*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sigues fuera o entraste justo ayer antes de la subida?

Estoy en corto en Ethereum desde hace dos días, sabía que si lo de Coinbase empezara a cotizar ethereum no se transformaba en euforia, significaría desplome.

En bitcoin tenía autocompra a los 400, pero solo con un 25% de lo que tenía antes, por lo que ahora tengo la mitad de las posiciones, y el resto en corto en ethereum.

Pienso que ethereum le queda más bajada que subida al bitcoin en el corto plazo.

Mañana, día 28, apocalipsis ethereum (o eso espero).

Pasado mañana volveré al bitcoin.

P.D. 400 euros.

Última edición:
Llevamos ya muchas semanas sin grandes novedades a nivel de valor del bitcoin.

No sé si eso es bueno o malo. Siempre pienso que mantener el valor es bueno porque sigue entrando dinero.

Meanwhile, in Greece:

new austerity bill passed by the Greek parliament has reduced the maximum limit of 1500 euro for cash purchases, down to 500 for all Greek citizens. Any transaction above 500 by law must be completed by a credit/debut card.

Also, Greek tax law from the 1st of July will only recognize and deduct expenses done through a credit/debit card. Each citizen must provide proof of expenses of at least 10% of their yearly income, and receipts from cash purchases are no longer deducted, effectively forcing Greek citizens to use credit cards or else pay higher taxes.

No reports on this in international media yet, this is only being reported on Greek media.

http://tvxs.gr/news/ellada/me-karta-oi-synallages-pandero-ton-500-eyro-apo-ton-ioylio"

----------

Los griegos harían bien en empezar ir comprando Bitcoin poco a poco, porque se aproxima otro verano movidito.

Meanwhile, in Greece:

new austerity bill passed by the Greek parliament has reduced the maximum limit of 1500 euro for cash purchases, down to 500 for all Greek citizens. Any transaction above 500 by law must be completed by a credit/debut card.

Also, Greek tax law from the 1st of July will only recognize and deduct expenses done through a credit/debit card. Each citizen must provide proof of expenses of at least 10% of their yearly income, and receipts from cash purchases are no longer deducted, effectively forcing Greek citizens to use credit cards or else pay higher taxes.

No reports on this in international media yet, this is only being reported on Greek media.

http://tvxs.gr/news/ellada/me-karta-oi-synallages-pandero-ton-500-eyro-apo-ton-ioylio"

----------

Los griegos harían bien en empezar ir comprando Bitcoin poco a poco, porque se aproxima otro verano movidito.

La guinda del pastel está en China, como Soros tenga razón, el yuan se devalue y explote la burbuja inmobiliaria allí, el bitcoin sube a 10.000$ en un plis plas.

Acepto troll simpatico como animal de compañia.

si eso.. luego me aprovecho de su lana.

Amancitoshi Orteganakamoto

Parece ser que KNCminer ha quebrado.

Tiene el 4% de la tasa de hash actualmente:

.

Si no recuerdo mal estos pájaros apoyaban a Bitcoin Classic y también fueron unos de los pioneros en las engañas del cloud mining.

Doble combo de karma :roto2:

Parece ser que KNCminer ha quebrado.

Tiene el 4% de la tasa de hash actualmente:

.

Si no recuerdo mal estos pájaros apoyaban a Bitcoin Classic y también fueron unos de los pioneros en las engañas del cloud mining.

Doble combo de karma :roto2:

Jorobar si es asi, significa que el BTC se protege así mismo sin terceros, bueno igual con alguna ayudita de un DDoS.... Interesante, cancelar topos y lobos con piel de cordero, tambien hace mas fuerte esta cripto.

Esta claro, que es el sustituto del Billete de 1000 dolares. Y a partir de ahí... a crear un ecosistema.

Remonstruo, ¿lo he clavado o no?. 😛

A ver...

Mañana rompen la de 3300 y a partir de ahí party hasta los 3500. 🙂)

...parece que sí...si no corrije fuerte...pero...

Pasado mañana volveré al bitcoin.

va a ser que no.

Yo de ti me pagaría una cura de autoestima. Este attentionwhorismo tuyo es preocupante.

Ahora mismo la cotización anda testeando los 500...veremos si los supera o corrije a lo bestia.

KNCminer representaba el 70% de los bloques bitcoin Classic (classic está en torno al 5% del total de la red bitcoin) por lo tanto ya se podría dar por terminado al classic, ya no podrían optar ni a bloquear segwit que necesita un apoyo del 95% de la red.

KNCminer representaba el 70% de los bloques bitcoin Classic (classic está en torno al 5% del total de la red bitcoin) por lo tanto ya se podría dar por terminado al classic, ya no podrían optar ni a bloquear segwit que necesita un apoyo del 95% de la red.

Si no recuerdo mal, creo que slush y f2pool andaban terminando los testeos ya para adaptar su software para empezar a minar bloques con el señalamiento de BIPs del checksequenceverify.

El que parece que se está haciendo de rogar es antminer, que estaba diciendo que no quería votar a favor sin aumentar antes el tamaño de bloque mediante hard fork (cosa de locos). Pero bueno, nada que un DDoS como Dios manda no pueda solucionar. De hecho, puede que ni resulte necesario puesto que ya andaba perdiendo mineros por su repentino cambio de opinión.

Si no recuerdo mal, creo que slush y f2pool andaban terminando los testeos ya para adaptar su software para empezar a minar bloques con el señalamiento de BIPs del checksequenceverify.

El que parece que se está haciendo de rogar es antminer, que estaba diciendo que no quería votar a favor sin aumentar antes el tamaño de bloque mediante hard fork (cosa de locos). Pero bueno, nada que un DDoS como Dios manda no pueda solucionar. De hecho, puede que ni resulte necesario puesto que ya andaba perdiendo mineros por su repentino cambio de opinión.

Antpoll lo que vino a decir es que quieren que se incluya en la hoja de ruta un hard fock para aumentar el tamaño del bloque.

De hecho Antpool ya esta probando checksequenceverify y ya representan en torno al 10% de los bloques que minan:

Esta noche a las 10:30 torneo con premios en bitcoins en lichess.org con premios 300$ de premios en bitcoins!

Tenemos un grupo de burbus:

Remonstruo, ¿lo he clavado o no?. 😛

Antes has dicho que te has quedado con la mitad de tus BTCs y que andas desesperado a ver si compensas poniéndote corto en ETH.

Lo has clavado, eres un contraejemplo perfecto. Yo, sin hacer nada y sin preocuparme me he beneficiado de un Hold'em.

Estos temas son tan imprevisibles que, si te mueves, otro se hace la foto con tus activos y tú no sales en ella.

Esta noche a las 10:30 torneo con premios en bitcoins en lichess.org con premios 300$ de premios en bitcoins!

Tenemos un grupo de burbus:

Me acabo de unir, aunque me quedan lejos los tiempos en que andaba jugando al ajedrez por internet. 🙂

Antes has dicho que te has quedado con la mitad de tus BTCs y que andas desesperado a ver si compensas poniéndote corto en ETH.

Lo has clavado, eres un contraejemplo perfecto. Yo, sin hacer nada y sin preocuparme me he beneficiado de un Hold'em.

Estos temas son tan imprevisibles que, si te mueves, otro se hace la foto con tus activos y tú no sales en ella.

Como comenté más veces, llevo años en renta variable...bastantes años por cierto, y tardé en darme cuenta de una máxima para el inversor de a pie: cuantos menos movimientos hagas más dinero ganarás o menos perderás

Creo que esto se puede aplicar al BTC sin ninguna duda, pues incluso habiendo comprado por encima de 1000$ el propio cambio del € que se ha devaluado desde entonces un 25%, propicia que tampoco la perdida potencial por no haber vendido sea demasiado grande o no asumible ahora mismo, pues hay la posibilidad real de ver de nuevo esa cifra.

¿hay excepciones?

Claro que las hay, pero estadísticamente no nos son propicias, y si creo en algo en esta vida, es en la matemática.

¿BTC será la cripto de referencia en unos años?...dependerá de la velocidad a la que se adapte a las necesidades del ciudadano, como todo en esta vida.

De momento la bowling está en su tejado, y eso hoy en día no lo puede decir nadie más.

Un saludo y buen sábado a todos, gracias por los aportes.

Como comenté más veces, llevo años en renta variable...bastantes años por cierto, y tardé en darme cuenta de una máxima para el inversor de a pie: cuantos menos movimientos hagas más dinero ganarás o menos perderás

Creo que esto se puede aplicar al BTC sin ninguna duda, pues incluso habiendo comprado por encima de 1000$ el propio cambio del € que se ha devaluado desde entonces un 25%, propicia que tampoco la perdida potencial por no haber vendido sea demasiado grande o no asumible ahora mismo, pues hay la posibilidad real de ver de nuevo esa cifra.

¿hay excepciones?

Claro que las hay, pero estadísticamente no nos son propicias, y si creo en algo en esta vida, es en la matemática.

¿BTC será la cripto de referencia en unos años?...dependerá de la velocidad a la que se adapte a las necesidades del ciudadano, como todo en esta vida.

De momento la bowling está en su tejado, y eso hoy en día no lo puede decir nadie más.

Un saludo y buen sábado a todos, gracias por los aportes.

¿En serio?

Cuando estaba a 1150$ estuve avisando durante meses sobre la caida, todo esta bien relatado en este foro en multitudes de hilos y respuestas mias.

Ya entonces dije que caeria a 300, y acabó bajando a los 200 :rolleye:

Tu maxima se aplica a gente que no sabe de trading, como el remonstruo, que aún me guarda rencor de todo aquello y ahora le joroba que yo esté en largo desde los 215€ 🙂)

Indenaiks, quedeoctubre... tambien se acuerdan de mi :XX:

Yo sigo otra maxima: corta rapido las perdidas y deja correr las ganancias.

De los 1150$ a los 200$ hay mucha bajada y larga durante el tiempo. Ademas has hecho una doble predicción al afirmar que el euro perdería valor, eso es más una excusa de alguien que se quedó atrapado dentro más que una predicción certera.

Seamos honestos, sabeis que cuando el precio caiga, queréis que los pardillos estén dentro mientra vosotros hacéis caja.

Se lo dije a remonstruo y se lo vuelvo a repetir: en un año conseguiré mas rentabilidad haciendo trading que él haciendo buy and hold desde los 9$.

---------- Post added 28-may-2016 at 19:02 ----------

No solo me ha compensado, he sacado más.

Esta madrugada veré si vuelvo al bitcoin o si hay corrección, me espero un dia o dos.

¿En serio?

Cuando estaba a 1150$ estuve avisando durante meses sobre la caida, todo esta bien relatado en este foro en multitudes de hilos y respuestas mias.

Ya entonces dije que caeria a 300, y acabó bajando a los 200 :rolleye:

Tu maxima se aplica a gente que no sabe de trading, como el remonstruo, que aún me guarda rencor de todo aquello y ahora le joroba que yo esté en largo desde los 215€ 🙂)

Indenaiks, quedeoctubre... tambien se acuerdan de mi :XX:

Yo sigo otra maxima: corta rapido las perdidas y deja correr las ganancias.

De los 1150$ a los 200$ hay mucha bajada y larga durante el tiempo. Ademas has hecho una doble predicción al afirmar que el euro perdería valor, eso es más una excusa de alguien que se quedó atrapado dentro más que una predicción certera.

Seamos honestos, sabeis que cuando el precio caiga, queréis que los pardillos estén dentro mientra vosotros hacéis caja.

Se lo dije a remonstruo y se lo vuelvo a repetir: en un año conseguiré mas rentabilidad haciendo trading que él haciendo buy and hold desde los 9$.

No tengo dudas de que eres un ignorante del trading, no me gusta colgarme medallas, lo repruebo por cierto, pero nunca jamás en tu vida obtendrás los rendimientos que sacaba yo en una semana, no hay más que leerte, eres el típico "flipado" que acierta 2 de cada 5 veces, que es la media de cualquier mortal, y no para de vanagloriarse de ello ante su publico.

Pese a eso, jamás he logrado los rendimientos del largo plazo y la paciencia de una buena entrada en un activo, algo que aun que no sepas, se tarda años en lograr para obtener un 90% de resultados positivos.

Si el BTC se pone a 10.000$ tus avisos de vender a 1000 no valen una guano, pues existen seres humanos que tienen mejores cosas que hacer que perder el tiempo delante de una pantalla cuando conocen las posibilidades reales de un activo, no tienes más que buscar direcciones con cientos de BTC que entraron muy por encima de los precios actuales y no vendieron ni uno todavía...¿por qué crees que no te han hecho caso?...cuando lo entiendas, empezarás a ganar más dinero del que podrías soñar, pero la estadística también dice que solo uno de cada 100 lo logra.

Que te quede claro, que el negocio no es ganar dinero tradeando BTC, el negocio es obtener BTC con dinero que has ganado mediante otras inversiones.

Si movieras un par de miles de BTC al día entenderías de lo que hablo.

Un saludo y mucha suerte con tus movimientos...sí, he dicho suerte, pues dependes de ella.

Última edición:
No tengo dudas de que eres un ignorante del trading, no me gusta colgarme medallas, lo repruebo por cierto, pero nunca jamás en tu vida obtendrás los rendimientos que sacaba yo en una semana, no hay más que leerte, eres el típico "flipado" que acierta 2 de cada 5 veces, que es la media de cualquier mortal, y no para de vanagloriarse de ello ante su publico.

Pese a eso, jamás he logrado los rendimientos del largo plazo y la paciencia de una buena entrada en un activo, algo que aun que no sepas, se tarda años en lograr para obtener un 90% de resultados positivos.

Si el BTC se pone a 10.000$ tus avisos de vender a 1000 no valen una guano, pues existen seres humanos que tienen mejores cosas que hacer que perder el tiempo delante de una pantalla cuando conocen las posibilidades reales de un activo, no tienes más que buscar direcciones con cientos de BTC que entraron muy por encima de los precios actuales y no vendieron ni uno todavía...¿por qué crees que no te han hecho caso?...cuando lo entiendas, empezarás a ganar más dinero del que podrías soñar, pero la estadística también dice que solo uno de cada 100 lo logra.

Un saludo y mucha suerte con tus movimientos...sí, he dicho suerte, pues dependes de ella.

Yo acierto 8 de cada 10, puedes documentarte con mis respuestas e hilos donde publico los movimientos. Además por el mero hecho de sacar el tema, sé que no tienes ni idea de trading, se puede ganar dinero acertando un 40% y perderlo un 99,9%, nisiquiera has mencionado algo tan importante en el trading como la gestión de riesgos.

Me parece menso hablar de ganancias cuando no puedes demostrarlo. :rolleye:
Además por como hablas deduzco que esa rentabilidad la acabaste perdiendo, y no me extraña, porque no tienes ni pajcolera idea de gestión de riesgos. (vamos ni la mencionas)

Si el BTC se pone a 10.000$ tus avisos de vender a 1000 no valen una guano

La prueba definitiva de que tu entraste a 1000$. :rolleye:
Yo he entrado a 215€, y como te dije, avisé de la caída desde los 1150$, y su continua caída hasta los 300$.

Llámalo como quieras, suerte, potra, o lo que te de la gana, pero el hecho es que yo con mi "suerte" ya estoy sacando beneficios mientras tu desde los 1000$ sigues en rojo, por mucho buy & hold que quieras justificar.

Bueno yo voy a dejarlo, que sé que hay mucho rencor contra mi persona por todos mis hilos bajistas del bitcoin del pasado, pero ahora estamos en el mismo barco. ¿no? :rolleye:

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, así que cada uno siga su camino, y si se equivoca, cada uno es responsable de sus propios actos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.528
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver