Theredhawk he estado hablando con un criptógrafo que controla de códigos y todo esto de lo que yo no tengo puñetera idea referente a altcoins, y me ha comentado que ya hay varias cryptos que han superado la masa crítica mínima de capitalización y usuarios para poder alcanzar el crecimiento exponencial en los próximos meses a costa del BCT.
YO no termino de creérmelo, pue él es parte interesada, y ya sabemos que todos barren para casa.
Por otro lado dijo algo parecido a lo que comenté en mi anterior post, pero él lo refirió a lo que ha sucedido con la repentina y fuerte bajada de las shitcoins, diciendo que ha sido una bajada organizada para pumpear el BTC de cara el halving y así dar confianza al mismo frente a las otras cryptos, mientras cargan algunas shitcoins determinadas a bajo precio (me parece mucha organización para bajarlas todas juntas al unísono y tanto)
Por último trató de convencerme de que BTC no subirá en el largo plazo, afirmando que tras el halving, el precio no solo no subirá, si no que se caerá por debajo de los 250$ haciendo inviable el trabajo de los mineros que se desplazarán a otras shitcoins con una minería menos agresiva en consumo de recursos energéticos y de hardware.
Yo, lo comento por que es algo plausible evidentemente, pero no le daré mayor importancia, no obstante, sigo pensando que no subiremos al cielo, pero dudo que bajemos a los 250$ esos que me pronosticaba el notas.
Un saludo, y el tiempo nos sacará de dudas.