Hilo oficial del Bitcoin (IV)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cinco estrellas para el nuevo hilo!!

Como hecho atípico -otro más- hoy se produce la paradoja (al menos en este mismo momento) de que el precio de mtGox es INFERIOR al de Bitstamp por primera vez desde que empezara el problema con la FinCEN -y quizás desde antes también-.

Justo ahora:

MtGox = $ 193.999
Bitstamp = $ 194.97

Y por qué te extraña?

Tu no entiendes nada de la cotización. La explicación es muy simple. Alguien movió en estos días 100.000 btc que estaban parados desde hace tiempo y los transfirio a MtGox para venderlos. Eso ha impactado la cotización de MtGox, pero como es previsible todo vuelve a la normalidad. Seguirá habiendo diferencial mientras las transferencias que salgan de MtGox sean lentas.

Por cierto, las mandarinas de guruguru están riquísimas! Y compradas con bitcoins saben mejor!

No te digo "na" y te lo digo "to":

“Put a little money in Bitcoin,” Novogratz, principal and co-chief investment officer of macro funds at Fortress, said at a conference held today in New York by UBS AG’s chief investment office. “Come back in a few years and it’s going to be worth a lot.”

Novogratz said he sees Bitcoin growing as a payment system, especially in developing nations. Novogratz said he has put his own money in the virtual currency, without specifying how much. He has not invested in Bitcoin on behalf of Fortress, which managed $54.6 billion as of June 30.

I have a nice little Bitcoin position,” Novogratz said. “Enough that I’m smiling that it doubled.

han sacado 36000 btc de la cuenta de silk road.

Nota pública: we are all still watching.

dirección de destino principal:

dirección de origen:

mwahahahahahahaha!!!!!

Si Bitcoin no es la revolución que todos esperábamos, no sé yo qué puede ser:

[youtube]fBLpx6gQtUU[/youtube]

Con dos agallas.

GURUGURU ESTO TE INTERESA
:fiufiu:

Última edición:
Y por qué te extraña?

Tu no entiendes nada de la cotización. La explicación es muy simple. Alguien movió en estos días 100.000 btc que estaban parados desde hace tiempo y los transfirio a MtGox para venderlos. Eso ha impactado la cotización de MtGox, pero como es previsible todo vuelve a la normalidad. Seguirá habiendo diferencial mientras las transferencias que salgan de MtGox sean lentas.

:XX::XX:

Oye... "ejperto"... acaso no sabes que Bitstamp está colgado hace HORAS y por eso la cotización con MtGox se ha igualado ?

En realidad la cotización va bajando (en China, en Btc-e, en Gox) y, ni bien Bitstamp pueda volver a operar los números saltarán para abajo con la habitual diferencia que tiene con Gox.

A la hora que puse el mensaje el tema era todavía confuso pero, a esta hora no hay duda (salvo para ti, por supuesto).

Te dije que quedó quoteada tu estupenda frase de que "... de $ 230 nos vamos ahora al infinito..." o algo así, verdad ? 😀

Pues bitstamp me va perfectamente, y además veo en bitcoinity que Mtgox está 9 dólares por encima. Lo que dices está obsoleto.

Te dije que quedó quoteada tu estupenda frase de que "... de $ 230 nos vamos ahora al infinito..." o algo así, verdad ? 😀

Dije que una vez superasemos máximos va a volar de nuevo. Creo que "máximos" es algo más que 230...también anuncie volatilidad y es lo que estamos viendo.

Tienes problemas de comprensión lectora además de no saber nada de trading?

Me vendes bitcoins a $95? 😀

Me he permitido inaugurar un hilo que será mítico:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-hilo-compra-venta-de-productos-bitcoins.html

Allí podemos ofrecer todo tipo de productos para realizar el pago en bitcoins.

Pregunta del millón:

¿Por qué el gráfico a 2y de bitcoinity está mal? El máximo histórico en euros fue 203€, y sin embargo parece que el máximo son sobre 160€ (lo de ahora) que ni de lejos.

Como la cosa degenere en un nuevo SilkRoad me viá descorazoná 🙂)

Hombre...comprar mandarinas o bombacha aún es legal...aunque no sé lo que va a durar...

No me extrañaría que intentasen prohibir el comercio entre particulares...

Pregunta del millón:

¿Por qué el gráfico a 2y de bitcoinity está mal? El máximo histórico en euros fue 203€, y sin embargo parece que el máximo son sobre 160€ (lo de ahora) que ni de lejos.

No sé de que gráfico hablas, pero se me ocurre que puede ser el gráfico en $ que está reescalado con el cambio actual EUR/USD en vez de estar hecho instantáneamente.

---------- Post added 25-oct-2013 at 13:28 ----------

Aquí un chart que le va a encantar a GenIdiotista...recordemos que el oro es el dinero de referencia...así pues...deberíamos mirar la cotización en oro...y si lo hacemos....estamos en máximos!

You must be registered for see images

Última edición:
Con respecto a lo que dije unas páginas más atrás sobre la "smart property" que se nos viene encima con la siguiente actualización del cliente, aquí viene explicado de forma magistral. Las consecuencias de la implementación en el código pueden desbordarnos a todos. Ya no me atrevo a hacer predicciones.

:8::8::8::8::8:

Última edición:
Pregunta del millón:

Me parece que en bitcoinity la línea marca una media, los picos por arriba están en tonalidad verde y por abajo en rojo.

Si Bitcoin no es la revolución que todos esperábamos, no sé yo qué puede ser:

[youtube]fBLpx6gQtUU[/youtube]

Con dos agallas.

GURUGURU ESTO TE INTERESA

NO puede ser, en hilos anteriores vi quoteao que en Argentina se mueven así como 5 bitcoins al mes :XX:

Pregunta del millón:

Eso pasa porque subió y bajo tan rápido que, para representarlo en el gráfico, la línea de subida y la de bajada se fundirían en una sola. Como tampoco se puede hacer el trazo infinitamente pequeño, optan por dibujar la subida hasta cierto punto y luego indicar con una llínea verde que en realidad se llegó bastante más arriba, aunque no aguantara ni un día.

Bueno, me dejo caer por aqui....

Correcto. Un buen día para dejarse caer. :fiufiu:

===

Como vemos, luego de subir sin mucha idea de por qué, ahora volvemos a los niveles previos sin que nadie explique mucho tampoco las razones. No era por "fundamentales", era por especulación nomás.

😉

Correcto. Un buen día para dejarse caer. :fiufiu:

===

Como vemos, luego de subir sin mucha idea de por qué, ahora volvemos a los niveles previos sin que nadie explique mucho tampoco las razones. No era por "fundamentales", era por especulación nomás.

😉

Pues ojito con la caida porque no hay un volumen que lo sostenga... cuidadin a los incautos que esten pensando en vender ahora

Y tambien cuidado por si se nos forma uno de estos, un duble-bottom:

Última edición:
Bueno, me dejo caer por aqui....

Bienvenido a esta edición (aquí las abrimos despacio 😀). He enlazado a tu hilo en forocoches en el primer mensaje, yo prefiero no poner demasiado ahí.

-----

Por cierto en el hilo de forocoches, Sr.Botones pone bastante chicha en los primeros mensajes (tal vez lo de la minería habría que actualizarlo).

En cualquier caso es una buena referencia para quienes tengan ganas de leer sobre Bitcoin. La guía para el absoluto novato que hizo un conforero de aquí (Kirot) está también bien escrita aunque se haya quedado algo desfasada. Está enlazada en el primer mensaje.

Bienvenido a esta edición (aquí las abrimos despacio 😀). He enlazado a tu hilo en forocoches en el primer mensaje, yo prefiero no poner demasiado ahí.

-----

Por cierto en el hilo de forocoches, Sr.Botones pone bastante chicha en los primeros mensajes (tal vez lo de la minería habría que actualizarlo).

En cualquier caso es una buena referencia para quienes tengan ganas de leer sobre Bitcoin. La guía para el absoluto novato que hizo un conforero de aquí (Kirot) está también bien escrita aunque se haya quedado algo desfasada. Está enlazada en el primer mensaje.

Sin problemas muyuu¡¡

Si, creo que tengo que adecuar el hilo a los tiempos que corren porque aun hay quien me prgnuta que si con X GPU's puede minar y que cuanto se saca al mes :roto2:. A ver si le dedico un ratito y actualizo ciertas cosas. Bueno, y gracias por haberte leido semejante tocho :XX:

Yo con que haya buen feeling entre ambos lados me conformo¡
Utilizo bastante material de aqui, estos ultimos dias mas aun porque ha habido aportaciones realmente BUENAS en este hilo, cosa que se agradece, el perfil del forero de burbuja es distinto al de Fc, con todas sus cosas buenas y con todas sus cosas malas.

Aqui teneis cosas muy tecnicas, que realmente aportan gran calidad y lectura al hilo ya seas detractor o no de esta e-currency.

Estamos todos en el mismo barco y considero que la sinergia entra ambos sitios es buena ya que como digo, remamos en la misma direccion.

No sé de que gráfico hablas, pero se me ocurre que puede ser el gráfico en $ que está reescalado con el cambio actual EUR/USD en vez de estar hecho instantáneamente

Bingo. Lo has clavado. En dólares, y no en euros, sí se ven los máximos correctamente.

¿Puede ser este un buen indicador del crecimiento de la economia bitcoin?

Escala logaritmica (desde su creacion) con promedio de una semana del numero de transacciones entre carteras

Aunque estos días ha estado bajando, vamos comentando por aquí distintas impresiones. Ahí os dejo este enlace.

¿Por qué sube el bitcoin? 5 razones

Bitcoin es una moneda digital acerca de la que Urgente24 ya ha informado. Subió, bajó mucho y está volviendo a subir. Su volatilidad es intensa, en parte porque es una moneda nueva. Pero ¿por qué está subiendo?
24/10/2013| 11:01 comentá(1)printmailA+A-
Ampliar
Bitcoin, moneda digital en expansión pero ¿por qué?
El precio del bitcóin, la moneda virtual más popular en internet, ha vuelto a superar la barrera psicológica de los US$200, acercándose a su máximo histórico de US$266, al lograr este miércoles un precio de cambio entre US$200 y US$219.

Ante este empuje, los inversores y operadores en todo el mundo intentan descifrar los motivos que han permitido este nuevo crecimiento en el precio de la moneda digital. Por su parte, Forbes enumera cinco factores que podrían justificar la posible nueva burbuja de la divisa virtual.

-----------------

Paul Kemp-Robertson acerca del bitcoin, video en TED

-----------------

1 . El bitcóin causa furor en China

"El interés por el bitcóin ha aumentado enormemente en China en los últimos meses", afirma Jered Kenna, presidente de la plataforma Tradehill, la cual comercia con bitcoines. La mayor bolsa de cambio de bitcoines en China ha multiplicado por diez su actividad comercial habitual.

Esto se debe potencialmente a que el 'Google chino', Baidu, decidió aceptar el pago en bitcoines a través de su servicio Jiasule, similar a Cloudflare, lo cual ha aumentado sobremanera el interés por esta moneda en el gigante asiático.

2 . El bitcóin sobrevivió a la caída de Silk Road (un mercado zain online operado desde un sitio de internet)

Uno de los usos más comunes del bitcóin era comprar cosas ilegales en línea, siendo Silk Road el mayor mercado para adquirir sustancias prohibidas. Después del cierre del polémico portal y de la detención de su presunto fundador, Ross Ulbricht, el precio del bitcóin se desplomó pero, sin embargo, se recuperó rápidamente. El hecho de que la moneda se recuperara es una señal de que la compra de drojas no es el único uso que se le da a la divisa encriptada.

3 . Tras la caída de Silk Road el bitcóin volvió a estar de boca en boca

La publicidad genera entusiasmo de inversión. Los fanáticos de la tecnología no son las únicas personas que saben lo que es el bitcóin. La moneda virtual ha sido objeto de discusión en programas de televisión nacional en USA como 'USA Today' y segmentos del 'NewsHour' de PBS, por lo que incluso la gente de la tercera edad sabe ahora lo que es un bitcóin.

4. El cierre de Silk Road apenas retiró un puñado de bitcoines de circulación

Cuando el FBI cerró Silk Road se incautaron unos 26.000 bitcoines. Este organismo cree que el supuesto fundador puede poseer un máximo de 600.000 más. Aunque es poco probable, significaría que el FBI tendría el 5% de los bitcoines potencialmente en su poder.

"Hay menos bitcoines en circulación a causa del cierre", dice Ryan Strauss, abogado de Strauss Riddell cuyo trabajo incluye el bitcóin. "No sabemos lo que está impulsando el precio teniendo en cuenta la falta de transparencia en torno a la propiedad. Pero si realmente hay un aumento de la demanda, podría ser una función de la oferta".

5. El bitcóin es considerado como la próxima posibilidad de inversión al estilo de Twitter o Facebook

Bloomberg BusinessWeek informó recientemente sobre el entusiasmo en la comunidad de capital de riesgo en torno al negocio del bitcóin. La compañía Second Market, que anteriormente hizo posible que la gente invirtiera en empresas como Facebook antes de que salieran al mercado, ha puesto en marcha un vehículo de inversión de bitcoines.

FBI con 144.000 BTC de SR????¿¿¿¿

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver