Pero eso si lo hago en efectivo, ¿no? Si me pagan con transferencia, entiendo que si dejo rastro bancario. Con OKPay no sé.
Por otra parte el precio que piden los que aceptan transferencia bancaria/OKPay es menor al que marca MtGox ahora mismo. Solo es más alto el precio de la venta en persona con efectivo, y tengo dudas de con qué velocidad te contactan para comprarte 2 BTC en persona...
Esto si me interesa. Comentaba en el hilo de comprar cosas con bitcoin que he sido incapaz de encontrar un sitio en europa que me permita comprar la PlayStation 4 con bitcoins. Lo que desconocía era que podía comprar tarjetas de amazon. ¿Dónde las puedo conseguir que sea fiable? ¿De FNAC no hay?
En todo caso, entiendo que si lo hago con MtGox, Hacienda puede verlo, pero si me los compras tu y me haes una transferencia de x euros por ellos, lo que tengo es un ingreso de un particular, que puede ser que le vendí un iPhone de segunda mano, que me debía dinero, etc. Entiendo que ahí no te llevan mordida, ¿no?