Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bien!!!!
Vamos a ver si desciende hasta 700 y recompro el doble de lo vendido!

De momento la coreeccion no es todo lo seria que deberia...pero se va a acentuar...observad la calma chicha que la ha precedido...igual que cuando se ahostio desde 260

eToro ya permite tradear bitcoin!!!

---------- Post added 01-dic-2013 at 20:52 ----------

Bien!!!!
Vamos a ver si desciende hasta 700 y recompro el doble de lo vendido!

No lo verán tus ojos... 😀

Sale en las gradas de un partido de fútbol con un organización incivil del QR Code de su dire de bitcoin...

You must be registered for see images

... y en un momento recibe 24.000$ en donaciones anónimas (22btc)!!!

:XX::XX::XX:

Dios, que grande! 😀

---------- Post added 01-dic-2013 at 20:46 ----------

Vete a dar lástima a otro sitio, besugo. Si tan guano te parece todo esto que agallas haces perdiendo tanto tiempo en este hilo? :ouch: Actúas como un besugo... el tiempo es oro pardillo.

La realidad supera la ficcion.

eToro ya permite tradear bitcoin!!!

---------- Post added 01-dic-2013 at 20:52 ----------

No lo verán tus ojos... 😀

Esa grafica va a ser para enmarcarla y se enseñara en el futuro en las escuelas de economia, menudo despegue. Señores si quieren acercarse a BTC tienen que hacerlo como si de acciones de bolsa se tratara. Las espaldas bien cubiertas.

Vete a dar lástima a otro sitio, besugo. Si tan guano te parece todo esto que agallas haces perdiendo tanto tiempo en este hilo? :ouch: Actúas como un besugo... el tiempo es oro pardillo.

este foro va de burbujas y para reirnos de ellas, no para absorbernos las banana viendo como especulamos haciendo páginas con los mismos comentarios mensos. Lárgate tú que eres el primero que sobras.

Va todo despacísimo. Me imagino que habrá mucha gente mirando.

Por ahi dicen que han roto la seguridad del bitcoin y han publicado muchas claves privadas de billeteras.... :XX::XX:
Que curioso que ninguna billetera tenga bitcoins... :abajo::abajo

A pesar de todos los agoreros del hilo, nadie suelta los bitcoins por más sustos que les metan un domingo por la noche. 😀

Por ahi dicen que han roto la seguridad del bitcoin y han publicado muchas claves privadas de billeteras.... :XX::XX:

He buscado algunos de mis wallets en la pagina y no aparecen... creo que lo unico que han hecho es generar un numero enorme de wallets nuevos y publicar sus claves privadas

:ouch: Lo que hay que leer. A ver cuándo leeis cinco minutillos sobre cómo funciona el protocolo antes de venir aquí a soltar la primera tontería que leéis por ahí. Es increible.

Jojojo he triunfado como la coca-cola en esta ola. Más BTC, más fiat y a la espera.

Lástima que solamente me jugara unas pocas chapas.

yo he aprovechado la bajada para volver a entrar con la parte que habia vendido a excepcion del dinero que ya he retirado asi que estoy all-in de nuevo pero con la seguridad de tener en mi cuenta bancaria (si eso es seguro) 3 veces la inversion inicial 🙂)

Es un fake, para que los peleles suelten las coins... :roto2:

No se , pero lo tienen a 1150 dolares todavia...si no miras la cotizacion en tiempo real te la meten bien metida...upss...

Huye,Del Bitcoin y del Hilo ,es un nido de Viboras, un valor que se mueve 400 en horas no tiene liquidez ni cuidador,En el Ibex solo hay 3 valores liquidos ,los 2 gemelitos y las matildes,huye de esto.Quiero mi pasta Ya¡

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
este foro va de burbujas y para reirnos de ellas, no para absorbernos las banana viendo como especulamos haciendo páginas con los mismos comentarios mensos. Lárgate tú que eres el primero que sobras.

Aquí en este hilo estamos para ganar dinero. Para reirte te vas a la guardería, que es donde mejor encajas, august.

---------- Post added 01-dic-2013 at 22:01 ----------

Los banksters que ya no saben como sembrar FUD. :tragatochos:

Ni eso, ha sido algún listillo que quería recargar a precios por debajo de mil...

Última edición:

and as BTC collapsed, Gold rallied...

Totalmente fabricado, de hecho el mercado del oro ha estado cerrado durante casi todo el período discutido en el artículo.

Quien piense que en el corto plazo hay una relación fuerte entre estos dos mercados yo sinceramente creo que flipa. Al menos de momento.

Jojojo he triunfado como la coca-cola en esta ola. Más BTC, más fiat y a la espera.

Lástima que solamente me jugara unas pocas chapas.

Pillín :roto2: Has cogido también la siguiente?

Pillín :roto2: Has cogido también la siguiente?

Llevo toda la noche clavándolas. Con pocas chapas, eso sí, 30 máximo.

+7 chapas +5K US$ :XX:

---------- Post added 01-dic-2013 at 21:11 ----------

Si clavo esta ya lo dejo que no es sano ganar tanta pasta tan fácilmente :XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx