Hilo oficial de intercambio de divisas

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Fruta
15.768
Abro este hilo para que la peña se ponga de acuerdo para intercambiar divisas entre ellos.

Con tantos foreros en el extranjero que vuelven en verano, y otros tantos que quieren divisas para sus vacaciones, creo que puede ser un tema interesante.

Que les trinc a los bancos, su spread de compra-venta y sus comisiones! Ahorraréis como poco un 10% en cada intercambio.

Oro ayer batio su record ,1.600 dolares la onza,es aconsejable invertir en oro ya que los expertos creen que podrá alcanzar los 1.700 a finales del año.

Muy buena idea!!! Habría que poner tambien valoraciones de los tratos...

Me animo para probar pongo a la venta 200$ a cambio oficial del día que se cierre la operación.
Mas gastos de envio si el trato no se hace en persona ( unos 3,5€ carta certificada) pago por ingreso en cuenta de €

Info@inversionoro.es

Solo un apunte:

Buscad en internet las medidas de seguridad que tienen las distintas divisas para que no os den billetes falsos. No es dificil detectar un billete falso si se sabe que es lo que hay que mirar.

Propondría otro hilo para el cambio de monedas virtuales....payPal, moneybookers....que os parece poner estilo al BID ASK de las monedas de 12€

Compro dolares en tenerife, si alguno tiene que me de un toque..!!
Saludos!!

Yo tengo euros, libras, yenes y rublos. Estoy en Londres.

Vendo/cambio francos suizos por euros (cambio oficial del día) del 3 al 7 de Agosto en Madrid.
Sólo para foreros que hayan demostrado ser de "derechas", el resto abstenerse.

Última edición:
Vendo/cambio francos suizos por euros (cambio oficial del día) del 3 al 7 de Agosto en Madrid.
Sólo para foreros que hayan demostrado ser de "derechas", el resto abstenerse.

cupos reservados y cerrados.

Hola a todos.
Yo tengo libras para vender. Y por otro lado necesito dolares.
Estoy en Catalunya.
saludos

Alguien tiene dólares?

yo tengo hamijo,cuantos quiere?

a los que paseis por Palma de Mallorca este verano,tengo casa de cambio oficial,eso si hamijos dejarme algo a ganar que tengo xurumbeles,normalmente pillo dos puntos de la cotizacion

ejem.

hoy la libra a cerrado a 125.52 pues a 127.50 las vendo...ojo si bajan,pues bajan
que lo bueno de esto es pillar cuando esta el euro caro,yo le veo recorrido a la libra hasta los 130.00,pero como pete el euro en Grecia,ya veremos hamijos,el cipostio puede ser bueno..

dolar hoy cerrando en 0.7799,estamos ya en casi 0.78,en nada nos plantamos en 0.80 recoorido quizas hasta los 0.83, o los 1.20 como os guste..

de todas maneras el tema es no pillarnos los dedos con la conversion de euros-españoles a neo-pesetas,que eso ya es seguro,solo estan mirando el cuando..

al de enviar dinero por correos o agencia de envios,no se lo recomiendo,no te llegara nunca,es mucho riesgo.

Última edición:
habreis comprado ya dolares o libras ?

estan subiendo como espuma...

o es que eramos nosotros que estamos muy arriba?

ya sabeis contra mas alto,pero es la caida...

otras divisas...

Alguien ofrese coronas noruegas y danesas, franco suizo, man que sea?
Yo estaría dispuesto a intercambiar cromos de esos...

Yo también estoy en este lío seria bueno saber si tenemos algún timador que de moneda falsa por si las moscas, compro dolares canadienses, como lo podemos tramitar

a mi hoy el banco me ha cambiado 298 euros por 220 libras. Según esos indicadores o me han bombacha o se han llevado una buena comisión.

Mañana voy a ver que me dicen porque la comision en el extracto es 0 euros.

Estos Britanicos como la lian por no querer el euro

En octubre me voy a Japón. Si alguien tiene yenes de los que quiera desprenderse, que me avise (aún no he ido al banco a preguntar por la sablada).

Tengo dólares y francos suizos en Madrid.
Cambio por euros o monedas plata (hasta 1800 dolares o 1200 francos en plata si la oferta es interesante)

Estadísticas del foro

Temas
2.051.485
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver