Hilo Oficial de la Mejor y Más Poderosa Estrategia de Bolsa en Acciones que un Trader puede hacer.

TradingMetales

Por Mandato Soberano
Desde
6 Jun 2010
Fruta
13.028
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡

??????????????????????????''

Última edición:
¿A ti te pagan por postear estas cosas?

¿Porque si es tan bueno se lo intentas enseñar a todo el mundo?

¿Que ganas con todo esto?

Te hablo claro, sin tonterías ni dobles cuestiones. Mas que nada es por curiosidad.

Nos ha dolido.
Cuando tienes mucho volumen de cartera puedes ganar dinero siempre porque tus propios movimientos crean la tendencia que necesitas para forrarte.
El resto de los inversores no son más que los peces rémora que van a la zaga del tiburón de finanzas pescando los restos. :roto2:

O sea, que quieres jugar a los peces grandes juntando muchos peces pequeños.

Peligros:

-Que no alteres sustancialmente el precio de la acción porque otros peces grandes, o quizás la casualidad, la muevan en sentido contrario ese día.

-Que el hecho en sí de comprar CFD, altere el precio de la acción (esto no sé si sería para bien o para mal).

No acabo de ver claro esto de enfrentarse a Goliath, pero el tema me interesa.

La faena que le veo es organizar a la suficiente gente...con el suficiente capital, es mucha gente la que haria falta, (o en su defecto pescar en algun mar pequeñin al principio e ir subiendo con calma con un grupo relativamente operativo de personas)

Coordinar a 100 personas o mas que no conoces a traves de internet...es un trinc muy explotador, pero si se consiguiera hacer no hay duda que se ganaria dinero todos todos los dias

Un saludo, y no me arrepiento de haberte dado un voto de confianza en las votaciones del otro hilo (aunque me sea imposible aplicar esa estrategia por el momento)

progenitora mia... pero de dónde agallas a ansioso este tio...

a ver cuando tienes tanto dinero y quieres meterlo todo a comprar una acción, en primer lugar necesitas a alguien que te las venda, y siendo el volumen tan elevado, la orden no se ejecuta en 2 segundos como suele ocurrir con poco dinero...

Los bancos de inversión tienen a traders (se llama traders a los que ejecutan las órdenes dentro de los bancos de inversión, en las propietary firms los traders son los que idean las estrategias y las ponen en práctica) que ejecutan órdenes poco a poco, normalmente sobre acciones con una capitalización bursátil superior a 1000 millones de $, además no meten de golpe tantos millones a la vez porque en el mercado de futuros, las órdenes son transparentes, así que cualquiera ppuede ver lo que estás haciendo. Lo que ellos hacen es encubrir sus acciones mediante pequeñas compras, es decir si quieren meter 50 millones en acciones de Apple, dividen esos 50 millones entre 100, y meten 500.000 poco a poco...

¿Muchos años leyendo foros de trading y no sabes esto? Acabas de autoownearte, tal y como te dije.

Te he dado un thanks lo primero porque pensar y diseñar estrategias de mercado es difícil y lo segundo porque creo que puede funcionar mejor incluso de lo que crees. Especialmente con los chicharros.

🙂

Lo más gracioso de todo esto es que se plantee hacerse con CFDs...

En CFDs los brokers no permiten que compres más de X acciones, yo por ejemplo he realizado jugadas de 50.000 euros en CFDs con apalancamiento 10:1 en un mismo valor, de hecho era un índice, y ese era el límite, no podía comprar más.
Los que ejecutan las órdenes en los CFDs, osea tu compras o vendes cuando quieres y se ejecutan casi al instante, es porque unos señores llamados "market makers" se ocupan de comprar/vender todo lo que tu hagas, y luego las compran/venden en otro sitio.
Cuando se mueven tantos millones, las ordenes se ejecutan negociando directamente con los market makers, y no a través de brokers, estos agentes llamados "wholesale traders" negocian contigo las condiciiones de los contratos, las cuales son FORWARDS, no FUTUROS. Los futuros son contratos estándar, es decir tienen fecha de vencimiento predeterminada, nº de acciones por contratos determinados, etc... los FORWARDS las condiciones se negocian.

En fin... veo que no tienes ni idea.

A ver cuantos pardillos con 1000 euros en sus ahorros reunes.

Además lo más interesante de todo esto, es que se te puede infiltrar un tiburón en la pecera, va a ser una masacre ver como tu vas comprando unas acciones mientras el tiburón las va vendiendo al doble de volumen haciendo que las acciones se desplomen y el tiburón forrandose, y tu te preguntarás qué agallas está pasando. Eso funcionaría de lujo en valores con un alto porcentaje de short-selling.

Al igual tu eres ese tiburon y quieres atraer a estos pececillos para quedarte con su pasta, eso sí sería una jugada inteligente, pero de descendienteputismo total.

O eres un ignorante o un ***

Elige

Última edición:
Además lo más interesante de todo esto, es que se te puede infiltrar un tiburón en la pecera, va a ser una masacre ver como tu vas comprando unas acciones mientras el tiburón las va vendiendo al doble de volumen haciendo que las acciones se desplomen y el tiburón forrandose, y tu te preguntarás qué agallas está pasando. Eso funcionaría de lujo en valores con un alto porcentaje de short-selling.

Al igual tu eres ese tiburon y quieres atraer a estos pececillos para quedarte con su pasta, eso sí sería una jugada inteligente, pero de descendienteputismo total.

O eres un ignorante o un ***

Elige

Tío... un tiburón no se puede meter en una pecera... NO CABE!!! Jajaja la pecera tendría que ser muy grande!!

Lo bueno de los hilos de @TradingMetales es lo mucho que terminas aprendiendo de @Jdnec_wow. Espero que TradingMetales siga abriendo hilos como este.

Respondiendo a Jdnec_wow:

1. Efectivamente cuando se compran muchas acciones las suelen meter poco a poco, es por eso que requerimos brokers-bancos que las compren instantáneamente a mercado, si lo hacen poco a poco justamente es para "no disparar el precio" y que el cliente tenga opción a un mejor precio medio, pero a nosotros ni nos importa. Del mismo modo y aun metiéndolas poco a poco, serían como 2 o 3 horas de espera total, y los números siguen cuadrando. Pero justamente con ese tipo de brokers-bancos no hay que trabajar. Siempre hay alguien quien te venda la acción, y si no es a 1.01 Euro, es a 1.02, sino a 1.05 y sino es a 1.40... Por eso sube y baja la bolsa, ¡novato! se llama profundidad de mercado 😀 Y si no hay nadie que venda en un tramo de 1.40 a 2.50 euros por ejemplo, pues fíjate el meneo que la hemos dado, justo lo que buscamos.

Eso depende de el valor en el que operes, si operas en chicharros te vas a encontrar que no tienes suficiente liquidez, y si operas en valores con alta capitalización o muy líquidos, te vas a encontrar que aunque reunas 50-60 millones, eso es como soplar una casa para moverla. Y cuando hablas de profundidad de mercado, en CFDs eso NO EXISTE, solo en futuros y acciones vas a poder ver el deep market y con plataformas/brokers especializados muy caros.

2. Respecto a los CFDs ya he comentado que dependiendo de los brokers, te ponen límites. Pero son límites por cada cuenta y cliente, por lo que habría que abrir cientos de cuentas en decenas de brokers, y repartir muy bien el capital si se tiene demasiado. 50K en Bankinter, 50K en Saxobank, 50K en selfbank, 50K en Interdin....

Tu idea es distribuir digamos que 50 millones de euros entre brokers poniendo 50k en cada uno...: necesitarias para empezar 1000 brokers, y tu te crees que ejecutando las órdenes al mismo tiempo, los brokers van a dejarte hacerlo? sobretodo cuando hablamos de tal volumen de órdenes? los market makers no pueden absorber toda esa demanda, y si no pueden hacerlo, los brokers anulan ese valor en la plataforma hasta que haya suficiente gente que quiera vender (si tu estas comprando).
Además no hablemos de lo que cobran los brokers al operar con CFDs, eso veo que tampoco lo tienes muy en cuenta, por no hablar de que los chicharros no los vas a ver en todos los brokers, ni con el mismo apalancamiento y además el spread que te cobra el broker por operar en un chicharro es de escándalo. En eso tampoco pensantes, ¿verdad?

