Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Explicanos la tuya, de si irán a trabajar gratis la policia, o los medicos, nadie robara.

Aquí todos sabemos que los politicos nos roban, habría que eliminarlos, pero los impuestos son necesarios si o si.

Soy todo oídos, argumentanos como funcionaría la sociedad con bitcoins y sin impuestos.

La policía, las leyes o la justicia son necesarios en cualquier sociedad. En eso estaremos de acuerdo.

También carreteras, agua, alcantarillado, electricidad. Y poca cosa más.

Pero no creo que tengan que costar más del 50% de lo que gana el españolito medio:

La inmensa mayoría de los gastos del Estado son prescindibles: pensiones (esquema Ponzi por excelencia), sanidad, educacion, deuda pública, prestación por desempleo, salario de millones de funcionarios, 6 AVEs para la capital, 50 aeropuertos, infinidad de Palacios de congresos, subvenciones a tutiplén, salarios y pensiones máximas de decenas de miles de políticos, decenas de miles de asesores...

Todos esos gastos superfluos, que suponen más del 80-90% de los presupuestos (es decir, del dinero que el Estado nos roba cada año a los ciudadanos a punta de pistola)..., se los pueden meter por donde les quepa!!!

Última edición:
La policía, las leyes o la justicia son necesarios en cualquier sociedad. En eso estaremos de acuerdo.

También carreteras, agua, alcantarillado, electricidad. Pero poca cosa más.

Pero no creo que tengan que costar más del 50% de los que gana el españolito medio:

La inmensa mayoría de los gastos del Estado son prescindibles: pensiones (esquema Ponzi por excelencia), sanidad, educacion, deuda pública, prestación por desempleo, salario de millones de funcionarios, 6 AVEs para la capital, 50 aeropuertos, infinidad de Palacios de congresos, subvenciones a tutiplén, salarios y pensiones máximas de decenas de miles de políticos, decenas de miles de asesores...

Todos esos gastos superfluos, que suponen más del 80-90% de los presupuestos (es decir, del dinero que el Estado nos roba cada año a los ciudadanos a punta de pistola)..., se los pueden meter por donde les quepa!!!

No llamaría "gasto superfluo" a la sanidad, pensiones y educación. Se puede hacer más, mucho más con menos. Pero si simplemente se suprimiera el gasto lo que ahorremos en impuestos lo pagaríamos en seguridad y seríamos una especie de México.

Primer wallet web que escanea códigos QR. Abre la posibilidad de tener un Wallet corriendo en los iPhones, iPads posibilidad que Apple había cerrado al dar de vuelta todos los que se subían.

[YOUTUBE]L77XfFnoxdI[/YOUTUBE]

Lo malo es que está dentro de un proceso en desarrollo, por lo que todavía no está operativo para el usuario final, lo bueno es que el proyecto es de código abierto por lo que el escaner podrá ser implantado sin problemas por otros wallets web que ya estén funcionando.

Posiblemente tendríamos unos mejores servicios ya que deber reflexionar sobre estos haría que pagasemos no solo a policías sino también a políticos según la labor que los ciudadanos queremos, no la que estos quieren o en como en México que están pagados por unos pocos que acaparan el poder.

Entonces ahí sí que aparecería realmente un debate político, ya que nos preguntaríamos qué es lo que queremos como ciudadanos, teniendo que aportar a las causas que consideramos justas, entre estas, protección, educación, sanidad. Recompensaríamos a los que hacen la labor que queremos y quitaríamos los fondos a los que nos perjudican.
Cuando trabajamos, sabríamos que parte de nuestros esfuerzos van a pagar realmente a los que se lo merecen.

Entonces habría unas finanzas realmente ciudadanas.

Las cuentas en bitcoins son públicas y verificables por todos, solo habría que poner el nombre a cada cuenta con la que queremos que nos relacionen y nos paguen. Además, se puede seguir la pista publicamente en qué se gasta ese dinero, pues la cuenta de destino también se puede poner un nombre, como salarios, medicinas, transporte, etc, con lo que se sabría a que se dedica cada fracción de btc.

Os imaginais que el hospital X tenga un wallet en el que recibe los bitcoins de los ciudadanos que lo eligen?
Este hospital tendría el walet 8rjaobLGOAslan20 que declararía como suyo para recibir los pagos.
Ese mismo hospital crearía varios wallets públicos como:
Rvlg9rivnal84gym que declara destinada a salarios
8wiRgolT43vorob que declara a medicamentos
9RgfaonçQWlskgf que declara a limpieza
ç*faoç%qskng92 que declara a calefacción
8rajsdolfkjaqRaKl que declara a aparatos médicos
8r4alsdkgjh384ap que declara a consumibles médicos
etc.etc.

Esos wallets sabríamos a que otros wallets se destinan como cuentas de empresas farmaceuticas, fabricantes de aparatos, consumibles, combustible, los sueldos de cada persona, que también puede ser protegido y solo verificado por auditoras en las que los ciudadanos confiasemos si determinados pagos tienen que ser confidenciales por razones obvias.

En general, para determinados organismos y empresas las cuentas serían todas públicas y todo el mundo podría pedir cuentas de la gestión del dinero, controlados por los ciudadanos, entonces veríamos como la gestión es rentable y eficaz ya que no se puede desviar nuestro dinero como lo hacen.

Tendríamos sueldos públicos de políticos, pudiendo pedirle explicaciones sobre la procedencia del pago de sus pertenencias que podrá demostrar ya que se pagó a través cuentas públicas con procedencia lícita. Y si no quieren intromisión en su vida, que no se dediquen a la actividad pública, que sabemos en nuestra época que es nefasta y desleal.
Creo que tendríamos una gran cantidad de políticos, concejales y funcionarios encantados de trabajar por unos sueldos justos para el bien de todos.

Y si los ayuntamientos tuviesen también wallets que se asociarían a los tipos de gastos justificables, como sueldos, obras, material, etc que todo el mundo pudiese comprobar, con wallets de destino asociados a las empresas con las que trabajan. Además se crearían wallets con los btc determinados para cada concurso público a los que podríamos llevar un seguimiento ya que los wallets de destino serían de los ganadores de los concursos y que deberían tener justificados dichos gastos.

Se acabarían muchas mamamdurrias y mordidas, creo que a muchos no les iba a gustar la idea ya que se acabarían los lujos y las mar1.

Como se llama el descubridor de America ?
CRIPTOBAL COIN :XX:

Por que exploto la burbuja inmobiliaria ? porque no era una CRIPTOBURBUJA

El Salvador de la Humanidad es ...JESUCRIPTO ....:XX:

Tómate la medicación anda...

---------- Post added 30-nov-2013 at 15:47 ----------

Posiblemente tendríamos unos mejores servicios ya que deber reflexionar sobre estos haría que pagasemos no solo a policías sino también a políticos según la labor que los ciudadanos queremos, no la que estos quieren o en como en México que están pagados por unos pocos que acaparan el poder.

Entonces ahí sí que aparecería realmente un debate político, ya que nos preguntaríamos qué es lo que queremos como ciudadanos, teniendo que aportar a las causas que consideramos justas, entre estas, protección, educación, sanidad. Recompensaríamos a los que hacen la labor que queremos y quitaríamos los fondos a los que nos perjudican.
Cuando trabajamos, sabríamos que parte de nuestros esfuerzos van a pagar realmente a los que se lo merecen.

Entonces habría unas finanzas realmente ciudadanas.

Las cuentas en bitcoins son públicas y verificables por todos, solo habría que poner el nombre a cada cuenta con la que queremos que nos relacionen y nos paguen. Además, se puede seguir la pista publicamente en qué se gasta ese dinero, pues la cuenta de destino también se puede poner un nombre, como salarios, medicinas, transporte, etc, con lo que se sabría a que se dedica cada fracción de btc.

Os imaginais que el hospital X tenga un wallet en el que recibe los bitcoins de los ciudadanos que lo eligen?
Este hospital tendría el walet 8rjaobLGOAslan20 que declararía como suyo para recibir los pagos.
Ese mismo hospital crearía varios wallets públicos como:
Rvlg9rivnal84gym que declara destinada a salarios
8wiRgolT43vorob que declara a medicamentos
9RgfaonçQWlskgf que declara a limpieza
ç*faoç%qskng92 que declara a calefacción
8rajsdolfkjaqRaKl que declara a aparatos médicos
8r4alsdkgjh384ap que declara a consumibles médicos
etc.etc.

Esos wallets sabríamos a que otros wallets se destinan como cuentas de empresas farmaceuticas, fabricantes de aparatos, consumibles, combustible, los sueldos de cada persona, que también puede ser protegido y solo verificado por auditoras en las que los ciudadanos confiasemos si determinados pagos tienen que ser confidenciales por razones obvias.

En general, para determinados organismos y empresas las cuentas serían todas públicas y todo el mundo podría pedir cuentas de la gestión del dinero, controlados por los ciudadanos, entonces veríamos como la gestión es rentable y eficaz ya que no se puede desviar nuestro dinero como lo hacen.

Tendríamos sueldos públicos de políticos, pudiendo pedirle explicaciones sobre la procedencia del pago de sus pertenencias que podrá demostrar ya que se pagó a través cuentas públicas con procedencia lícita. Y si no quieren intromisión en su vida, que no se dediquen a la actividad pública, que sabemos en nuestra época que es nefasta y desleal.
Creo que tendríamos una gran cantidad de políticos, concejales y funcionarios encantados de trabajar por unos sueldos justos para el bien de todos.

Y si los ayuntamientos tuviesen también wallets que se asociarían a los tipos de gastos justificables, como sueldos, obras, material, etc que todo el mundo pudiese comprobar, con wallets de destino asociados a las empresas con las que trabajan. Además se crearían wallets con los btc determinados para cada concurso público a los que podríamos llevar un seguimiento ya que los wallets de destino serían de los ganadores de los concursos y que deberían tener justificados dichos gastos.

Se acabarían muchas mamamdurrias y mordidas, creo que a muchos no les iba a gustar la idea ya que se acabarían los lujos y las mar1.

La cuestión es darles a escoger entre eso o Jovenlandia, es decir, que nos demos el piro definitivamente todos los profesionales cualificados del país.

Bitcoin expo!! Yeah!!!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
vaya estrés que van a sufrir los que usen esa moneda para comprar, todas las mañanas al levantarte mirando las cotizaciones porque no sabes si te has levantado el doble de rico o el doble de pobre.

Ahora dirá alguien que en el futuro se estabilizará su valor de mercado y tal.... jajaja.

No hombre no, cuando entre gente subirá desproporicionadamente, cuando se produzca la estampida se hundirá, es meridianamente claro y nítido lo que va a pasar conociendo las condiciones establecidas, y conociendo la codicia y desvergüenza humana.

Nadie regala nada, y el coste de la supuesta libertad va a ser la moneda especulativa pura, con unos pocos controlando el precio para comprar barato y vender caro, si es que sobrevive el experimento tras el primer estallido, claro.

Si estoy totalmente de acuerdo, en que los impuestos son injustos proporcionalmente de la manera actual y que están robando mucho dinero público.

Pero ponte en la situación de que dejaran a la gente a traves de bitcoin de no pagar impuestos, seguirían abiertos hospitales, comisarias, escuelas, recogida de cochambre, transporte publico, juzgados, ejercito???

Quien pagaría esto? Mtgox? Para que la civilización prospere tiene que haber impuestos si o si, otra cosa es conseguir que se gestionen mejor. Pero un dinero virtual para que nadie paga impuestos no tiene sentido, puesto que no tendrías país ni civilización, sería todo una anarquia, cuando vayan cancelar o abusa a tus hijas, les tendrás que tirar bitcoins virtuales a la cara para defenderte

Yo lo siento pero esto de uqe para que las cosas funcionen hay que pagar impuestos es la mayor patraña en la que el ser humano se ha visto sometido...

Que pasa con los millones de personas que hacen su trabajo o lo harian solo por vocacion??

Nadie cree que hay gente con vocacion de algo?...De curar de buscar curas , investigar , inventar , crear , pensar ,

Que pasa que tenemos que generar dinero para funcionar?

No señores esa es la mentira mas grande que existe...

Solo con normas sociales de convivencia y de trabajar los unos para los otros seria suficiente...si el dinero desapareciese que crees que pasaria ...anarquia y caos??'

Depende de como se hagan las normativas de convivencia...

no hablo de trueque ni nada , digo de trabajar para favorecer la evolucion...

Nadie se ha parado a pensar en que ocurriria en una sociedad sin dinero , per que estuviese organizada?...

Creeis que la gente que naciese en un mundo sin dinero pensaria que un mundo con dinero seria el ideal?

No , lo verian una jilipollez y una cosa destructiva...

Imaginad que ahora mismo todo lo relacionado con el dinero desapareciese ( los trabajos me refiero)...desaparecerian , bancos inmobilliarias , casas de cambio , pilingui , bares , todo , el 99% de las cosas desapareceria por no tener un valor que permita ganar y conseguir cosas...

Cuanta gente ociosa habria en el planeta? 7.000 millones??

Organiza ahora a 7.000 millones de personas que solo necesitan comer , estar sanos y aprender...

pregunta pregunta lo que quieras...

Como por ejemplo donde y como trabajariamos , o si solo trabajarian unos pocos...

Con una normativa que oblige a trabajar solo un mes al año a cada ciudadano del mundo estaria todo resuelto...

Al no haber intereses economicos practicamente conoceriamos los remedios a todas las enfermedades , pues nom habria especulacion etc etc etc etc...

la educacion seria una educacion coherente con lo que significa la vida , no habria intereses ideologicos ( que se lo preguntes a los Islandeses , noruegos , etc )...

El problema es el dinero y nuestra atadura mental a èl...sin dinero se vivgiria señores , solo que tenemos que ponernos de acuerdo y que alguin cree normas logicas de convivencia mezclando deberes con disfrute pleno de la vida...

...

p.D ...pero en este mundo tal y como esta , que mejor que empezar a derrumbar muros evitando al sistema todo lo que se pueda...pero el sistema no es la vida , solo es el sistema y el sistema puede cambiar...

ÇY con esto de las criptomonedas al menos por un tiempo cambiara o se vera un cambio...aunque al final lo regularan si no `ppueden con ello , o cada pais u organizacion de paises sacara su coin personal controlada y manipulada , el fin del dinero fisico y delos mendigos con guates rotoss ( ahora ya empiezan a llevar pc,s...

En fin que si , que si , que la peña ha ganado millones , pero de que sirve , si la mentalidad no cambia , si alguien pide al que tiene suerte y el suertudo se defeca en la vida del que pide y se siente feliz por haberse tropezado con algo por pura suerte...

Y es verdad lo que decia el hombre aquel el otro dia en el foro , esta moneda se supone que se creo con la filosofia de buscar igualdad y equilibrio , y gente con miles de bitcoins que se niegan a soltar una misera parte de algo que tiene un valor hoy que quizas mañana no lo tendra...

Jolines , seamos un poco mas generosos , al menos los que tuvieron suerte de comprar mucho y barato...que os va a costar dar un poquito , tampoco deis algo que no podais soportar...pero leches!! , un piquin cada uno , que alivie algo que se vea que algo cambia en las conciencias...

Si no cambiamos la mentalidad , el dia que inventen un sistema para la paz mundial , cancelar al inventor...y destruiremos el invento , no vaya a ser que funcione...

no lo digo por quedar bien y no me importa que nadie lo sepa ( seria absurdo pensar lo contrario ) hace poco me gaste 700 euros en un bircoin , no tengo mas ni posibilidad de tener mas , pero y tambien me da igual si me engañan , le donè 0.00500000 y si me senti bien que hacia algo positivo , y que no estaba perdiendo nada...el bitcoin subio y siguen solo habiendo beneficios...yo solo espero que en unos años valga mucho y que unos y otros podamos sentirnos mas felices...

y no os riais de lo que quizas muchos no entendeis y no captais...

Al igual que hay gente que no capta lo revolucionario del bitcoin , y que yo , mientras alguien lo ofrezca y yo se lo pueda ofrecer a alguien , no dejare de usarlo y para frenar eso tendrian que erradicar tambien el trueque...y muchas cosas mas...

Tómate la medicación anda...

---------- Post added 30-nov-2013 at 15:47 ----------

La cuestión es darles a escoger entre eso o Jovenlandia, es decir, que nos demos el piro definitivamente todos los profesionales cualificados del país.

Si ellos mismos sacan el dinero del país, que elección van a tener?

Todo esto de lo que hablo va a ocurrir, no me lo estoy sacando de la manga.
En España esto todavía puede sonar a ciencia ficción pero yo estoy en Ginebra y os puedo contar que se están cociendo cambios drásticos.

Bitcoins de plata pura

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo ni entro, ni salgo, pero para vuestra información aquí os dejo un artículo de otro economista del círculo del Instituto Mises al que no le gusta el Bitcoin.

Yo ni entro, ni salgo, pero para vuestra información aquí os dejo un artículo de otro economista del círculo del Instituto Mises al que no le gusta el Bitcoin.

Del artículo:

Nobody is going to be getting rid of an asset that has moved from $2 to $1,000 in one year in order to buy pizzas

:XX::XX::XX:

Dice eso cuando las 2 pizzas de laszlo son famosas, ya que el tipo se gasto 10.000btc en ellas. O cuando es bien sabido que hay webs funcionando muy bien que venden pizzas de cualquier cadena de pizzas por bitcoins como:

Me parece muy fuerte que alguien "Austríaco" se ponga a la altura del mismísimo Krugman, con predicciones tipo el "Internet es un Ponzi o bitcoin es una red antisocial".

El tipo que ha escrito ese artículo, o va largo en oro, o debería saber que para hablar de bitcoin hace falta un perfil más científico-técnico que económico...

PD: Pobre hombre, con 71 años, que shishi va a opinar de tecnologías... :roto2:

)

Última edición:

Christian, Bible-based economic methodology
North has written that the "starting point for all economic analysis" lies in the fact that "God [has] cursed the earth" in Genesis 3:17–19

Ay estos anti bitconyeros burlandose durante anyos del bitcoin, los ven subir a camara lenta y no hace mas que quejarse y venir con argumentos cripticos de cosas que son otras cosas. Ahora que esperan, que un alter ego de Nico en un gobierno cambie tropecientas leyes para dificultarlo. Otros como clapham que parece clerigo el tio, diciendo que el bitcoin se trinc demasiado y no trinc suficiente.

Si en lugar de un thanks, por cada post de interés te doy unos céntimos para apremiarte porque reconozco el valor de tu escritura, de manera que yo, así como otros esperamos que escribas más temas de interés quizás te anime a seguir escribiendo.

En la realidad invitamos a tomar unas copas a quién creemos que se lo merece, pues con el bitcoin será lo mismo pero a miles de kilómetros de distancia y por una fracción de lo que nos gastamos en invitar a la gente en la realidad.

El valor está en poder enviar un premio enseguida y de forma segura.

Yo por ahora te doy un thanks, porque estoy aprendiendo y quiero comparar la opinión de todos, este enlace hacia ese texto que me hiciste descubrir creo que vale unos céntimos, pero como de momento no me manejo con los bitcoins ni tienes una cuenta te mando un thanks para que sigas con aportaciones de interés.

Sigue sin enterarse.

You must be registered for see images

Ahí tenéis el mapa en tiempo real de la adopción de Bitcoin como medio de pago por parte de comercios de todo el mundo. La gráfica que pongo también muestra que el número de comercios que lo aceptan también se está incrementado de forma exponencial.

Pero nada, los trolles a lo suyo. Muchos de ellos ni siquieran han intentado comprender el funcionamiento de Bitcoin.

Es en páginas como coinmap donde poco a poco, día a día vais a poder ir llevando un registro del enorme éxito de Bitcoin. Por supuesto, ni mucho menos están representados en ella el total de comercios que aceptan Bitcoin, pero da una idea de la magnitud del efecto a nivel mundial.

Última edición:

Sigue sin enterarse.

No se acuerda cuando andaba con las mismas en el rally de primavera, luego cuando haya una corrección vendrá con el os lo dije y cuando la cosa se vuelva a recuperar a callar como la fruta de los bancos que es.

El Gary North dice que btc no es dinero y que el usd si, de momento el btc si es dinero, porque se puede comprar y vender, y si se populariza y es aceptado sera dinero, aunque no sea el dinero oficial del estado. Estamos asistiendo a la privatizacion del dinero, y la FED debe estar preocupada viendo peligrar su monopolio, a ver si la gente empieza a preferir usar btc en vez usd.

Última edición:
Primer wallet web que escanea códigos QR. Abre la posibilidad de tener un Wallet corriendo en los iPhones, iPads posibilidad que Apple había cerrado al dar de vuelta todos los que se subían.

Otra prueba más de que Apple es la nueva Nokia. 😀

El Gary North dice que btc no es dinero y que el usd si, de momento el btc si es dinero, porque se puede comprar y vender, y si se populariza y es aceptado sera dinero, aunque no sea el dinero oficial del estado. Estamos asistiendo a la privatizacion del dinero, y la FED debe estar preocupada viendo peligrar su monopolio, a ver si la gente empieza a preferir usar btc en vez usd.

El viejo North ya chochea... ha perdido el "Norte" 😀

No se acuerda cuando andaba con las mismas en el rally de primavera, luego cuando haya una corrección vendrá con el os lo dije y cuando la cosa se vuelva a recuperar a callar como la fruta de los bancos que es.

Se le vé mucho más relajado que en Abril, debe tener ya el owned medio digerido. Aún así se nota que está muy muy verde... ni caso. No sabe lo que dice. Se cree que bitcoin es un instrumento financiero, cuando es mucho más que eso...

Y qué podemos esperar de aquí a fin de año?

Que muchos comercios adopten el bitcoin para fomentar las ventas de navidad, regalos, cenas, etc. con lo que el bitcoin se revalorizará por su uso, o que por el contrario la gente venda sus bitcoins para tener liquidez con la que pagar los regalos de navidad?

Todo dependerá de que las tiendas se quieran subir al carro, pero intuyo que las que lo hagan tendrán buenas sorpresas.

El viejo North ya chochea... ha perdido el "Norte" 😀

Se le vé mucho más relajado que en Abril, debe tener ya el owned medio digerido. Aún así se nota que está muy muy verde... ni caso. No sabe lo que dice. Se cree que bitcoin es un instrumento financiero, cuando es mucho más que eso...

Sí que se entera , lo asemeja al patrón oro , lo que pasa es que es una fruta del stablishment y se hace el orate intentando manipular a la masa barrega del pensamiento único.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver