Hilo oficial de Shiba Inu token - Llega Shibarium!! || Vol. 1 ||

PAPIDOGE

Forero Paco Demier
Desde
1 Ago 2022
Fruta
36
Bienvenidos a Shiba Inu token, el memecoin más viral en la actualidad

You must be registered for see images

Himno de shiba:

INFORMACIÓN A LEER ANTES DE NADA:
**Acuerdate, Invierte dinero que no te importaria perderlo! **

SHIBA INU

Web Oficial de Shiba:
Web Oficial de ShibaSwap :
Reddit de Shiba:
Coinmarketcap:
Twitter Oficial de Shiba:
Twitter del Creador de Shiba:
Certik de la Auditoria de ShibaSwap:
Artículos sobre Shiba Inu:

Las quemas de Shiba Inu token prometen intensificarse

Según los datos compartidos y actualizados diariamente por la cuenta de Twitter y el sitio de quema de tokens, el shibburn, ya se han retirado más de 410.373.764.750.087 tokens de la oferta original. Estas quemas regulares que rodean a la criptomoneda prometen influir gradualmente en el precio en el futuro, pero aún no garantizan un token de 1 dólar o incluso 0.10 dólar. La comunidad aún tendrá que ser paciente e intensificar su papel, como señala Kusama.

Última edición:
Me uno por aquí. No llevo shiba pero si que me compré una buena cantidad de Bone y xFund. Con suerte esta semana podrémos saber algo más del estado de Shibarium cuando pongan nuevo post en medium los de Unification.

Me uno por aquí. No llevo shiba pero si que me compré una buena cantidad de Bone y xFund. Con suerte esta semana podrémos saber algo más del estado de Shibarium cuando pongan nuevo post en medium los de Unification.

Bone podría ser muy buena inversión ya que es lo que se usará para pagar el gas en Shibarium

Tenéis esperanza que shiba valga algo algún día? Yo tengo por ahí unos miseros 5 millones

Yo tengo 50 millones que al cambio serán 500 euros creo

Las quemas de Shiba Inu token prometen intensificarse

Según los datos compartidos y actualizados diariamente por la cuenta de Twitter y el sitio de quema de tokens, el shibburn, ya se han retirado más de 410.373.764.750.087 tokens de la oferta original. Estas quemas regulares que rodean a la criptomoneda prometen influir gradualmente en el precio en el futuro, pero aún no garantizan un token de 1 dólar o incluso 0.10 dólar. La comunidad aún tendrá que ser paciente e intensificar su papel, como señala Kusama.

La paciencia es el verdugo de los incautos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.807
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver