Hilo oficial de detectores de metales y temas relacionados...

puntodecontrol

Madmaxista
Desde
20 Sep 2007
Fruta
859
Lugar
En el norte de mordor....
Pues nada, vamos a informarnos para los que les sobre tiempo y tenga como hobby el buscar cosillas....
Mis primeras preguntas....

¿Es i/a/legal?
¿Teneis maquina que detecte? ¿cuanto os costo?¿tiene discriminacion de metales?
¿habeis encontrado alguna moneda o algo?

un saludo.

Este hilo puede ser interesante de cara al veranito. 😉

es lo que yo creo, los que tengan descendientes es una manera de entrenerlos provechosamente XDDD

los que esten parados, pasar el tiempo sin aburrirse y con extra de paro posiblemente.

y los que ninguna de ambas, pues aficionarse al campo, a las montañas y pasar un buen tiempo.

es lo que yo creo, los que tengan descendientes es una manera de entrenerlos provechosamente XDDD

los que esten parados, pasar el tiempo sin aburrirse y con extra de paro posiblemente.

y los que ninguna de ambas, pues aficionarse al campo, a las montañas y pasar un buen tiempo.

Mira éste para los críos, no es nada caro.

En este video explican como hacer un detector de metales casero con una pequeña radio,una calculadora barata y cinta adhesiva.

Ese video lo vi pero por lo visto es un timo, eso por no hablar de que si fuera cierto, no creo que detecto mucho bajo tierra... :-S

Los buenos detectores para poder detectar algo rondan entre 150-300 €, eso para los aficionados nos vale y llegan bastante profundos por lo que he visto.

¿Sabeis si hay detectores de pakillos?

Seguro que se debe poder ajustar para guano de guano 825 y recuperar pakillos en los basureros...

Si, ya sé, ya sé,...no es rentable...pero al menos se puede entretener segundaresidencia ahora que dice que se ha quedado sin pakillos (¿se los habrán robado mis rumanos? Deben estar estropead los rumanos sin poderlos vender...)

¿Sabeis si hay detectores de pakillos?

Seguro que se debe poder ajustar para guano de guano 825 y recuperar pakillos en los basureros...

Si, ya sé, ya sé,...no es rentable...pero al menos se puede entretener segundaresidencia ahora que dice que se ha quedado sin pakillos (¿se los habrán robado mis rumanos? Deben estar estropead los rumanos sin poderlos vender...)

Monsters, seamos SERIOS, no quiero mas discusiones en este foro y eso no soy admin, pero de seguir esto como el patio de un colegio y uno pikar a uno y otro a otro, me piro como mucha gente ha echo.

Y si, detectores de Plata hay, no de pakillos pero si los hay que discriminan por metales asi que podrias encontrar las de franco.

Monsters, seamos SERIOS, no quiero mas discusiones en este foro y eso no soy admin, pero de seguir esto como el patio de un colegio y uno pikar a uno y otro a otro, me piro como mucha gente ha echo.

Y si, detectores de Plata hay, no de pakillos pero si los hay que discriminan por metales asi que podrias encontrar las de franco.

Tienes razón, es para amenizar las discusiones, pero la pregunta era sería: ¿Se pueden ajustar para detectar ley 825? ¿y las tres capas de plata?

También es posible que, como con las trufas, podamos utilizar el hocico de segundaresidencia:

You must be registered for see images

Estoy seguro que en los basureros se encuentran...

Dicho esto doy por zanjado el tema de destektores de pakillos.

Última edición:
Yo hace años tuve un bicho de esos que detectaba hasta medio metro de profundidad. Una pasada, el problema es que lo mío no es hacer el ridículo en público a lo cazafantasmas, y que el detector no discriminaba metales preciosos, así que al final lo vendí. Cavar medio metro cada dos por tres es mucho curro para sacar latas de coke.

Pues sí, la verdad es que cansan con sus piques personales 😡:

Monster, por ley no hay detector que lo detecte, pero si por metal y objeto.
Hay oro, plata, bronce, cobre y alguno mas.

Mirar que video he encontrado:

Reavivo el hilo!
¿Alguien sabe algo de la legalidad de los detectores?

Muchas gracias de antemano

Xabi

Cualquier móvil con android sirve como detector de metales.

Reavivo el hilo!
¿Alguien sabe algo de la legalidad de los detectores?

Muchas gracias de antemano

Xabi

No tengo la normativa a mano, asi que si me equivoco que me corrijan.

Son legales siempre y cuando no pises zonas de yacimientos arqueologicos, zonas protegidas, etc.....y siempre debes pedir permiso al dueño de la finca.

Y por las playas??? hace años en una playa que frecuentaba habia un notas que a eso de las 8 pasaba buscando cosas!!!! alguna cosilla fijo que encontraba, por que quien no ha perdido alguna joya o monedas en la playa?¿?¿

Estadísticas del foro

Temas
2.051.646
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver