Bitcoin desde 2011 y lo he visto ser muuuuuchas cosas. Lo he visto ser una lotería (Satoshi Dice), un sistema de mensajería (Bitmessage), una caja fuerte descentralizada (multifirmas), un sistema de notarización mediante estampillado, un sistema de de compensación (lightning network), dinero programable, etc.

Y lo que ha ido haciendo que un uso fuera sustituyendo al anterior era sencillamente el libre mercado gracias a que los usuarios de ese nuevo uso estaban dispuestos a pagar mayores comisiones. No hace falta nada más.

Si no fuera así y estuviéramos toda la red a merced de las pataletas de algún desarrollador caprichoso, aun andaríamos haciendo el gilipilas retransmitiendo apuestas de Satoshi Dice, por ejemplo.

Así que yo estoy en contra del BIP110. Bitcoin no es dinero. Bitcoin es aquello que consigas programar con su lenguaje de script. Siempre lo ha sido.

Bitcoin no es dinero. Bitcoin es una fuente de certidumbre descentralizada que puede ser empleada para diversas cosas, una de entre ellas es la de ser dinero.

Pero no hay que aceptar ningún cambio impuesto por personas cuyo
objetivo es reducir Bitcoin a que solamente sea dinero.

Yo llevo en Bitcoin desde 2011 y lo he visto ser muuuuuchas cosas. Lo he visto ser una lotería (Satoshi Dice), un sistema de mensajería (Bitmessage), una caja fuerte descentralizada (multifirmas), un sistema de notarización mediante estampillado, un sistema de de compensación (lightning network), dinero programable, etc.

Y lo que ha ido haciendo que un uso fuera sustituyendo al anterior era sencillamente el libre mercado gracias a que los usuarios de ese nuevo uso estaban dispuestos a pagar mayores comisiones. No hace falta nada más.

Si no fuera así y estuviéramos toda la red a merced de las pataletas de algún desarrollador caprichoso, aun andaríamos haciendo el gilipilas retransmitiendo apuestas de Satoshi Dice, por ejemplo.

Así que yo estoy en contra del BIP110. Bitcoin no es dinero. Bitcoin es aquello que consigas programar con su lenguaje de script. Siempre lo ha sido.
Es gracioso porque todo esto surge a partir de los Ordinals y a día de hoy hay muchos bloques con bastantes transacciones a <1 sat/vbyte. Buscar problemas donde no los hay

Estadísticas del foro

Temas
2.048.902
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver