muyuu
Madmaxista
- Desde
- 29 Abr 2007
- Fruta
- 21.985
Yo debo ser el único cenutrio que está aquí por principios 😡:
Seguro que no. Lo importante de todo esto no es estar pendiente de la cotización aunque me haya sido imposible separar ese tema de este hilo (en un principio intenté seguirlo aparte en el "hilo del rally" pero no hubo manera).
Bueno quejarnos quejarnos , no realmente , yo no tengo un duro y menos de un BTc , asi que , bueno , ya sabes como somos , ahora llega navidad , quieres ver a los niños bien y que sonrian , etc...
Pero bueno , ya se vera , yo lo pille como el numero de navidad con mas probabilidades que he tenido nunca y quien sabe si me quedare en nada...
Solo que hay que esperar meses para saberlo...
Dichosos alghunos , y dichosos tambien los que hemos nacido en est pais o lugares similares economicamente hablando...
asi que feliz navidad y si alguno quiere y aun no lo he puesto , acepto algun donativo...
19sbKBfihoq5SMykMaviVKJYBAsMDoJEae
gracias...
A mí de crío mis padres en general me regalaban muy muy poquito en Navidad y la verdad es que me la pela. Y además me regalaban ropa para el curso y guano así que no me interesaban en absoluto, pero que me hacían falta y aprovechaban para dármelas :
:Ahora me doy cuenta de que todo eso no importa y que lo pasábamos de querida progenitora juntos en casa.
Por cierto la lotería de Navidad, eso sí que es una engaña masiva.
Disfruta de tus críos y no les enseñes que las sonrisas dependen de la pasta que gastes. Es un mal ejemplo para ellos y eso lo perciben muy rápidamente. Si no tenéis frío ni hambre, estáis bien. Seguro que tenéis un Trivial, o una baraja de cartas, o un Monopoly o algo así. Lo que sea menos comprarles la NSA Box de los agallas.
---------- Post added 01-dic-2013 at 22:30 ----------
Yo me quede esperando la cresta de la ola con orden de venta en 992,XX, pero sólo llegó a 991 ::
No te preocupes que habrá más chuu chuus y estamos dentro. 😀
Igual me pongo de vez en cuando a restregárselo por la tocha a los trolacos pobres que vienen periódicamente a tocar los agallas.
Esa gente es simplemente cochambre, así que restregárselo bien por la tocha es sano para la humanidad, a ver si les da un cáncer pancreático de tanta mala bilis :XX:
: