*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
BITCOIN, lol 🙂)

You must be registered for see images

Friki sin vida defecando cientos de mensajes por dia sin bitcoins viendo como el precio sube:

You must be registered for see images

😀

Es divertida la hemeroteca de antiguos hilos del bitcoin.

Post de Fetuccini del 5 de julio del 2011:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/236815-guia-absoluto-novato-bitcoin-7.html

Pero entonces (y corrígeme si me equivoco), ¿me compensa "invertir" hoy 200€ y cambiarlos por 14 BTCs, aparcarlos en una cuenta online y esperarme a 2020 a que un par de zapatos valgan 0.00001 BTC? El BTC se revaloriza, y es de esperar que más rápido que la economía: será más rentable dormir sobre un colchón de BTC que invertirlos en una empresa.

A cotización de ahora 14 x 515 = 7210 €

Una pena que los posts de monsterspeculator estén borrados.

Post de bubbler, otro "visionario de los negocios",

Los bitcoins son una engaña.

No digo que el concepto sea bueno, sino la implementación...

Última edición:
Imaginad que quiero comprar bitcoins, ¿qué pasos tengo que seguir?

-ir a , abrir una cuenta (con mis datos verdaderos)
-hacer una transferencia de dinero a esa cuenta
-Operar.

Creo que sólo he llegado hasta ahí

Imaginad que quiero comprar bitcoins, ¿qué pasos tengo que seguir?

-ir a , abrir una cuenta (con mis datos verdaderos)
-hacer una transferencia de dinero a esa cuenta
-Operar.

Creo que sólo he llegado hasta ahí

Hay más sitios para comprarlos, pero si, llevas bien los pasos

Ya deberías poder comprar sin problema

Ok, gracias, pero me pierdo en ese punto. Imagina que tengo 2 bitcoins en mi cuenta...

¿qué hago con ellos? los saco y a dónde los llevo si quiero cerrar mi cuenta en bitstamp?

hombre, pues si necesitas dos dispositivos , no es tan cómodo.

Ahora mismo, yo estoy recomendando estos monederos:

- para el móvil : mycelium (android, creo que para iphone no hay)
- para el escritorio: electrum

Para los que saben:

El bitcoin como depositario de valor...¿cómo podría alcanzar estabilidad? Vale, hace poco que ha nacido, pero tendrá que estabilizarse algún día y dejar de hacer la montaña rusa... ¿para eso tendría que anclarse o referenciarse a algo, tener una especie de subyacente aunque fuera factor trabajo?

Después de los trolls tenemos que aguantar a los frikis en este hilo. :XX:

Los bitcoineros nos merecemos el paraiso...y que suba a 100.000$

100.000 $ cada btc seria una locura, supongo que si llega a los 10.000$ debería desarrollarse mucho su uso, así que para 10 veces más debería estar bancos centrales tomando btc como divisa y estar aceptada en todo tipo de pagos normales

Para los que saben:

El bitcoin como depositario de valor...¿cómo podría alcanzar estabilidad? Vale, hace poco que ha nacido, pero tendrá que estabilizarse algún día y dejar de hacer la montaña rusa... ¿para eso tendría que anclarse o referenciarse a algo, tener una especie de subyacente aunque fuera factor trabajo?

Que un país la adoptara como moneda estatal. Eso estabilizaría el precio bastante, eso sí, después de la apreciación que sufriría después de conocerse la noticia.

En cualquier caso, los residentes no lo notarían, los precios estarían en btc.

Puedes comprar en Bitnovo, son españoles. Pagas con SEPA (transferencia europea) y en tres días tienes los BTCs. Otros que van bien son los de BTCDirect, también aceptan SEPA. Ambos suelen pedirte una foto con tu mano mostrando el DNI delante de la pantalla del PC con el pedido.

Para meter tus primeros btcs puedes usar Electrum (hard wallet), versión escritorio. Electrum te crea 20 direcciones y otras 20 para el cambio. Usa cualquiera de esas direcciones cuando hagas tu pedido, para que te los ingresen allí.

Una vez que tengas los bitcoins, puede que te interese "la black" (si la tienen los políticos, nosotros tabién :roto2: ). Es una tarjeta de acompañante de pago mastercard cargable en btcs (la de bitnovo, por contra, es una Spark, esa es nominal en €, no carga en BTCs).

Que te quedas tirado con una avería fuerte y quieres echar mano de tus BTCs o quieres pegarte un homenaje por el último subidón? Transfieres unos btcs a tu cuenta desde electrum, esperas unos minutos y la black te permite pagar cualquier cosa con cambio automático (otra cosa es que te guste el cambio, no está mal). Es cara, pero muy útil, y es multidivisa y multicrypto, e incluso puedes hacer trading.
La noname-"black" (antes BIT-X, ahora coinsbank):

Yo me esperaría a que se estabilizara o incluso corrigiera un poco la cotización. Puede salirte mal y perderte otro escalón, pero no es normal que no se ponga lateral o corrija tras un subidón.

Para los que saben:

Si es depósito de valor, no puede estabilizarse contra la moneda fiat. En tal caso, la moneda fiat tambien sería depósito de valor, no crees?

Mientras los bancos centrales sigan haciendo el orate, el bitcoin no dejará de apreciarse. Cada vez habrá más gente que se tome la molestia de sumar y restar y ver que el sistema basado en fiat tal como lo conocemos está condenado a implosionar. El principal valor que yo le otorgo al bitcoin ahora mismo es que cumple con todas las características para ser un refugio ante ese evento. Respecto a los que decís que para que suba a 100.000 hace falta que se use como moneda de cambio, creo que os equivocáis. En esta fase su uso como moneda de cambio es residual. Ya se ha explicado en páginas anteriores que cuando conviven varias monedas nadie gasta la buena. La subida del bitcoin en mi opinión va a ir ligada al inevitable game over monetario y probablemente forme parte del nuevo sistema a implementar.

Alguien comenta que 100.000$ por BTC es una locura. Es decir, que opina que son demasiados dólares por un BTC. Dejo link por si se lo quiere replantear:

Saludos.

Para los que saben:

Puede estar supeditado a varias variables, además de oferta y demanda lo que precisamente le haga inestable cómo depósito de valor, (alto riesgo) no así como sistema de pago o transferencia.
Bienvenido al club 😉

---------- Post added 06-jun-2016 at 17:07 ----------

Puedes comprar en Bitnovo, son españoles. Pagas con SEPA (transferencia europea) y en tres días tienes los BTCs. Otros que van bien son los de BTCDirect, también aceptan SEPA. Ambos suelen pedirte una foto con tu mano mostrando el DNI delante de la pantalla del PC con el pedido.

Para meter tus primeros btcs puedes usar Electrum (hard wallet), versión escritorio. Electrum te crea 20 direcciones y otras 20 para el cambio. Usa cualquiera de esas direcciones cuando hagas tu pedido, para que te los ingresen allí.

Una vez que tengas los bitcoins, puede que te interese "la black" (si la tienen los políticos, nosotros tabién :roto2: ). Es una tarjeta de acompañante de pago mastercard cargable en btcs (la de bitnovo, por contra, es una Spark, esa es nominal en €, no carga en BTCs).

Que te quedas tirado con una avería fuerte y quieres echar mano de tus BTCs o quieres pegarte un homenaje por el último subidón? Transfieres unos btcs a tu cuenta desde electrum, esperas unos minutos y la black te permite pagar cualquier cosa con cambio automático (otra cosa es que te guste el cambio, no está mal). Es cara, pero muy útil, y es multidivisa y multicrypto, e incluso puedes hacer trading.
La noname-"black" (antes BIT-X, ahora coinsbank):

Yo me esperaría a que se estabilizara o incluso corrigiera un poco la cotización. Puede salirte mal y perderte otro escalón, pero no es normal que no se ponga lateral o corrija tras un subidón.

indenaiks, has echo un estudio de mercado de este sector?, hace unos meses postee un enlace de un artículo bastante completo en

14-empresas-bitcoin-que-ofrecen-servicios-de-tarjetas-de-debito/

y estaba buscando las mejores en calidad-precio-seguridad.
Tienes datos más actuales que el link? U otra comparativa?
Muchas Gracias

Estamos a un mes del evento esperadisimo del halving. Quizá puedes añadir que meta la puntita aunque sea un poco no vaya a ser que entren las prisas y tengamos movida.

Además el zagal tendrá que irse familiarizandose con los exchanges, requisitos, billeteras, esas cosas...

A mi también me extraña que esté así, pero a un mes del halving la situación no es tampoco normal, no es algo que haya pasado antes, no con el bitcoin a éste precio y siendo bastante conocido ya.

Ningún precio es bueno para comprar y el tiempo pasa y sigue subiendo su precio y con el Halving en un mes el valor puede que corrija pero sera minimo, cada dia que pasa y no se compra es una oportunidad perdida para el que quiere entrar ahora.

La pregunta de si: ¿Es bueno comprar ahora en 300$?es caro¿Es bueno comprar en 400$?es muy caro, espera que baje un poco y asi indefinidamente hasta hoy.

---------- Post added 06-jun-2016 at 18:42 ----------

Estamos a un mes del evento esperadisimo del halving. Quizá puedes añadir que meta la puntita aunque sea un poco no vaya a ser que entren las prisas y tengamos movida.

Además el zagal tendrá que irse familiarizandose con los exchanges, requisitos, billeteras, esas cosas...

Para algo básico como comprar en exchange,mover a wallet y sacar le da tiempo de sobra.

Para algo básico como comprar en exchange,mover a wallet y sacar le da tiempo de sobra.

Acaso sabes cuando va a pegar el pepinazo. Tu piensa en los registros, identidad, y cuando te manejaste tú por primera vez! Son todo dudas. Primero resuelves las dudas con una cantidad pequeña y de paso no te quedas fuera por lo que pueda pasar... Es de perogrullo

Tu piensa en los registros, identidad, y cuando te manejaste tú por primera vez! Son todo dudas. Primero resuelves las dudas con una cantidad pequeña y de paso no te quedas fuera por lo que pueda pasar... Es de perogrullo

Se me hace raro que alguien le pregunte a Satoshi Nakamoto cuándo entró en Bitcoin o si tenía miedo de quedarse fuera. No sé, debo ser yo, que soy muy raro :XX:

Acaso sabes cuando va a pegar el pepinazo. Tu piensa en los registros, identidad, y cuando te manejaste tú por primera vez! Son todo dudas. Primero resuelves las dudas con una cantidad pequeña y de paso no te quedas fuera por lo que pueda pasar... Es de perogrullo

Obviamente no lo sé( aunque deberia, comprare a un millón de chinos y listo). Es cierto lo de las dudas, a mi me enseñaron y los 2 primeros dias era todo toquetear y de hecho perdi unos dolares por novato( Lo que inverti en aseisnos a sueldo para cancelar al que suplanto), ya que no controlaba nada. Despues vas aprendiendo investigando de aqui , de alla y acabas montandote el chollo de tu vida.No es facil, la CIA y otras coporaciones me intentan dejar el pandero más blanco que la nariz de Rivera, pero son aventuras colaterales.

Este es un muy buen foro para aprender desde 0 si te lo propones ya que hay muy valiosa información si sabes sesgarla, el chaval que pregunte y se le va ayudando, obviamente no va a meter 600 euros de golpe y más sin conocer las profundidades, es de cajón.

Perogrullo, perogrullo

Última edición:
Obviamente no lo sé( aunque deberia, comprare a un millón de chinos y listo). Es cierto lo de las dudas, a mi me enseñaron y los 2 primeros dias era todo toquetear y de hecho perdi unos dolares por novato, ya que no controlaba nada. Despues vas aprendiendo investigando de aqui y de alla.

Este es un muy buen foro para aprender desde 0 si te lo propones ya que hay muy valiosa información si sabes sesgarla, el chaval que pregunte y se le va ayudando, obviamente no va a meter 600 euros de golpe y más sin conocer las profundidades, es de cajón.

Perogrullo, perogrullo
No tiene porqué comprar uno entero o, puede comprar 100 y ser calderilla para él. Que sabes tú del forero?
Yo cuando entré en dos cifras largas, si hubiera sabido o alguien que me eche un cable (presencial) me hubiera ahorrado no un puñado, sino algunos miles. Hubiera entrado en una cifra. O incluso menos si no llego a desistir por la incertidumbre de los exchanges de aquella época.
Aquí todo el mundo para dar consejos se mira su ombligo? Hay que dar consejos para todo el público.
Si tiene poca pasta no puede comprar 0.01 y gastar seis euros? O sesenta? Piensa bien el riesgo que incurre el novato jorobar!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.528
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver