Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que es una incógnita absoluta y el principal riesgo de este negocioLey oferta y demanda.
El precio del pool se está hundiendo estos tres últimos meses, en España hay una burbuja de fotovoltaica y muchos proyectos no van a ser tan rentables a precio de mercado si financias con deuda el 70% del proyecto
Si con esto no pegamos un buen petardazo me hago monja.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues mira, no te vas a tener que hacer monja jajajajSi con esto no pegamos un buen petardazo me hago monja.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues mira, no te vas a tener que hacer monja jajajaj
Está todo muy adefesio .tendremos otro octubre rojo ?Menos mal, jijijijij.
Buena subida y con más de 20kilos de volumen... Y con el ibex destrozado y medio planeta bolsario igual.
A ver si la prima sencilla se despereza y nos vuelve a regalar un +25% como hace unos días.
Está todo muy adefesio .tendremos otro octubre rojo ?
Cierran el grifo en 6,80 esperando que los minoristas sean los que la bajen. Primero de 6,55Corregir tendrá que corregir. ahora, que no esperemos esas bajadas hasta 4 pavos. eso ya jamas lo volveremos a ver en Solaria.
como mucho correccion a cerrar el gap, y de nuevo arriba.
pero viendo su comportamiendo , cuesta creer que lo vaya a hacer...
Gracias compañero .Enhorabuena por el hilo ex pepito feliz
Ahi la tenemos tonteando con el 7.
puede ser que haya correccion, pero tambien puede ser que la manden a 7,80 y ademas rapidito...
Audax es la prima sencilla jajajajay qué me dices de audax? jeje