3. Efectivamente puede meterse un tiburón, y es por eso que publicar esta estrategia se hace contraproducente. De todos modos supongo que lo que haría el tiburón al enterarse no es vendernos acciones que puede que ni tenga, sino apuntarse antes que nosotros a la subida. De todos modos ya te pones en modo conspiranoico.

Un tiburón no es tan menso como para quedarse atrapado en un valor ilíquido, cuando puede obtener mayores beneficios jugandote a la contra, algún momento cuando esté perdiendo dinero, querrás cerrar posiciones, y el tiburón irá cubriendose al mismo tiempo. Si hiciera lo mismo que vosotros corre el riesgo de quedarse atrapado en el valor y con la consecuencia de que este se desplome.

Te repito que ya hay grupos haciendo esto, no es una novedad. Que lo creas o no ya es una cosa que no puedo hacer nada. Y bueno, como te repito, lo haremos contigo o sin ti. Más bien, tu no estás invitado 😀

Si tan seguro estas de tu estrategia, te invito a que presentes tu idea a una firma de Prop trading y ellos te dejarán encantados el dinero para que realices tu idea.

Citadel, Optiver, Tibra... son firmas de prop trading, suerte en la entrevista (si es que te conceden alguna).

Última edición:
Creo que lees lo que te da la gana o no lees bien.

1. No hablaba de CFDs, sino de acciones. Plataformas con profundidad de mercado tenemos disponibles, contamos con herramientas suficientes para ello.

2. Por cada cuenta y cada cliente. no es necesario 1000 brokers, 10 broker y 100 cuentas en cada uno. Efectivamente hay que ver la acción a golpear y elegir los brokers ideales. Las comisiones es algo muy aparte que depende del broker-cliente, yo te digo que hay plataformas de CFDs con precios muy competitivos, un spread de 2 céntimos. Pero incluso operando en CFDs con brokers normales, la comisión (spread) es del 0.5% aproximado, a partir de ahí es todo ganancia.

3. No hay que tener miedo a tiburones, fíjate en Gaesco cuando manipulaba Jazztel, acabó en la ruina, hasta los "tiburones" tienen papel o dinero limitado.

Respecto a tu último consejo, no me interesa. Gracias.

Eso lo dice ya todo, osea no te interesa que te paguen 200.000$ en salario+ 2millones $ en bonus al año? y si tu estrategia funcionara, esos 2 millones sería quizás 30, 40, 100... sky is the limit?

¿O no te interesa que se rian de ti en la cara?

Al resto ya te he respondido, infórmate de como funcionan los brokers que operan en CFDs y luego me cuentas.

No pierdas más el tiempo por aquí, no vas a reunir ni 1000 euros.

vete a los foros en inglés, y planteaselo a ellos que son los que más dinero mueven, a ver que te dicen, y de paso danos un enlace que me apetece ver como te ownean

Ya te he respondido a todo, si tuviera que contestarte otra vez, haría un copia y pega.

Solo quiero evitar que la gente caiga en este tipo de trampas.

Pobre de aquel que confíe en tus mentiras.

Me voy del hilo.

Efectivamente, dirigir el dinero de OTROS hacia donde UNO quiere, siempre ha sido buen negocio.

[YOUTUBE]X_4avefgqGc[/YOUTUBE]

Si y, a parte de warren buffet y otros pocos ¿Qué inversor privado es capaz de mover el mercado?
Se que las manos grandes hacen lo de mover la cotización a su antojo, Warren Buffet es capaz de moverla tan solo diciendo donde va a meter el la pasta y generalmente ese valor sube.

que poco éxito ha tenido la estrategia... yo pensé que causaría mas alboroto... jaja

Al margen de los problemas prácticos a la hora de llevar a cabo esta estrategia (la teoría es una cosa, y aplicarla a la realidad otra muy distinta), se me ocurre otro inconveniente, que tiene más que ver con la legalidad de esta operativa.

No te podrían acusar de estar manipulando el mercado? No soy un experto en leyes, pero creo que usar artimañas para manipular el precio de las cosas es delito.

Y no me vale lo de que "todos los peces rellenitos lo hacen", porque ya sabemos que para ellos las leyes son diferentes.

Al margen de los problemas prácticos a la hora de llevar a cabo esta estrategia (la teoría es una cosa, y aplicarla a la realidad otra muy distinta), se me ocurre otro inconveniente, que tiene más que ver con la legalidad de esta operativa.

No te podrían acusar de estar manipulando el mercado? No soy un experto en leyes, pero creo que usar artimañas para manipular el precio de las cosas es delito.
Y no me vale lo de que "todos los peces rellenitos lo hacen", porque ya sabemos que para ellos las leyes son diferentes.

Sería interesante saber si hay algún condenado por este delito en España en estos momentos.

Pues efectivamente esta estrategia ha tenido poco éxito aparente, me esperaba mucho más alboroto.

Pero fíjense... Burbuja se ha "callado" y eso es casi lo más positivo, que están de acuerdo con ella. Me congratula 😀

Pues no, no es delito, ni han existido arrestos en otro grupo que conozco.

El delito puede ser en estos casos:

1. X persona se inventa noticias falsas con el objetivo de alterar el precio de una acción.

2. Se usa información privilegiada.

Supongamos que yo soy un Gurú de Bolsa, y digo... Creo que va a subir Telecinco... y todos compran telecinco... luego pasa 30 minutos y digo... creo que telecinco ya subió lo que tenía que subir, recomiendo vender o mantener. ¿Delito? Ninguno! es una simple opinión.

Creo que en las leyes no se dice nada de personas que se juntan para hacer compras en el mercado de bolsa, siempre y cuando las hagan de manera normal. Y esto es tan normal como cualquier otra cosa.

Aparte y respondiendo arriba, no se crean que mover una acción "pequeña" es tan complicado. Existen casos de RIO, que con una sola acción subió un 7% en un momento de falta de liquidez. Pero poniendo ejemplos más comunes, hay empresas que tienen capitalizaciones de 5 millones, 20 millones... no es tan complicado de mover, pero lo que se busca es que esas acciones tengan derivados, las mas pequeñas no los suelen tener, o no son fáciles de encontrar. Aun así, repito: No es tan difícil mover una acción de baja capitalización, por ejemplo hoy telecinco baja 2% con 4,5 millones de Euros. Eso es menos de medio millón de euros con palanca 10.

Sí, pero en este caso no compras de "manera normal".

Te pones de acuerdo con mucha otra gente para comprar una cantidad lo suficientemente grande de un subyecente con el objetivo de alterar su precio. Y como resultado de esa alteración de su precio, beneficiarte en un derivado o en un contrato de diferencias que previamente has abierto.

Tampoco pretendo afirmar categóricamente que sea ilegal, simplemente expongo mis dudas. Pero vamos, si tú conoces gente que opera así y que no ha tenido ningún problema en este aspecto...pues mejor.

Saludos.

Yo sé una estrategia mejor, a partir de 1 millón de euros de cartera.
1. Nacionalizarte en un paraíso fiscal.
(Andorra o Gilbraltar si no quieres irte muy lejos). Pues no queremos que un país endeudado nos fría a impuestos para pagar su deuda.
2. Comprar deuda soberana de los PIGS. Por ejemplo el bono español al 5%.
3. Fin de la estrategia, con 50000 euros al año de media ya puedes vivir sin pegar un palo al agua el resto de tu vida. 😀

Con tu sistema, TradingMetales, se supone que los beneficios los obtienes de los Market Makers, y esto lo podrás hacer una vez o dos, pero no por sistema.

(Andorra o Gilbraltar si no quieres irte muy lejos). Pues no queremos que un país endeudado nos fría a impuestos para pagar su deuda.
3. Fin de la estrategia, con 50000 euros al año de media ya puedes vivir sin pegar un palo al agua el resto de tu vida. 😀

Salvo cuando se empiecen a condonar deudas porque se acepte que es imposible pagarlas y adios a la pasta de los bonos españoles :fiufiu:

Si ya antes era arriesgado fiarte de los PIGS (mirar sino la quita griega) ahora, con las clausulas de acción colectiva, es mucho mas seguro gastártelo en fruta y cacacola. Por lo menos habrás disfrutado un rato.

Yo estoy interesado en participar.

Por otra parte no se si podrian acusar de maquinacion para alterar el precio de las cosas.

Refloto porque el grupo sigue avanzando, y pego información ampliada.

---------- Post added 23-jun-2013 at 17:13 ----------

Estos textos los saco de un grupo privado, es importante que más adelante se traten ciertos temas "personales y privados" en los grupos diseñados a dicho fin, es decir, que mejor nos estamos calladitos en "foros públicos" mientras cocemos la estrategia de manera privada.

Capital Necesario y Mercados para empezar
Como norma general, a más dinero usemos más rentabilidad obtenemos y con menos riesgo.

También, a menor precio tenga una acción, mayor rentabilidad obtenemos invirtiendo la misma cantidad de dinero.

Cálculos que demuestran:

Ataque a Google:

Google a 800$

200 millones de CFDs = 160.000 millones de dólares necesarios sin palanca, cada céntimo = +- 2 millones de $.

Subir google un 10% = 8000 x 2 = 16.000 millones de $ ganados.

Ataque a TEF:

TEF a 11 €.

200 millones de CFDs = 2200 millones de € necesarios sin palanca. cada céntimo = +- 2 millones de €.

Ataque a SYV:

SYV a 1,6 €.

200 millones de CFDs = 320 millones de € necesarios sin palanca. cada céntimo = +- 2 millones de €.

Ataque a XXX:

XXX a 0.10 (acción inventada)

200 millones de CFDs = 20 millones de € necesarios sin palanca. cada céntimo = +- 2 millones de €.

Como se demuestra, a menor precio de la acción menos capital necesitamos como garantía para el CFD, nuestro objetivo es encontrar una acción apropiada y que se ajuste a nuestras posibilidades.

Otros Cálculos para saber si es más rentable invertir en comprar más CFDs o invertir en subir el precio de la acción:

Supongamos que SYV cotiza en 2 €, se mueven 3 millones de acciones al día y a ojo calculamos que con 1 millón de € sin necesidad de palanca hace subir la acción un 1%.

+1% = + 2 céntimos.

10 millones de CFDs = 100.000 € ganados cada céntimo.
10 millones de CFDs son 20 millones de € en garantias sin apalancamiento, 2 millones con apalancamiento 10 y 1 millón con apalancamiento 20.

Por cada 2 millones invertidos y palanca 10, se ganan 100.000 € por céntimo.

Resultados en papel si invertimos 4 millones de €

A: 3 Millones en CFDs (15 M de ellos) + 1 Millón de subida = +1 % = 15 millones x 2 céntimos x 100.000 € = 300.000 €.

B: 2 Millones en CFDs + 2 Millones de subida = + 2%. = 10 millones x 4 céntimos x 100.000 € = 400.000 €

Resultados en papel si invertimos 8 millones de €

A: 4 Millones en CFDs + 4 Millones de subida = +4 % = 20 millones x 8 céntimos x 100.000 € = 1.600.000 €.

B: 6 Millones en CFDs + 2 Millones de subida = + 2 %. = 30 millones x 4 céntimos x 100.000 € = 1.200.000 €

C: 2 millones en CFDs + 6 Millones de subida = + 6 % = 10 millones x 12 céntimos x 100.000 € = 1.200.000

Resultados en papel si invertimos 20 millones de €

A: 10 Millones en CFDs + 10 Millones de subida = +10 % = 50 millones x 20 céntimos x 100.000 € = 10.000.000 €.

B: 16 Millones en CFDs + 4 Millones de subida = + 4 %. = 80 millones x 8 céntimos x 100.000 € = 6.400.000 €

C: 6 millones en CFDs + 14 Millones de subida = + 14 % = 30 millones x 28 céntimos x 100.000 € = 8.400.000

Resultados en papel si invertimos 100 millones de €

A: 90 Millones en CFDs + 10 Millones de subida = +10 % = 450 millones x 20 céntimos x 100.000 € = 90.000.000 €.

B: 85 Millones en CFDs + 15 Millones de subida = + 15 %. = 425 millones x 30 céntimos x 100.000 € = 127.500.000 €

C: 95 millones en CFDs + 5 Millones de subida = + 5 % = 475 millones x 10 céntimos x 100.000 € = 47.500.000 €

Como veis, existe mucha diferencia entre invertir poco (4 millones y ganar 10% por operación, o invertir 100 millones y llegar al 127% en el mismo movimiento)

Pasa la voz a tus amigos, familiares y contactos para que se apunten. Cuantos más seamos, mejor.

---------- Post added 23-jun-2013 at 17:14 ----------

Brokers y Bancos para hacer la estrategia
Se abre el hilo para debatir y detallar información sobre los bancos y brokers.

Les recuerdo que como Grupo debemos estar diversificados en diferentes brokers, dependerá de las condiciones que tenga cada uno. Un Trader con mucho capital que quiera entrar en CFDs, deberá entrar en diferentes brokers para aprovechar al máximo su capital y el apalancamiento.

Primero debemos ver si existe acuerdo de ataque a acciones del IBEX35 o si encontramos otra acción con suficientes brokers y bancos que la respalden con derivados. Se agradece que colaboren indicando características del broker, por ejemplo:

Cuenta mínima:
Tiene acciones de Ibex:
Tiene CFDs de Ibex:
Apalancamiento máximo permitido en Acciones Intradía y máximo de capital (si existiera):
Apalancamiento máximo permitido en CFDs:
Apalancamiento máximo permitido en ventas a crédito de Acciones en Intradia:
Cantidad máxima de CFDs por cuenta/cliente de un mismo activo:
¿Sabes si las órdenes llegan al mercado?: Si-No-NS/NC

Intentemos mantener un listado lo más actualizado posible.

Brokers:

Bankinter
SelfBank
CMC Markets
XTB
SaxoBank
IG Markets
Interdin
Renta4

---------- Post added 23-jun-2013 at 17:15 ----------

Otros derivados para especulación sobre acciones
Se abre el hilo para hablar sobre otros derivados posibles en caso que necesitemos diversificar más. Existen derivados que desconocemos y que podrían servirnos, este hilo es para analizarnos. Se agradece añadir enlace-web del producto derivado en cuestión y un pequeño resumen de funcionamiento, ganancias y comisiones.

Derivados que podemos usar en acciones:

Opciones
Futuros
¿Opciones Binarias?
Warrants

Por favor los expertos en estos derivados que nos ilustren un poco sobre los volúmenes máximos que podríamos tener, los límites de estos derivados, igual que los tenemos en los CFDs.

---------- Post added 23-jun-2013 at 17:15 ----------

Obras de Caridad con los beneficios obtenidos en la estrategia y costes de uso.
Costes de la estrategia:

Usuarios de CFDs: 20% del Beneficio Obtenido

Usuarios de Acciones: Gratis

El 20% de los beneficios obtenidos de todos los participantes en CFDs van destinados a pagar deudas entre los participantes y el resto a obras de caridad nacional-internacional que decidiremos una vez completa la estrategia (dinero en mano).

Los usuarios de Acciones tienen garantizada una rentabilidad del 1% por cada movimiento ejecutado, por lo que parte de los beneficios de los CFDs van a cubrir las operaciones de los usuarios de acciones.

Los envíos-recepción de capitales se intentarán ajustar a medida para cada Trader.

---------- Post added 23-jun-2013 at 17:16 ----------

CFDs VS Acciones
La mayoría de los usuarios prefiere usar los CFDs debido a que se obtienen mayores ganancias.

Eso por supuesto es un problema para la estrategia, ya que sin capital por ambos lados no podemos hacerla.

Es por ello que al Trader que opere acciones se le garantiza el capital inicial y un +1% de rentabilidad por cada movimiento.

Este hilo se abre para ver la forma de coordinar ambos lados y/o ver la forma de que ambos sean interesantes.

La opción mas justa implicaría que cada Trader tuviera 2 cuentas, en acciones y CFDs, sin embargo hay que pensar que en caso de investigación es mejor que uno sólo tenga parte en uno de los lados.

---------- Post added 23-jun-2013 at 17:16 ----------

Protección de tu identidad, capital y la estrategia. Medidas de seguridad adicionales
Al ser una estrategia que puede comprometer a los grandes poderes, debemos tener una precaución especial por el bien de todos.

Cada uno puede seguir o no estos consejos que se indican a continuación:

Crea un nick que sea diferente en otros foros, si no lo has hecho prueba a hacerte uno nuevo. De momento no necesitamos conocer nuestros nombres hasta que tengamos que celebrarlo.

Para una rápida sala de conferencias cuando nos juntemos a dar la señal, sería bueno para el narrador poder identificar rápidamente a cada participante.

Ejemplo: En la sesión de compra de CFDs, el narrador da la órden a un miembro para que compre: ¿Xjunorauezhs, estás? Xjunorauezhs, compra 5 mil CFDs, Xjunorauezhs, ¿Ejecutaste orden?
En el ejemplo, el nick Xjunorauezhs es bastante complicado para el narrador. Si se encuentra nicks complicados es posible que se asigne un número en las salas para su identificación y mayor rapidez.

Como medidas de seguridad internas, es posible que se pueda solicitar información adicional para evitar la intrusión de Topos o personas No Deseables, por ejemplo trabajadores de brokers, traders que venden "señales", u otro tipo de troles.

Así mismo, se podría solicitar las pruebas y comprobantes en relación al capital que se mantiene en X broker o banco, para tener la certeza de que ese capital está disponible para usarse. Esto es importantísimo ya que necesitamos tener la seguridad de juntar el capital suficiente, y pueden existir Traders que exageren las cantidades, también es posible que si alguien pensaba invertir 50.000 y está perdiendo en el Oro, tenga ahora 30.000 para invertir. Estas cosas necesitan comprobarse como mínimo pocos días antes de empezar la estrategia, y es por ello que es necesario saber las cantidades lo más exactas posibles, para evitar cualquier fallos.

También se pueden llevar a cabo medidas de seguridad respecto a los Traders que intenten aprovecharse de la buena FE del Grupo, e intenten engañar o beneficiarse privadamente sin aviso al grupo.

En todos los casos, sobra decir que el capital siempre está en una cuenta a tu nombre, por lo que es imposible que alguien retire el capital de tu cuenta.

---------- Post added 23-jun-2013 at 17:17 ----------

Estrategia basada en la buena FE de sus miembros participantes.
Esta estrategia se basa en un Grupo, como Grupo, somos uno.

Esta estrategia se basa en la buena FE de sus miembros, nosotros como grupo somos amigos, no enemigos. Nos alegramos de nuestros beneficios y nos lamentamos de nuestras pérdidas, nos alegramos de la felicidad del otro. No debemos mentirnos ya que no conseguimos nada, decir que entras con 200.000 € y luego no tener ni 1000 € para empezar, nos retrat a todos y nadie gana nada. Si vas a poder tener tiempo para la estrategia, avísanos, si no vas a poder tener tiempo pero tienes ganas de participar, también tenemos opciones.

Tampoco queremos miembros que se asusten y se retiren en el último momento, ya que eso nos dañaría a todos los miembros.

También nos basamos en la buena FE de aportar el 20% de los beneficios obtenidos, para cubrir a los otros miembros y aportar a obras de caridad.

Con la verdad y el valor por delante.

---------- Post added 23-jun-2013 at 17:17 ----------

Hilo para Traders que no pueden estar operando en directo la estrategia y fondos PAMM
Debido a que hay miembros que no pueden estar operando en Vivo, debido a diferencia horaria, a trabajo o asuntos personales, hemos estado pensando durante bastante tiempo soluciones a estos casos. Aquí se explican:

Solución 1: El fondo PAMM

Podemos conseguir fondos PAMM, un fondo PAMM es como un fondo de inversiones, donde un gestor opera el capital de todos los miembros. De momento hemos conseguido fondos PAMM para CFDs, pero no para acciones.

Solución 2: Cesión de claves

La forma más sencilla de operar en su nombre es obtener las claves de su cuenta, donde un trader entra y ejecuta puntualmente la estrategia. Si bien esta operación parece sencilla, si queremos evitar posibles futuros problemas, tendríamos que tener en cuenta la IP. El broker puede ver cómo una misma ip entra en diferentes cuentas a hacer la misma operación, o puede ver cómo una ip diferente a la del usuario que normalmente usa, entra a hacer X operación. Para esto, lo ideal sería que el Trader que cede sus claves deje acceso remoto a un PC dentro de la misma casa del Trader, para que desde ahí se hagan las operaciones, siempre pudiendo decir el Trader que cesa las claves que ha sido él quien ha comprado o vendido.

Solución 3: Operar por teléfono

Posiblemente pueda operar por teléfono con su broker, sin embargo nosotros como Grupo no nos hacemos responsables de esta forma. Si su teléfono tiene Skype, Wassap o similar, puede recibir un aviso de compra y venta.

Solución 4: Buscar un operador

Tal vez tenga a alguien cercano que no tenga trabajo y pueda aprender a manejar la plataforma de operaciones para que esa persona opere como usted y siga las indicaciones del Grupo. Sería bueno saber si otra persona aparte del titular operará la cuenta, por si necesita ayuda adicional por nuestra parte.

Solución 5: Firmar un LPOA (Carta de Poder Limitado)

Firmar LPOA a un Trader, que operará a través del broker su cuenta personal. Esto dependerá de las condiciones del broker, y del Trader, ya que no todos los traders que formamos el grupo podemos tener legalmente una cuenta gestionada en brokers nacionales. Conforme se desarrollen los días se irán ampliando las opciones y viendo mejor las posibilidades, sobre todo si existe demanda de ello.

---------- Post added 23-jun-2013 at 17:18 ----------

Toda tu Ayuda es Necesaria
Ayuda al Grupo a crecer para poder desarrollar esta estrategia. Habla con tus amigos y familiares sobre ella, consigue que pasen también la voz a sus cercanos, coméntalo en foros, chats y blogs, ponlo en tu firma temporalmente, hazlo llegar al mundo.

Cuanto antes empecemos mejor para todos. De momento no pensemos en el dinero recaudado, pensemos en seguir y seguir pasando la voz, invitando a cuantos más mejor.

¡¡Es complicado empezar pero vamos a conseguirlo!!

---------- Post added 23-jun-2013 at 17:18 ----------

Todos Somos Especuladores
La diferencia es que algunos no lo saben.
Cuando vas al banco a meter tu dinero en un plazo fijo estas especulando. Apuestas a que el banco no va a quebrar o que en caso de hacerlo el estado se hará cargo de todo. Y al mismo tiempo apuestas a que la inflación no sera muy alta o se comerá todos tus intereses.
Cuando estudias informática o medicina dejas los estudios para entrar a trabajar en un taller de coches estas especulando. Apuestas a que ese sector tendrá futuro y podrás conseguir un trabajo que te permita vivir bien.
Cuando te hipotecas a 30 años para comprar una casa estas especulando. Todo el mundo necesita una casa donde vivir. ¡¡¡Pero nadie dijo nunca que tenga que ser tuya!!! También puedes alquilarla. Si te hipotecas estas apostando a que las cosas te van a ir bien y vas a poder pagar el pufo.
En esta vida todo lo que hagas con el dinero es especulación pura y dura.
En cuanto a los cortos. ¿Que tienen de anti-éticos? ¿Es ético comprar acciones de Smith & Wesson, una empresa que se forra cuantas mas gloria haya? ¿O de Lockheed Martin que se forra con lo mismo? ¿Es ético comprar acciones de Apple que tiene fabricas en donde chinos trabajan de sol a sol por un puñado de dolares? ¿Es ético que tu estés leyendo este foro en un ordenador que contiene piezas fabricadas por niños? ¿Que consume energía proveniente del petroleo que por culpa de tu demanda subirá de precio provocando que una empresa deje de ser viable por culpa de los costes de transporte? ¿Te sientes responsable por todos los que hoy pasaran sin comer por culpa de que los cereales ha subido de precio ayudado por tu demanda al comprar el pan?
El mercado ni es ético ni deja de serlo. Las cosas valen lo que otro esta dispuesto a dar por ellas. Una acción no baja porque yo la venda. Baja porque nadie esta dispuesto a pagar mas. La cosas suben cuando alguien ataca el precio de venta y bajan cuando alguien ataca el precio de compra. Si los compradores tienen mas prisa por comprar que los vendedores por vender las compras presionaran a la oferta y el precio subirá Si sobrasen compradores mi venta seria barrida y el precio seguiría subiendo. Si algo baja es porque se acabaron los pardillos y ya no hay nadie dispuesto a comprar a ese precio. Y eso no tiene nada que ver con la ética.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.281
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver