Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El BTC no tiene apalancamiento,y esta infinitamiente menos manipulado que la bolsa.
El AT funciona relativamente bien,es bastante virgen en este aspecto.
En contrapartida con 4perras lo pueden hundir o subir al cielo.
Se pueden hacer intardias bastante predecibles.

Se saca dinero muy facilmente cuando hay movidas.

No fue creado por los de arriba,sino por abajo.

Yo se como acabaran con el,y sera rapido y brutal.

Última edición:
El BTC no tiene apalancamiento,y esta infinitamiente menos manipulado que la bolsa.
El AT funciona relativamente bien,es bastante virgen en este aspecto.
En contrapartida con 4perras lo pueden hundir o subir al cielo.
Se pueden hacer intardias bastante predecibles.

Se saca dinero muy facilmente cuando hay movidas.

No fue creado por los de arriba,sino por abajo.

Yo se como acabaran con el,y sera rapido y brutal.

cuenta cuenta como acabaran con el???

El mercado es cada vez más ilíquido y no hay volumen en MtGox. Como entre alguien fuerte, a comprar o vender, se va a mover mucho.

Aquí os dejo mi Análisis Técnico:

Próximo objetivo $850. Los niveles de Fibnacci clavan los niveles de soporte y resistencia. Es probable que nos quedemos un tiempo en el canal 650-800.

Ese análisis técnico lo hice en el momento en que se rompió el canal por arriba. :rolleye:

Y la gente en fiestas está comiendo y bebiendo no dándole al trading. De todas formas las posiciones siguen abiertas así que el volumen cara a la volatilidad poco le afecta.

Última edición:
Lo que estaría bien es que contestases a la cuestión que yo planteo.
Supongo que sabes tan bien como yo que el precio del bitcoin no se forma dividiendo el dinero que ha entrado por el numero de bitcoins creados.

Eso es lo que llamo precio objetivo. Pareces autista.

Y ewo donde fue? Con niveles de fibonacci, soportee y resistencias?

A ver si vas a resultar ser AlGore....como para meterse a hacer nada contigo...

Jerga mar1 del trading, lo de las series de fibonachi lo dice hasta Nico que no ha calculado una serie en su vida .😀

Lo importante es que marqué en el momento exacto la ruptura de la tendencia.

Última edición:
espero q este hilo no se llene de analistos de mediopelo copypasteando analisis que no valen una guano,

Jerga mar1 del trading, lo de las series de fibonachi lo dice hasta Nico que no ha calculado una serie en su vida .😀

Lo importante es que marqué en el momento exacto la ruptura de la tendencia.

Vale...ya me has respondido. 😀

No te aguanto, al ignore.

Es un friki troll que se quedara con cara de poker cuando se le hunda el chiringuito, por muy freerider que sea. No llega a entender las complejas interacciones que conllevan las aberraciones de estas monedas virtuales.

Eso es lo que llamo precio objetivo. Pareces autista.

Menudo freerider estas hecho.
La cotización es el precio de la última transacción, punto bowling.
No tiene que ver con cuanto dinero han cambiado por bulbos ni por cuantos bulbos existen, solo con el precio que ha pagado el ultimo incauto que compró un bulbo.
Menos mal que vas en freeride, porque no sabes de lo que hablas (o lo sabes mejor de lo que aparentas y tratas de reclutar incautos).

Es ilusión mía o es que se ha roto el canal bajista en el que está desde principios de diciembre.

El 22/12 rompió el techo del canal bajista del 16/12 al 22/12 (Gox)
Pero seguía por debajo del techo del canal bajista primario del 05/12 al 25/12 (Gox)

El mercado es cada vez más ilíquido y no hay volumen en MtGox. Como entre alguien fuerte, a comprar o vender, se va a mover mucho.

Aquí os dejo mi Análisis Técnico:

Próximo objetivo $850. Los niveles de Fibnacci clavan los niveles de soporte y resistencia. Es probable que nos quedemos un tiempo en el canal 650-800.

Esta noche se ha perforado el techo del canal bajista del 05/12 al 25/12 (Gox, Bitstamp y Huobi), pero con muy poco volumen.
Sin embargo, sigue sin perforarse ese techo en BtcChina, aunque casi lo ha tocado.

Los leones que sueltan o compran 1000 BTC de golpe deben estar todavía de fiestas, y mientras no den señales de vida, mejor me quedo quieto...

You must be registered for see images

Última edición:
A ver si alguien me aconseja la mejor forma de poner un stoploss con bitstamp. He visto un programa pero hay que dejar el PC puesto constantemente.

Disfruto, realmente disfruto viendo como lo subiis cuando os da la gana (llega a niveles de 1000 eurillos) y como lo bajais igualmente cuando os da la gana (creo que está por 600 y pico) y los incautos pececillos picando el anzuelo...

jijijijijijijijijiji

La culpa no la tiene nadie, la culpa es del descendienteputesco espiritu del hombre, que no escarmienta ni a base de palos.

El 22/12 rompió el techo del canal bajista del 16/12 al 22/12 (Gox)
Pero seguía por debajo del techo del canal bajista primario del 05/12 al 25/12 (Gox)

Esta noche se ha perforado el techo del canal bajista del 05/12 al 25/12 (Gox, Bitstamp y Huobi), pero con muy poco volumen.
Sin embargo, sigue sin perforarse ese techo en BtcChina, aunque casi lo ha tocado.

Los leones que sueltan o compran 1000 BTC de golpe deben estar todavía de fiestas, y mientras no den señales de vida, mejor me quedo quieto...

You must be registered for see images

Tu ves dos canales donde yo veo uno. Vengo del mundo del análisis de datos serio (tecnologías de medida en visión artificial), no del mundo magufo del análisis técnico y entiendo los límites de la geometría cuando se trata de datos tan suigeneris como el de los mercados y francamente prefiero el ojímetro que andarse con demasiadas rigideces paramétricas porque sus márgenes de error no son acotables según demostró Mandelbrot en su artículo sobre los mercados del Algodón. 8:

Muy interesante. Max Keiser debate con un experto en mercados energéticos y proponen la posibilidad de crear una moneda, hacen referencia a bitcoin pero no hablan expresamente de crypto, que represente un volumen físico de gas intercambiable en el mercado para sustituir al dolar una vez este se haya colapsado.

Entrevista en la segunda mitad (alrededor del minuto 14)

[YOUTUBE]kXfZHSK2L8Y[/YOUTUBE]

Creo que esta va a ser la primera aplicación "seria" del block-chain

Tu ves dos canales donde yo veo uno. Vengo del mundo del análisis de datos serio (tecnologías de medida en visión artificial), no del mundo magufo del análisis técnico y entiendo los límites de la geometría cuando se trata de datos tan suigeneris como el de los mercados y francamente prefiero el ojímetro que andarse con demasiadas rigideces paramétricas porque sus márgenes de error no son acotables según demostró Mandelbrot en su artículo sobre los mercados del Algodón. 8:

Lástima que no todos podamos tener súper poderes. "Ojímetro + análisis de datos serio" es una potente herramienta que no está al alcance de todos.

Para el resto de mortales que bailamos al son que marcan los grandes ballenatos, por AT yo sigo viendo un único canal bajista desde el 05/12. Canal cuyo techo ha superado esta tarde. Eso marca la "rigidez paramétrica" de las rectas.

El AT es una ayuda a la toma de decisiones, y que falla más que una escopeta de feria, pero algo ayuda.

Como mañana salgo de vacaciones y durante una semana no voy a poder conectar mucho a internet, pues tenia dadas ordenes de compra muy abajo y andaba tan feliz pensando que a la vuelta tendría unos bitcoins más de regalo... Tras la subida de hoy, y a una semana vista, pues no lo tengo tan claro... pero creo que las voy a dejar tal cual.

¿El oráculo de tu pandero te dice que la corrección ha terminado?

Lástima que no todos podamos tener súper poderes. "Ojímetro + análisis de datos serio" es una potente herramienta que no está al alcance de todos.

Para el resto de mortales que bailamos al son que marcan los grandes ballenatos, por AT yo sigo viendo un único canal bajista desde el 05/12. Canal cuyo techo ha superado esta tarde. Eso marca la "rigidez paramétrica" de las rectas.

El AT es una ayuda a la toma de decisiones, y que falla más que una escopeta de feria, pero algo ayuda.

Como mañana salgo de vacaciones y durante una semana no voy a poder conectar mucho a internet, pues tenia dadas ordenes de compra muy abajo y andaba tan feliz pensando que a la vuelta tendría unos bitcoins más de regalo... Tras la subida de hoy, y a una semana vista, pues no lo tengo tan claro... pero creo que las voy a dejar tal cual.

¿El oráculo de tu pandero te dice que la corrección ha terminado?
El bitcoin es tan novedoso que apenas tiene historial de precios. Por AT no se debería invertir nunca en un activo sin historial porque no existen referencias. Es un consejo para la gente que quiera entrar con mucha pasta o que pretenda analizar un gràfico del bitcoin medianamente bien porque es imposible.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.050
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver