Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
E inmediatamente sufrió un dump épico sobre 150$, para acorazonar al personal y que vendieran, pero épico, épico y sin ton-ni-son.
Porqué algunos creéis que se va a producir un dump cuando se produzca el halvening? No lo acabo de entender...
Disminución de oferta de bitcoins, no hay razones para pensar que la demanda de bitcoins vaya a bajar...
Vete a cualquier libro de economía y mira qué se espera que pase con el precio de un bien que reduce su oferta y mantiene su demanda.
Otra cosa es que el mercado haya sido tan eficiente como para descontar ya a día de hoy que sólo habrá 21M de monedas. Lo que conocemos de otros halvings, de btc y de otras monedas, es que sí que hay mucha volatilidad.
-----------
¿Pensáis que la gente querrá meter transacciones de manera especial en el halving y subirá el precio de las comisiones en ese bloque? A mi me gustaría saludar a mis colegas burbujarras en ese bloque tan señalado 😛
¿Pensáis que la gente querrá meter transacciones de manera especial en el halving y subirá el precio de las comisiones en ese bloque? A mi me gustaría saludar a mis colegas burbujarras en ese bloque tan señalado 😛
burbubitcoñeros HODL FOREVER!!!
Por qué hablas de "sistema monetario" en algo que apenas usa 15.000 bitcoins -semestrales- en PAGOS y que no permite más de 250.000 registros en la cadena de bloques al día ?
Ni puede ser un "sistema monetario" con 250.000 transacciones registrables diarias, ni se usa para pagos si, en los seis meses que van de 2016 apenas se han usado 15.000 bitcoins en esa función (unos 2200 al mes aproximadamente).
Digamos que es un "activo digital" al que unas 300.000 personas en el mundo les agrada e interesa y pagan por tener (unos pocos o unos muchos). Pero eso no es un "sistema monetario".
De todos modos que sea chino -que más o menos lo es con el 70% de la minería y el 95% de los exchanges chinos- o norteamericano, no afecta en nada el funcionamiento de su blockchain que, al menos por el momento, es la más extendida y sólida de las que funcionan en el mundo.
- Así que, visto como "sistema monetario" no existe.
- Visto como "activo digital" es uno muy destacado.
- Visto como "blockchain" es la más grande del mundo y para nada la afecta que sea china o usana.
El oro constituye un sistema monetario oficial y se hacen muchas menos transacciones de oro físico de las que admite la red Bitcoin actualmente.
No. El oro es un "activo de reserva" por lo menos desde 1944 con el acuerdo de Bretton Woods -que permitía una convertibilidad limitada a los Estados- y ya, desde desde 1971 -cuando Nixon lo declaró abolido- sólo sirve como "reserva" a secas.
No es un "sistema monetario" en ningún sentido.
Supongo que con este fork, al minarse todos los bloques a partir de ahora con CSV, el problema de la maleabilidad ya queda resuelto.
Y el mayor aprovechamiento del espacio en la cadena de bloques también es automático o los monederos tienen que adaptarse a este cambio? Cuándo empezaremos a ver un mayor número de transacciones por bloque?
Supongo que con este fork, al minarse todos los bloques a partir de ahora con CSV, el problema de la maleabilidad ya queda resuelto.
Y el mayor aprovechamiento del espacio en la cadena de bloques también es automático o los monederos tienen que adaptarse a este cambio? Cuándo empezaremos a ver un mayor número de transacciones por bloque?
Potencialmente con el oro podrían hacer millones de transacciones por SEGUNDO si se quisiera (pero no se usa para ello) pero con el bitcoin, aún QUERIENDOLO no se puede.
Te estás adelantando para eso habrá que esperar a Segwit
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Con tanto curro estoy abandonando el seguimiento y además para colmo vuelven los trolls.
Nadie tiene la sensación de que en cierto momento va a a caer algun exchange importante, o al menos dentro del periodo Halving algo pueda suceder?
Yo lo veo más cuando salga a votación el softfork del SegWit o cuando se decida definitivamente el mecanismo de pegado bidireccional. Ahí sí que veo factible que, a medida que la implementación de la tecnología necesaria para las sidechains vaya materializándose, algún exchanger rellenito se marque un exit scam.Con tanto curro estoy abandonando el seguimiento y además para colmo vuelven los trolls.
Nadie tiene la sensación de que en cierto momento va a a caer algun exchange importante, o al menos dentro del periodo Halving algo pueda suceder?