Hilo oficial del Bitcoin (IV)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tratando de buscar exchangers alternativos que admitan los depositos y pagos más rápidos y directos posibles, me he encontrado con este que no conocía:

Requiere verificación con escaneo y subida de documentos, así que empezamos mal, pero por lo menos los precios se asemejan a los de bitstamp, es de orden directa y no de intercambio bid-ask, y al ser todo vía SEPA/Visa -y no sé si sofortüberweisung para los poseedores de una cuenta alemana-, deberían ir las transacciones rápido. No tiene mala pinta. El país del exchanger es la República Checa. Opera en varias divisas.

Si encuentro otros ya los iré poniendo en el hilo.

Para realizar un beneficio con la disparidad de precio entre exchangers, como veis de dificil hacerme una cuenta en MtGox, enviar mis BTC ahi desde BTC-e, cambiarlos por €/$, y enviar ese dinero de vuelta a mi cuenta de BTC-E para recomprar BTC ?.

Es posible hacerlo ?

Yo empecé a hacerlo hace unos meses pero el tiempo que tardaba MtGox en pagar lo hizo inviable. Lo probé incluso utilizando okpay para acelerarlo pero las comisiones acababan de comerte los beneficios.

Trampa de peces:

Dícese del arreglo hecho en el lecho de un río, con medios naturales o artificiales y que sirve para permitir el ingreso de los peces dificultando su salida con el objeto de facilitar su captura sencilla.

===

EUR : You can still withdraw up to 1,000.00000 € provided you have enough on your account (your limit is 1,000 € per 24 hours and 10,000 € per 30 days)

€ 10.000 euros al mes = 26 bitcoin mensuales al cambio actual.

Claro y el estudiante de la noticia pudo sacar como € 300.000 para comprarse un piso al instante !

😀

En realidad para sacar € 300.000 necesitas 30 meses (casi dos años y medio).

===

Releer definición de "trampa de peces" y/o "corralito".

===

Para estar el btc en $ 375 noto poca euforia y pocos trencitos de Muyuu... no se la creen verdad ?, todo el mundo SABE que esto es una fruta trampa pero, no le da la cara a nadie para decirlo de frente y se prefiere ver si ocurre algo "mágico" que permita justificar todo esto "ex post" y que no haya que profundizar seriamente en los alcances del proyecto.

Realmente espero que se salga de todo esto con un proyecto más serio y menos susceptible a estas burbujas especulativas arbitrarias y delirantes.

Artículo en el Washington Post.

"In One Slide, Here's Why Bitcoin Bulls Think It Could Go To $37,815"

€ 10.000 euros al mes = 26 bitcoin mensuales al cambio actual.

Claro y el estudiante de la noticia pudo sacar como € 300.000 para comprarse un piso al instante !

😀

En realidad para sacar € 300.000 necesitas 30 meses (casi dos años y medio).

===

... yo soy una mindundi y hasta a mi me suena que segun la cantidad de papeles que entregues y lo alta que sea tu certificacion de identidad sube ese limite bastante. aparte no ha tenido porque venderlo todo en una sola casa de cambio (o en ninguna...tambien ha podido ser en mano o incluso pagar la casa en bitcoin. si esa es la mayor pega que los detractores fanaticos pueden encontrar a una noticia asi es que todo va bien

En BTCChina ahora mismo cotiza a $402 al cambio, unos $30 por encima de MtGox y $55 por encima de Bitstamp.

---------- Post added 09-nov-2013 at 21:36 ----------

Sabemos algo de una sustraccion millonaria en BTC en canada ?

Me lo comentan por Twitter.

Gracias.

No he visto nada de eso.

Sabemos algo de una sustraccion millonaria en BTC en canada ?

Me lo comentan por Twitter.

Gracias.

Por twitter no sale nada...

Como no sea la noticia de ayer de que el gobierno canadiense va a tasar bitcoin (sustraccion millonaria al canto) no sé que será... :roto2:

Por twitter no sale nada...

Como no sea la noticia de ayer de que el gobierno canadiense va a tasar bitcoin (sustraccion millonaria al canto) no sé que será... :roto2:

Algo analogo dice sobre canada

Y la sustraccion denunciada de un australiano de un millon de dólares en...Bitcoin.

Coinmap creciendo rápidamente.

Están vendiendo bastante fuerte

buena bajadita para recomprar lo ultimo vendido.

pero estas bajadas tan repentinas ya no asustan como antes. 😛

Llegan las correcciones :fiufiu:

No se consiguió rebasar la barrera de los 400$ o de los 300€ (según MTgox) y a ver hasta dónde cae, todo ello acompañado de una imagen en bitcoinity de unos tíos llevándose las manos a la cabeza :roto2:

Ay, si BTC24 levantara la cabeza, ahora estaría yo tan campante con mi 50% de beneficio de la inversión inicial...

En fin, paciencia.

No se consiguió rebasar la barrera de los 400$ o de los 300€ (según MTgox) y a ver hasta dónde cae, todo ello acompañado de una imagen en bitcoinity de unos tíos llevándose las manos a la cabeza :roto2:

Ay, si BTC24 levantara la cabeza, ahora estaría yo tan campante con mi 50% de beneficio de la inversión inicial...

En fin, paciencia.

BTCChina alcanzó los $430 al cambio.

En fin, paciencia.

Era de esperar... Los que sepan más de trading deben estar sacándose unas buenas tajadas. Yo esperando a que me confirmen mi cuenta de bitstamp... a ver si puedo aprovechar bajadas como esta...

yo he vuelto a entrar en 350 con el 25 % que vendi en 380 . aunque todavia le puede quedar un segundo tiron fuerte a la baja.

ufff objetivo cumplido mucho antes de lo que esperaba. Fuera de nuevo a 372

Última edición:
Cuando ha empezado a subir comprando, he visto como un pingüino en ¿lo habéis visto? Vaya simpaticos.

En el Torygraph.

En el Torygraph.

Me mola el segundo comentario en el artículo, el de Paul... 😀 Especialmente esta parte sobre la cual yo había pensado (tener bitcoin es como tener IP's de TCP/IP si éstas fueran limitadas) pero no sabía como explicar..

Bitcoin is a fixed bandwith value transfer network. If you buy bitcoins you are buying real estate on that network. The price of that real estate will fluctuate like ALL assets that have a fixed supply depending on the perception of their utility.

Somos ladrilleros 2.0? :tragatochos: :roto2::roto2::roto2:

---------- Post added 10-nov-2013 at 01:01 ----------

... yo soy una mindundi y hasta a mi me suena que segun la cantidad de papeles que entregues y lo alta que sea tu certificacion de identidad sube ese limite bastante. aparte no ha tenido porque venderlo todo en una sola casa de cambio (o en ninguna...tambien ha podido ser en mano o incluso pagar la casa en bitcoin. si esa es la mayor pega que los detractores fanaticos pueden encontrar a una noticia asi es que todo va bien

El límite con la cuenta verificada al siguiente nivel son 100.000 dólares al día y medio millón al mes.

Mtgox trading engine lag: 6m 49s

You must be registered for see images

Otra vez no please... :roto2:

---------- Post added 10-nov-2013 at 02:12 ----------

Mtgox trading engine lag: 15m 44s

Chino cabrón, para de vender!!! :XX:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841