Sota_de_espadas
Madmaxista
- Desde
- 30 Ene 2007
- Fruta
- 22.902
Tiene pinta de que va a seguir bajando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lla se ha io a cero? Lla? Lla??
El último que apague la luz
Todo apunta a que sícomo ven los veteranos el temita? otro añito de dolor para los granders tenedores de Bitcoin, como un servidor.
Te has untado ya de vaselina el pandero Pompi- Pandero?como ven los veteranos el temita? otro añito de dolor para los granders tenedores de Bitcoin, como un servidor.
Por cierto @Spanish_Pompliano ، esa firma ya la tiene @Sr.Elemento . A mí me enseñaron a ser original antes de ir a 1° de EGB. Búscate otracomo ven los veteranos el temita? otro añito de dolor para los granders tenedores de Bitcoin, como un servidor.
¿Ya no se usan las tapas de yogur como medio de pago?Te compro los shishi por una bolsa de sugus de piña.
Por cierto @Spanish_Pompliano ، esa firma ya la tiene @Sr.Elemento . A mí me enseñaron a ser original antes de ir a 1° de EGB. Búscate otra
Entonces has hecho muy bien en no meterte.No estoy invertido en bitcóin.....mejor dicho nunca he invertido en bitcoin.....asi que ni me va ni me viene...solo el interés de que sucede.
Hace un año que deje las inversiones (Fondos, acciones)
Pero el bitcóin es un activo que jamas entendí, y que ni quiero entender.......todo el mundo anda hablando de él y eso no me gusta.
ACTIVO ESPECULATIVO.
Vamos a ver como va esta película.....se pone interesante.
Te compro los shishi por una bolsa de sugus de piña.
eso dice todo el mundo, y cuando todos dicen lo mismo...Por cierto, las grandes palos del último año han venido cada 4 meses: primero la del 10 de octubre, luego la de principios de febrero, y ahora la de principios de este mes de junio. Cuatro meses después es octubre, justo 12 meses después del ATH. Vendrá entonces THE LAST LECHE™ para hundir el precio al mínimo del bear market de este año y, a partir de ahí, a volver a subir?
No lo dudo hamijo, pero el tuyo es un caso puntual y particularísimo. La mayoría de la gente ni sabe ni quiere saber, y eso va en menoscabo del uso y la adopción.
Dicho esto, el que espere ver con sus ojos a un millón el bitcoin, que vaya esperando.
para que bitcoin acabe alcanzando la liquidez y cotizacion del oro pueden pasar 100 años fácil.
yo creo que para que eso ocurriera tendría que haber una degradacion monetaria como nunca antes visto y una paralizacion tecnologica en IA.Lo mismo decían del bitcoin a 1000usd, a 10.000usd y a 100.000usd.
En 2040 reflota este hilo y verás cómo ese millón está bastante cerca, si es que no lo ha pasado ya para entonces.
La degradación monetaria lleva tiempo siendo exponencial, por lo que no me parece tan raro que la degradación futura del dinero vaya a ser "nunca antes vista". No creo que vaya a haber una paralización tecnológica en IA pero eso creo que apunta a aún más degradación monetaria.yo creo que para que eso ocurriera tendría que haber una degradacion monetaria como nunca antes visto y una paralizacion tecnologica en IA.
dos cosas que dudo muchísimo. El oro estuvo dos decadas "estancado" de mitades de los 80 al 95 y del 2008 hasta el elbichito.
Ya no interesa a nadie, ni siquiera a los trolls que se alegran de las desgracias ajenas, ni a reírse de nosotros entran, brvtal.El hilo y el foro está morido. Ha bajado de 60k y nadie dice nada. HODL.