romanrdgz
Madmaxista
- Desde
- 11 Feb 2013
- Fruta
- 485
yo de la fnac no he visto, de amazon si buscas en google te salen unos cuantos sitios (ojo, no creo que sirvan para amazon.es pero amazon.co.uk para muchas cosas es mas economico y da menos problemas de aduanas en las islas), incluso hay algunos que se ofrecen para hacer de intermediarios para comprarte en las tiendas que le digas lo que tu les digas(eso a alguien de la peninsula puede resultarle raro, pero en canarias no es tan raro recurrir a intermediarios para comprar en tiendas que no envian aqui, que lo reciban ellos y que te lo reboten). la fnac de todas formas la web es odiosa, tardan siiiiiglos (aun con la recogida en tienda y teniendolo todo en existencia) y compras casi a ciegas porque las descripciones de los articulos son casi inexistentes.
Ya, pero FNAC lo puedo usar directamente en la tienda, y tampoco he tenido tanto problema. No sé, lo prefería, pero si fuera amazon españa también me valdría. Pero la sospecha que empezaba a tener ya me las estás confirmando: vale en amazon.com, en .uk, pero como siempre .es dando la nota? Hay que jorobar...
Lo que quiero comprar es la PS4, y no tengo claro que pueda comprarla en UK (como mínimo me tiraré toda su vida util usando adaptador de enchufe), aparte que el cambio euro-libra no es favorable ahora, sale más cara aun.
¿Alguien ha comprado tarjetas regalo y ha comprobado que funcionan en .es?
Al final mucho defender el uso del bitcoin para el día a día, pero resulta que en España si tienes 1000 BTC y 0€, mueres de hambre porque no puedes comprarte NADA. Puro angustia de país macho...
Última edición:
: