Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
[YOUTUBE]fb1zZoUfMGE[/YOUTUBE]

---------- Post added 29-nov-2013 at 13:54 ----------

Yo acabo de pedir una... espero unos días para volver a pedir.

O prueba por otro lado.

Hola, ya he podido conseguir una, gracias igualmente 🙂

Calopez que el chiringuito se te va a pique 😀

La probabilidad de colisión de direcciones es 1 entre 2^160. La probabilidad de generar la misma llave privada es del orden de 1 entre 2^256.

Pero entonces la probabilidad existe, es muy curioso, debería haber una comprobación que no exista.

Pero entonces la probabilidad existe, es muy curioso, debería haber una comprobación que no exista.

Lo de la probabilidad es como en dos simple muy simple.

[YOUTUBE]gqdNe8u-Jsg[/YOUTUBE]

Si coji el teléfono y lo aporreo al azar, igual resulta que te llamo a ti. La probabilidad existe.

Hola a todos,

WALLETS DE PAPEL:

En podéis encontrar un manera interesante de imprimir vuestra/s claves pública/s y privadas en un papel, quedando la clave privada oculta a primera vista.

De la misma web, en el que explica cómo hacer esas paper wallets:
- generar clave (basado en el javascript de bitaddress.org) en un ordenador offline y "limpio",
- imprimir papel (en una impresora de tóner también offline) por las dos caras,
- cortar el papel
- doblar y pegar
- guardar en lugar seguro

En esa misma web hay unas cuantas recomendaciones de seguridad muy interesantes.

Lo de la probabilidad es como en dos simple muy simple.

[YOUTUBE]gqdNe8u-Jsg[/YOUTUBE]

Si coji el teléfono y lo aporreo al azar, igual resulta que te llamo a ti. La probabilidad existe.

Sí precisamente, la probabilidad debería ser 0.

Enorme el video 🙂)

Por cierto, lo de Neo Bee tiene una pinta tremenda. No he encontrado una web al respecto así que deduzco que aún no estará operativa. ¿Hay más información disponible al respecto?

Sí precisamente, la probabilidad debería ser 0.

Pues no es cero. La minería también es probabilística. Igual te suena la flauta y resuelves un bloque con papel y lápiz. Es órdenes de magnitud más fácil que un mega-meteorito destruya la tierra, eso sí.

Pero la probabilidad existe.

Pero entonces la probabilidad existe, es muy curioso....

No has entendido lo que significa una probabilidad de 1/2^160

La probabilidad de que te caiga un rayo es de 1/2^21 más o menos. Entonces es más probable que te caigan encima 7 rayos al mismo tiempo (1/2^147 de probabilidad) que encontrar una colisión dada una dirección bitcoin.

debería haber una comprobación que no exista

¿Deberíamos ir por la calle con una protección en la cabeza solo porque hay la posibilidad de que nos caigan 7 rayos encima? O podemos considerarla cero e ir tranquilos?

No queda claro lo que habra querido decir el Ruso, pero alguna novedad coincidiendo con los cambios en los servidores que anunciaron ahier.

- El bitcoin no puede bajar, aunque llegará un momento que se estabilice.
- Ya le he sacado 10.000 al bitcoin
- Si no te metes ahora luego no podrás y te verás de anciano sin el dinero del futuro.
- No va a bajar porque a nadie le interesa que eso pase.
- Mi cuñado se está forrando comprando y vendiendo.
- Llevan diciendo que va a explotar pero no para de subir.
- Esto no es como las acciones, esto tiene un valor tangible.
- La moneda común se devalúa y es tirar el dinero, el bitcoin se lo puedes dejar a tus descendientes.
- Si la gente lo paga es porque lo vale.
- Si no lo vendes siempre lo puedes usar para comprar.
- Si algún día bajase mucho todo el mundo querría comprar y subiría de nuevo.

You must be registered for see images

Enorme el video 🙂)

Por cierto, lo de Neo Bee tiene una pinta tremenda. No he encontrado una web al respecto así que deduzco que aún no estará operativa. ¿Hay más información disponible al respecto?

90 páginas de información 😀

- El bitcoin no puede bajar, aunque llegará un momento que se estabilice.
- Ya le he sacado 10.000 al bitcoin
- Si no te metes ahora luego no podrás y te verás de anciano sin el dinero del futuro.
- No va a bajar porque a nadie le interesa que eso pase.
- Mi cuñado se está forrando comprando y vendiendo.
- Llevan diciendo que va a explotar pero no para de subir.
- Esto no es como las acciones, esto tiene un valor tangible.
- La moneda común se devalúa y es tirar el dinero, el bitcoin se lo puedes dejar a tus descendientes.
- Si la gente lo paga es porque lo vale.
- Si no lo vendes siempre lo puedes usar para comprar.
- Si algún día bajase mucho todo el mundo querría comprar y subiría de nuevo.

- Internet no tendrá mayor impacto que la máquina de FAX
- Napster no nos hará ni sombra a las discográficas
- Los whatsapps no podrán con los SMS nunca jamás
- Nadie querría usar Skype para llamadas internacionales gratis cuando se puede pagar 5€ el minuto
- El P2P para qué? tengo un videoclub debajo de casa
- Facebook, Twitter, Social Media? eso es una guano, los shares de TV y Radio siempre coparán el 80%
- Internet no tiene futuro
- La burbuja puntocom demostró que internet no sirve para nada
- Internet es un ponzi
- Me metieron linux por el messenger

Última edición:
“The world potential market for copying machines is 5000 at most.” ~ IBM to the founders of Xerox, 1959

“Television won’t last because people will soon get tired of staring at a plywood box every night” ~ Darryl Zanuck, Movie producer at 20th Fox, 1946

“There is no reason for any individual to have a computer in his home.” ~ Ken olden, founder of DEC, 1977

“The only question remaining is if, when the iPhone fails, it will take the iPod with it.” ~Bill Ray, The Register, 2006

“The world potential market for copying machines is 5000 at most.” ~ IBM to the founders of Xerox, 1959

“Television won’t last because people will soon get tired of staring at a plywood box every night” ~ Darryl Zanuck, Movie producer at 20th Fox, 1946

“There is no reason for any individual to have a computer in his home.” ~ Ken olden, founder of DEC, 1977

“The only question remaining is if, when the iPhone fails, it will take the iPod with it.” ~Bill Ray, The Register, 2006

Jojo estos te los copio para un hilo que abrí hace unos meses:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/emprendedores/443919-hilo-de-grandes-no-visonarios.html

Hoygan, quiero hacerme una cuenta en OKPAY para poder comprar rápido en BTC-E.
A ver si alguien tiene un tuto o algunos consejos. Mi primera pregunta es si debo hacer un account de buyer o si lo hago de seller/merchant. Cualquier advise es gueno!

Hoygan, quiero hacerme una cuenta en OKPAY para poder comprar rápido en BTC-E.
A ver si alguien tiene un tuto o algunos consejos. Mi primera pregunta es si debo hacer un account de buyer o si lo hago de seller/merchant. Cualquier advise es gueno!

NO COMPRES MÁS DE LO QUE TE PUEDAS PERMITIR PERDER

te lo digo porque si no sabes que buyer es comprador y seller vendedor mal empiezas...

Wow, gracias por la info shurmano.

Esperando respuestas serias.

Esperando preguntas intelligentes, mr. Troll.

A ver quién es el troll aquí.

Creo que la pregunta es bastante simple, en paypal por ejemplo no te haces una cuenta de vendedor si no eres vendedor, puedes recibir pagos igualmente. Como se que Muyuu entiende utiliza o ha utilizado okpay vengo a pedir ayuda.

¿uso generalizado?, jajaja. Pero si ahora NADIE lo usa para comprar a menos que sea para recoger ganancias de algún modo e irse quitándolos de encima por si le coge el petardazo.

Me pregunto quién habrá tenido la ocurrencia esa de que necesitamos que la masa monetaria ha de estar limitada a X y no se deberá crear más nunca. Alguien que busca que en un futuro a cada nueva generación le corresponderá la infinitesimal parte del bitcoin mientras el resto permanece acaparado por unos pocos es que está mal de la cabeza o se piensa que todos somos gilipilas y tragamos con las tonterías y los mantras del "los gobiernos malos controlan el dinero y tenemos que pasarnos a la moneda del futuro para ser libres" y tenemos que comprar bitcoins valgan lo que valgan. Vaya atajo de caraduras los que hayan montado esto.

(Ahora alguien que me quiera contestar y no sepa el qué, lo hará poniendo alguna estulta foto buscada en google).

Me puedo equivocar a lo bestia, pero mi sensación es que es una burbuja alimentada, al menos en parte, por los millones de informaticos y asimilados que hay por el mundo. La gracia es que seguramente serán los mismos que estén ilusionados con las otras criptomonedas que están saliendo, cuando a los legos lo que nos parece es que el hecho de que pueda haber más de una hace que el valor de todas en conjunto sea cercano a cero.

Me puedo equivocar a lo bestia, pero mi sensación es que es una burbuja alimentada, al menos en parte, por los millones de informaticos y asimilados que hay por el mundo. La gracia es que seguramente serán los mismos que estén ilusionados con las otras criptomonedas que están saliendo, cuando a los legos lo que nos parece es que el hecho de que pueda haber más de una hace que el valor de todas en conjunto sea cercano a cero.

Depende del grado de aceptación social de cada una.Tu también puedes crear tu tarjeta de crédito aunque no creo que le vayas a comer mucho mercado a Visa o Mastercard. 😀

"Quien ha visto la película de Wall Street II: El dinero nunca duerme, habrá escuchado decir al personaje de Relleniton Gekko (interpretado por Michael Douglas): “… las burbujas son evolutivas. Eliminan el exceso. Reducen la manada, pero nunca mueren. Regresan en formas diferentes. Cuando estallan, dan origen a un nuevo día. Y siempre crean cambios."

Estallido de la burbuja inmobiliaria en EEUU:2008
Creacion bitcoin: 2009

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.305
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info