Hilo oficial del Bitcoin (IV)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
localbitcoins va como el pandero ¿por qué? si sólo es una página de anuncios

dime tu un medio de pago y/o divisa que:
- no pueda ser falsificado
- permita envios de dinero a cualquier lugar del mundo con costes e infraestructuras irrisorias (y que no tarde 1-3 dias)
- si lo pierdes nadie pueda gastar tu dinero
- sea infinitamente divisible -la, a mi juicio, mejor caracteristica de cualquier forma de dinero-

el valor intriseco de cualquier criptomoneda explicado en 4 entendibles puntos
Le corrijo en rojo.

Si hubiese infinitos metales preciosos con identicas caracteristicas, no tendrian valor monetario.
Las criptomonedas tal vez sean utiles como token de dinero real y tangible (MPs) para poder hacer envios instantaneos a cualquier lugar (pero eso requiere de alguna institucion que respalde ese token, cosa que a dia de hoy no ocurre).

Le corrijo en rojo.

Si hubiese infinitos metales preciosos con identicas caracteristicas, no tendrian valor monetario.
Las criptomonedas tal vez sean utiles como token de dinero real y tangible (MPs) para poder hacer envios instantaneos a cualquier lugar (pero eso requiere de alguna institucion que respalde ese token, cosa que a dia de hoy no ocurre).

Jorobar, ¿otra vez con la misma matraca? No te cansas y te lo hemos leído ya 100 veces en este mismo hilo.

Bilis? Es la pura verdad. Si un exchange quiebra o engaña a sus usuarios a ver como hacen estos valer sus derechos en China Japón o Eslovenia, ya me dirás tu. Biba la des regulación

RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL!! aqui la mayoria sabe que es cosa suya cuidarse y no va a ir lloriqueando al gobierno del que reniega. No todo el mundo esta listo para vivir sin normas ni papa estado pero los hay que si.

Jorobar, ¿otra vez con la misma matraca? No te cansas y te lo hemos leído ya 100 veces en este mismo hilo.

No te quejes que por cada post mio en el hilo debe habe unos 50 trenes tuyos... 😀

Si solo se pueden poner fotos de trenes, pongo una de unos pasajeros intentandose bajar del tren MtGox:

You must be registered for see images

:fiufiu:

No te quejes que por cada post mio en el hilo debe habe unos 50 trenes tuyos... 😀

Si solo se pueden poner fotos de trenes, pongo una de unos pasajeros intentandose bajar del tren MtGox:

:fiufiu:

Estás posteando en un hilo de Bitcoin argumentos que ya has repetido mil veces.

Los trenes solamente son referencia a la cotización, que es un tema tangencial y que cambia constantemente.

Lo del balor hintrínzeko y lo de las hinfinitas monedah ya lo hemos leído 300 veces y aporta cero a este hilo. Eres libre de seguir con eso donde no lo sepan, pero se agradecería que dejaras de dar la matraca con lo mismo aquí.

Spielzeug, un dia de estos tengo que contarte la historia de cuando los del programa "tengo una carta para ti" estaban escondidos en una armario, Ricky Martin, un perro, el valor intrínseco y la mermelada.

Spielzeug, un dia de estos tengo que contarte la historia de cuando los del programa "tengo una carta para ti" estaban escondidos en una armario, Ricky Martin, un perro, el valor intrínseco y la mermelada.

A mí mi progenitora de niño me cantaba: "duérmete niño, duérmete ya, que viene el valor intrínseco y te comerá".

Estamos en un momento muy interesante a nivel técnico. Siempre mirando el gráfico de MtGox, la corrección se ha parado justo en los 450$, exactamente el 0,618% del impulso alcista precedente. A partir de ahí, se está haciendo un doble suelo con divergencia alcista en los osciladores que se confirmaría al romper los 570$.

Si esto sucediese la tendencia de fondo seguiría siendo rabiosamente alcista. Y es muy posible que nos fuéramos arriba rápidamente. Por otro lado, de perder los últimos mínimos seguramente entremos en una fase mucho más peligrosa, donde no es descartable acabar visitando anteriores resistencias importantes (266$, 150$...)

Saludos y suerte

Cuentan los viejos del lugar que si repites tres veces "valor intrínseco" frente al espejo, se levantará Pilingui de su descanso eterno y te meterá linux por el messenger.

Saben aquel que diu... -A dónde vas? -A por valor intrínseco para las fresas. -Shishi, por qué no las pruebas con nata?

A mí mi progenitora de niño me cantaba: "duérmete niño, duérmete ya, que viene el valor intrínseco y te comerá".

Esa ya la puso el Sr. Mojon... 😀

Decir que valor intrinseco no existe equivale a decir realidad = virtualidad.
Y es la falacia en la que se basa la publicidad del "oro 2.0" para atraer incautos por lo que a falta de argumentos solo podeis hacer chascarrillos :bla::bla::bla:

Valor intrinseco = capacidad de un material de ser transformado en otra cosa con mayor valor anadido que el material en bruto.

Como bitcoin obviamente no lo tiene, necesitais negar su existencia

PD. Estais inspirados hoy 😀

Otra mas: vendran 13 millones de naves del planeta valor instrinseco... :XX:

Última edición:
Estamos en un momento muy interesante a nivel técnico. Siempre mirando el gráfico de MtGox, la corrección se ha parado justo en los 450$, exactamente el 0,618% del impulso alcista precedente. A partir de ahí, se está haciendo un doble suelo con divergencia alcista en los osciladores que se confirmaría al romper los 570$.

Si esto sucediese la tendencia de fondo seguiría siendo rabiosamente alcista. Y es muy posible que nos fuéramos arriba rápidamente. Por otro lado, de perder los últimos mínimos seguramente entremos en una fase mucho más peligrosa, donde no es descartable acabar visitando anteriores resistencias importantes (266$, 150$...)

Saludos y suerte

Antes lo digo antes peta el 570$. Ahora son largos claros con stop en mínimos de hoy.

Suerte!

La pata mas debil del bitcoin con diferencia son los exanges. Caidas constantes, ordenes que entran tarde, dificultad para retirar fondos, trasferencias que no llegan... vamos una inseguridad total.

A mi me pillo el cierre de bitcoin24 con pasta dentro y se me quitaron las ganas de seguir jugando con esto. Ahora me han vuelto a entrar y estoy dudando entre bitstamp y btc-e, pere con lo mal que se han comportado estos dias y las historias que he leido en bitcointalk ninguno me inspira confianza.

Ya es hora de que haya un exanger decente y profesional y no estas chapuzas amateurs.

Valor intrinseco = capacidad de un material de ser transformado en otra cosa con mayor valor anadido que el material en bruto.

Como bitcoin obviamente no lo tiene, necesitais negar su existencia

PD. Estais inspirados hoy 😀

Otra mas: vendran 13 millones de naves con valor instrinseco... :XX:

De esa clase de valor tiene mucho más el hierro o el plomo que el oro. A mayor valor intrínseco peor divisa es, puesto que hay un conflicto de uso.

Pero eso ya te lo han explicado 1000 veces, por ejemplo remonster, y sigues con la misma cantinela.

Creo que eso lo puedes comentar mejor en el hilo del oro, que es donde aplica. Por cierto sigue en caída libre, a este paso la paridad con el bitcoin la tenemos antes de Navidad.

Decir que valor intrinseco no existe equivale a decir realidad = virtualidad.

Lo que te digo es que el valor intrínseco no existe porque la gente valora un bien o servicio tanto en cuanto le satisface unas necesidades o deposita en él unas expectativas futuras de satisfacción de necesidades. Estas necesidades pueden ser las de creación de un objeto útil (como el ejemplo que has nombrado de "crear algo con un valor añadido") u otras no tangibles como la de almacenar información, que es el fin último de un sistema monetario. Y te remito a este post que escribí meses atrás:

Sr.Elemento dijo:
No dejo de oir la teoría del valor intrínseco por aquí, regresión del valor por allí, etc.

¿Pero es que la gente no tiene ni un mínimo de pensamiento crítico antes de aceptar dogmas?

El dinero siempre ha existido para poder garantizar una vida en sociedad. Es la forma que tiene la sociedad de reconocer una deuda a uno de sus miembros. Si un miembro aporta su trabajo a la sociedad, ésta utiliza el dinero como medio contable para, en un futuro, retornar un bien o servicio que corresponde con el valor añadido que el trabajador ha aportado al conjunto de la sociedad.

Por lo tanto, el único valor intrínseco que el dinero tiene es el de servir como medio de reconocimento de una deuda en la sociedad. Y si lo pensáis, es muy difícil encontrar algún medio útil en el que poder conservar ese "apunte contable" para poder reclamar su contrapartida en un futuro. La lógica nos dice que la propia sociedad sólamente estará dispuesta a aceptar como medio contable algo que sea muy perdurable en el tiempo (inoxidable), relativamente escaso, infalsificable, divisible, fungible y manejable (alta concentración de valor). Cualidades que reúne el oro y que lo han mantenido como auténtico dinero hasta hoy.

Pero Bitcoin ofrece algunas cualidades más que van a convertirlo en el sustituto del oro como dinero fuerte para la sociedad. Es completamente infalsificable, fácilmente ocultable, su transporte apenas tiene coste y sus transacciones son casi inmediatas y globales.

Pero ahondemos un poco más en la teoría del valor intrínseco. Si estáis de acuerdo conmigo en que son las cualidades del oro las que le han otorgado a lo largo de los siglos su "valor intrínseco" para ser utilizado como medio contable por excelencia: ¿qué le otorga estas cualidades? ¿qué valoramos realmente del oro?

La entropía. Colocar 79 protones, con su correspondiente número de neutrones en el núcleo de un átomo, y otros 79 electrones orbitando sobre él no es nada fácil. Ese órden concreto en el que la materia ha sido colocada en el interior de una macroestrella es demasiado costoso energéticamente de conseguir, e impensable hacerlo a gran escala en nuestro planeta. He ahí su valor intrínseco.

También Bitcoin puede reducirse a su valor como entropía. Una enorme y ordenada cadena de acuerdos matemáticos absolutamente coherente y en cuya colocación ha participado la mayor red de fruta creada por el hombre hasta el momento.

Ya es hora de que haya un exanger decente y profesional y no estas chapuzas amateurs.

Tecnología WallStreet, está hospedado en el mismo lugar que el NYSE... Está en beta (pruebas).. Si pides una invitación la tienes en el correo en una semana o así..

Tecnología WallStreet, está hospedado en el mismo lugar que el NYSE... Está en beta (pruebas).. Si pides una invitación la tienes en el correo en una semana o así..

¡Vaya pintaza tiene!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver