Si estoy totalmente de acuerdo, en que los impuestos son injustos proporcionalmente de la manera actual y que están robando mucho dinero público.
Pero ponte en la situación de que dejaran a la gente a traves de bitcoin de no pagar impuestos, seguirían abiertos hospitales, comisarias, escuelas, recogida de cochambre, transporte publico, juzgados, ejercito???
Quien pagaría esto? Mtgox? Para que la civilización prospere tiene que haber impuestos si o si, otra cosa es conseguir que se gestionen mejor. Pero un dinero virtual para que nadie paga impuestos no tiene sentido, puesto que no tendrías país ni civilización, sería todo una anarquia, cuando vayan cancelar o abusa a tus hijas, les tendrás que tirar bitcoins virtuales a la cara para defenderte
Yo lo siento pero esto de uqe para que las cosas funcionen hay que pagar impuestos es la mayor patraña en la que el ser humano se ha visto sometido...
Que pasa con los millones de personas que hacen su trabajo o lo harian solo por vocacion??
Nadie cree que hay gente con vocacion de algo?...De curar de buscar curas , investigar , inventar , crear , pensar ,
Que pasa que tenemos que generar dinero para funcionar?
No señores esa es la mentira mas grande que existe...
Solo con normas sociales de convivencia y de trabajar los unos para los otros seria suficiente...si el dinero desapareciese que crees que pasaria ...anarquia y caos??'
Depende de como se hagan las normativas de convivencia...
no hablo de trueque ni nada , digo de trabajar para favorecer la evolucion...
Nadie se ha parado a pensar en que ocurriria en una sociedad sin dinero , per que estuviese organizada?...
Creeis que la gente que naciese en un mundo sin dinero pensaria que un mundo con dinero seria el ideal?
No , lo verian una jilipollez y una cosa destructiva...
Imaginad que ahora mismo todo lo relacionado con el dinero desapareciese ( los trabajos me refiero)...desaparecerian , bancos inmobilliarias , casas de cambio , pilingui , bares , todo , el 99% de las cosas desapareceria por no tener un valor que permita ganar y conseguir cosas...
Cuanta gente ociosa habria en el planeta? 7.000 millones??
Organiza ahora a 7.000 millones de personas que solo necesitan comer , estar sanos y aprender...
pregunta pregunta lo que quieras...
Como por ejemplo donde y como trabajariamos , o si solo trabajarian unos pocos...
Con una normativa que oblige a trabajar solo un mes al año a cada ciudadano del mundo estaria todo resuelto...
Al no haber intereses economicos practicamente conoceriamos los remedios a todas las enfermedades , pues nom habria especulacion etc etc etc etc...
la educacion seria una educacion coherente con lo que significa la vida , no habria intereses ideologicos ( que se lo preguntes a los Islandeses , noruegos , etc )...
El problema es el dinero y nuestra atadura mental a èl...sin dinero se vivgiria señores , solo que tenemos que ponernos de acuerdo y que alguin cree normas logicas de convivencia mezclando deberes con disfrute pleno de la vida...
...
p.D ...pero en este mundo tal y como esta , que mejor que empezar a derrumbar muros evitando al sistema todo lo que se pueda...pero el sistema no es la vida , solo es el sistema y el sistema puede cambiar...
ÇY con esto de las criptomonedas al menos por un tiempo cambiara o se vera un cambio...aunque al final lo regularan si no `ppueden con ello , o cada pais u organizacion de paises sacara su coin personal controlada y manipulada , el fin del dinero fisico y delos mendigos con guates rotoss ( ahora ya empiezan a llevar pc,s...
En fin que si , que si , que la peña ha ganado millones , pero de que sirve , si la mentalidad no cambia , si alguien pide al que tiene suerte y el suertudo se defeca en la vida del que pide y se siente feliz por haberse tropezado con algo por pura suerte...
Y es verdad lo que decia el hombre aquel el otro dia en el foro , esta moneda se supone que se creo con la filosofia de buscar igualdad y equilibrio , y gente con miles de bitcoins que se niegan a soltar una misera parte de algo que tiene un valor hoy que quizas mañana no lo tendra...
Jolines , seamos un poco mas generosos , al menos los que tuvieron suerte de comprar mucho y barato...que os va a costar dar un poquito , tampoco deis algo que no podais soportar...pero leches!! , un piquin cada uno , que alivie algo que se vea que algo cambia en las conciencias...
Si no cambiamos la mentalidad , el dia que inventen un sistema para la paz mundial , cancelar al inventor...y destruiremos el invento , no vaya a ser que funcione...
no lo digo por quedar bien y no me importa que nadie lo sepa ( seria absurdo pensar lo contrario ) hace poco me gaste 700 euros en un bircoin , no tengo mas ni posibilidad de tener mas , pero y tambien me da igual si me engañan , le donè 0.00500000 y si me senti bien que hacia algo positivo , y que no estaba perdiendo nada...el bitcoin subio y siguen solo habiendo beneficios...yo solo espero que en unos años valga mucho y que unos y otros podamos sentirnos mas felices...
y no os riais de lo que quizas muchos no entendeis y no captais...
Al igual que hay gente que no capta lo revolucionario del bitcoin , y que yo , mientras alguien lo ofrezca y yo se lo pueda ofrecer a alguien , no dejare de usarlo y para frenar eso tendrian que erradicar tambien el trueque...y muchas cosas mas...