Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo debo ser el único cenutrio que está aquí por principios 😡:

Seguro que no. Lo importante de todo esto no es estar pendiente de la cotización aunque me haya sido imposible separar ese tema de este hilo (en un principio intenté seguirlo aparte en el "hilo del rally" pero no hubo manera).

Bueno quejarnos quejarnos , no realmente , yo no tengo un duro y menos de un BTc , asi que , bueno , ya sabes como somos , ahora llega navidad , quieres ver a los niños bien y que sonrian , etc...

Pero bueno , ya se vera , yo lo pille como el numero de navidad con mas probabilidades que he tenido nunca y quien sabe si me quedare en nada...

Solo que hay que esperar meses para saberlo...

Dichosos alghunos , y dichosos tambien los que hemos nacido en est pais o lugares similares economicamente hablando...

asi que feliz navidad y si alguno quiere y aun no lo he puesto , acepto algun donativo...

19sbKBfihoq5SMykMaviVKJYBAsMDoJEae

gracias...

A mí de crío mis padres en general me regalaban muy muy poquito en Navidad y la verdad es que me la pela. Y además me regalaban ropa para el curso y guano así que no me interesaban en absoluto, pero que me hacían falta y aprovechaban para dármelas :roto2:

Ahora me doy cuenta de que todo eso no importa y que lo pasábamos de querida progenitora juntos en casa.

Por cierto la lotería de Navidad, eso sí que es una engaña masiva.

Disfruta de tus críos y no les enseñes que las sonrisas dependen de la pasta que gastes. Es un mal ejemplo para ellos y eso lo perciben muy rápidamente. Si no tenéis frío ni hambre, estáis bien. Seguro que tenéis un Trivial, o una baraja de cartas, o un Monopoly o algo así. Lo que sea menos comprarles la NSA Box de los agallas.

---------- Post added 01-dic-2013 at 22:30 ----------

Yo me quede esperando la cresta de la ola con orden de venta en 992,XX, pero sólo llegó a 991 :tragatochos:

No te preocupes que habrá más chuu chuus y estamos dentro. 😀

Igual me pongo de vez en cuando a restregárselo por la tocha a los trolacos pobres que vienen periódicamente a tocar los agallas.

Esa gente es simplemente cochambre, así que restregárselo bien por la tocha es sano para la humanidad, a ver si les da un cáncer pancreático de tanta mala bilis :XX:

Un gran artículo de Joe Wiesenthal en el que reconoce que puede haberse equivocado en su visión negativa de Bitcoin. Merece la pena leerlo porque vamos a ver muchos como éste:

Y es que el instinto de hablar sin tener ni fruta idea y de negar conceptos que atentan contra el adoctrinamiento que hemos recibido del sistema, es algo muy dificil.

Jojojoj buenísimo! Se nota que ha hecho los deberes...

"There is at least the possibility that what we're seeing is network effects pricing themselves in real time, and that like any other internet protocol (or company) whose value grows like crazy the more people who are using it."

A ver cuando hace lo mismo Sala i Martín... de momento ya se le vé mucho más comedido con sus palabras porque sabe que el owned que se ha comido es de campeonato...

En fín, rectificar es de sabios.

Parece mentira que lleves 2 años en un foro que trata sobre burbujas económicas y te metas en una por principios :ouch:

Parece mentira que lleves ese avatar...

"Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros." :XX:

Parece mentira que lleves ese avatar...

"Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros." :XX:

Cada uno que se arruine como quiera. Faltaría más.

la burbuja inmobiliaria cuando pinchó al menos te quedaba un zulo, sobrevalorado, pero un zulo. Cuando pinche el bitcoin lo único que quedará es aire.

Un gran artículo de Joe Wiesenthal en el que reconoce que puede haberse equivocado en su visión negativa de Bitcoin. Merece la pena leerlo porque vamos a ver muchos como éste:

Y es que el instinto de hablar sin tener ni fruta idea y de negar conceptos que atentan contra el adoctrinamiento que hemos recibido del sistema, es algo muy dificil.

Viene a decir, en resumen, que todo el valor real que tiene la moneda ahora mismo es por su utilidad como evasora de capitales, lavado de dinero y pagos anónimos. Por eso ha cambiado su opinión, porque ahora sí tiene una utilidad y valor real que antes carecía.

Parece mentira que lleves 2 años en un foro que trata sobre burbujas económicas y te metas en una por principios :ouch:

Pues yo estoy por aqui a ver si sube a 10000 yme compro un tocho a toca teja...
Luego ya con la vida resuelta, le dare a lq filosofia y tal... Jojo

asi que feliz navidad y si alguno quiere y aun no lo he puesto , acepto algun donativo...

19sbKBfihoq5SMykMaviVKJYBAsMDoJEae

gracias...

Pero que morro tienes macho. Ademas de ser un puro travestido, eres un pedigüeño.

---------- Post added 01-dic-2013 at 23:43 ----------

Cada uno que se arruine como quiera. Faltaría más.

la burbuja inmobiliaria cuando pinchó al menos te quedaba un zulo, sobrevalorado, pero un zulo. Cuando pinche el bitcoin lo único que quedará es aire.

A mi un jamon de Jabugo, naranjas y unas cuantas cosas mas 😀

A mí de crío mis padres en general me regalaban muy muy poquito en Navidad y la verdad es que me la pela. Y además me regalaban ropa para el curso y guano así que no me interesaban en absoluto, pero que me hacían falta y aprovechaban para dármelas :roto2:

Ahora me doy cuenta de que todo eso no importa y que lo pasábamos de querida progenitora juntos en casa.

Por cierto la lotería de Navidad, eso sí que es una engaña masiva.

Disfruta de tus críos y no les enseñes que las sonrisas dependen de la pasta que gastes. Es un mal ejemplo para ellos y eso lo perciben muy rápidamente. Si no tenéis frío ni hambre, estáis bien. Seguro que tenéis un Trivial, o una baraja de cartas, o un Monopoly o algo así. Lo que sea menos comprarles la NSA Box de los agallas.

Uy , si eso es lo que hacemos , chimenea , luego la cena , a la plaza , a juntarse todo el pueblo...

Si mas felicidad no ppuede haber aqui...

Pero ya sabes , lo quieren todo!!jajajja
y unos padres siempre quieren al menos una vez ver esa sonrisa el dia de navidad , bueno al final este como este vendere lo que me queda de bitcoin y ya esta , a seguir con la vida...

felices fiestas...

PPor cierto hago cositas de cosmetica etc , todo natural y ecologico , al igual preparo unas cestitas y si no os va mal me comprais unas , que no sea todo pedir por la cara...al fin y al cabo hay que mover las dos partes , la que quiere y la que desea...

a ver si os subo unas imagenes de lo que quiero hacer y os animais y comprais una cestita por navidad...

Podria llevar una crema facial nutritiva , un protector labial , creama cicatrizante , otra para los golpes y dolores...con hermosos aromas y sabores...todo natural y hecho por mis manos...

donativos para navidad 1Agga2N3VqiaGHujXqALXCVysJvLRoDauT

No os digo que el que me done algo simbolico le obsequiare con algo tangible y que durara un buen tiempo...pero que me diga quien es..claro...una direccion real para enviar

Yo antes leía ciencia ficción, pero últimamente lo que hago es meterme en el subforo de desarrolladores de bitcointalk y alucinar en colores.

Yo también... 😀

La verdad es que bitcoin es como si lo hubieran extraído de una novela de William Gibson...

Esto va a dar para libros, películas y muchísimo más... al tiempo

Esta moneda es cojinuda, es el futuro, tiene grandes ventajas, e invertimos porque creemos en ella.

espera, ahora que lo pienso creo que es un 10% menos cojinuda.

vale... lo he pensado mejor y creo que vale 200 más.

no, esperad!!!, son solo 100 más.

un momento, que mientras cenaba lo he pensado mejor y vale un poco menos.

no, más!

menos...

más!!!

ahora sí, este es su valor y ya no hay más cambios, lo juro.

You must be registered for see images

jajajaja, menuda guano especulativa.

No no, lo que ocurre es que es joven y como tal dinamico chispeante impulsivo y lleno de vitalidad, no es como otros que son estaticos insipidos y retrogrados en definitiva perecid vivientes.

Shishi, no sabía que estuviera en eleconomista.es

Por cierto, ¿qué referencia toman? No me coincide con ninguna.

Por cierto, duda segunda que planteo en este hilo respecto al Bitcoin.

¿cómo podría el Estado prohibir el Bitcoin o limitar su uso? ¿Podría prohibir las compras? ¿Cómo?

Lo digo porque no consigo ver una forma...

EDITO: ¿Se podría porhibir la compraventa en las casas de cambio?

Jajaja, perfecto Clapham, he comprobado que has construído perfectamente tu primera paperwallet ahora ya puedes meter tranquilamente todos tus Bitcoins en esa dirección. :XX:

---------- Post added 30-nov-2013 at 21:32 ----------

Bueno, esta noche estoy aburrido, así que voy a plantear una cuestión que tendrá 0'05BTC de recompensa al primero que sea capaz de responderla correctamente.

Seguro que alguno sentirá la curiosidad de saber si la paperwallet que ha posteado el (reconozco que divertido) forero Clapham en su anterior post. Os recomiendo ENCARECIDAMENTE que si queréis comprobar sus fondos, lo hagáis a través de metiendo en aquella página los 5 o 6 primeros dígitos de la dirección Bitcoin que queráis consultar.

Pero aquí va la pregunta cuya respuesta tiene premio:
¿Por qué no sería nada recomendable el importar la clave privada de esa paperwallet a nuestro cliente_qt para comprobar desde allí el saldo de la dirección que ha posteado Clapham o pensando inocentemente que Clapham a lo mejor en el futuro mete unos BTC allí y podréis "robárselos"?

Está muy bien esta pregunta que planteaste. Muy relacionado con esto, es el error que cometen muchos que deciden comprar algunos bitcoins para guardarlos en frio o en un paper wallet, sin complicarse la vida, y algún día venderlos. No deciden investigar más sobre como funcionan exactamente las billeteras, y entonces llega el día en que deciden vender parte de los bitcoins y cometen el error de su vida: se bajan la billetera, importan la clave, transfieren parte de los bitcoins a otra direccion de un exchange para venderlos o los gastan en comprar algo, y borran la billetera pensando que el resto continuan en la direccion original. Al cabo de un tiempo deciden vender unos pocos mas (o comprar algo), se vuelven a bajar la billetera, importan la clave y...owned! Saldo igual a 0.

Mucho cuidado con este error. La guía de forocoches que alguien posteo el otro dia está enfoncada precisamente a este perfil de gente menos técnica y muchos de ellos simplemente querran pillar unas monedas y dejarlas guardadas, y practicamente olvidarse del tema hasta que un dia les dé por vender.

Pues señores, yo no se si la he liado, pero viendo el bitcoin a700usd y sin dolares en cuenta para comprar, he vendido ltc ppc y nmc confiando en una subida bestia de btc. He dejado de todo un poco pero no he podido resistirme a ese precio de btc. Pensando en frio si cae btc cae todo. Y viendola a ese precio creo que cuando los chinos despierten van a comprar como locos y se va a plantar por encima de 1500usd

Me equivocare? No lo se. Pero las cartas estan echadas

¿cómo podría el Estado prohibir el Bitcoin o limitar su uso? ¿Podría prohibir las compras? ¿Cómo?

¿Qué empresa aceptará una moneda prohibida por el estado?

Pues ninguna.

Pues señores, yo no se si la he liado, pero viendo el bitcoin a700usd y sin dolares en cuenta para comprar, he vendido ltc ppc y nmc confiando en una subida bestia de btc. He dejado de todo un poco pero no he podido resistirme a ese precio de btc. Pensando en frio si cae btc cae todo. Y viendola a ese precio creo que cuando los chinos despierten van a comprar como locos y se va a plantar por encima de 1500usd

Me equivocare? No lo se. Pero las cartas estan echadas

Lo que tienes que dejar a un lado es la operación impulsiva porque eso lleva a la ruina. Si tienes tendencia a esto, procura dejar el trading a corto.

Ahora bien, comprar a $700 en estos momentos yo lo veo bastante bien y seguramente acabes multiplicándolo.

En fin, suerte y cuidado con ese modo de actuación.

---------- Post added 01-dic-2013 at 23:06 ----------

El mercado clandestino es más pequeño que la totalidad del mercado.

En cierto modo ya lo limitan no aceptándolo como pago.

Pero esa es más o menos la situación actual y como ves BTC disfruta de una salud de hierro.

Está muy bien esta pregunta que planteaste. Muy relacionado con esto, es el error que cometen muchos que deciden comprar algunos bitcoins para guardarlos en frio o en un paper wallet, sin complicarse la vida, y algún día venderlos. No deciden investigar más sobre como funcionan exactamente las billeteras, y entonces llega el día en que deciden vender parte de los bitcoins y cometen el error de su vida: se bajan la billetera, importan la clave, transfieren parte de los bitcoins a otra direccion de un exchange para venderlos o los gastan en comprar algo, y borran la billetera pensando que el resto continuan en la direccion original. Al cabo de un tiempo deciden vender unos pocos mas (o comprar algo), se vuelven a bajar la billetera, importan la clave y...owned! Saldo igual a 0.

Mucho cuidado con este error. La guía de forocoches que alguien posteo el otro dia está enfoncada precisamente a este perfil de gente menos técnica y muchos de ellos simplemente querran pillar unas monedas y dejarlas guardadas, y practicamente olvidarse del tema hasta que un dia les dé por vender.

No entiendo dónde está aquí el error. ¿Una ayudita?

---------- Post added 02-dic-2013 at 00:09 ----------

¿Qué empresa aceptará una moneda prohibida por el estado?

Pues ninguna.

Tampoco las empresas aceptan pago con oro y no deja de tener valor.

Lo que tienes que dejar a un lado es la operación impulsiva porque eso lleva a la ruina. Si tienes tendencia a esto, procura dejar el trading a corto.

Ahora bien, comprar a $700 en estos momentos yo lo veo bastante bien y seguramente acabes multiplicándolo.

En fin, suerte y cuidado con ese modo de actuación.

Gracias

Tienes razon. Tendre el dedito quieto. Pero viendo que estaba a ese precio no he podido resistirme porque no tenia nada en btc. Pero ya esta. Me quedo quietecito
:elrisas:

No entiendo dónde está aquí el error. ¿Una ayudita?

---------- Post added 02-dic-2013 at 00:09 ----------

Tampoco las empresas aceptan pago con oro y no deja de tener valor.

Te sugiero un experimento,

vas a un restaurante caro y luego pagas con una moneda de oro la comida.

Repites el experimento y esta vez intentas pagar con bitcoins.

A ver donde te parece que tienes más posibilidades de que te saquen a patadas. :XX:

Te sugiero un experimento,

vas a un restaurante caro y luego pagas con una moneda de oro la comida.

Repites el experimento y esta vez intentas pagar con bitcoins.

A ver donde te parece que tienes más posibilidades de que te saquen a patadas. :XX:

No dudo esto que me dices, pero el principio no deja de ser el mismo.

Teneis que dejar de pensar en BTC como medio de cambio (por lo menos en el medio plazo). Los tiros ya no van por ahi. Desconozco el volumen que se esta moviendo en las operaciones. Ni que % de BTC se estan "intercambiando" (compra/venta por $) y que % se esta usando para comprar bienes y servicios. Pero algo me dice que la compra/venta supera en mucho al intercambio y aun asi en la compra/venta solo una pequeña masa del total de BTC esta moviendose y cambiando de manos.

¿Si en condiciones normales se minan 7X00BTC diarios cuantos estan entrando "de mas" cada dia en los exchanges?

Esto (ahora mismo) es una "accion" que sube y baja en funcion del interes por comprar y venderla de sus propietarios. Tiene la peculiaridad de que cada dia a los que generan/ayudan a esas transacciones se les esta dando acciones nuevas creadas a un ritmo constante.

El bitcoin, donde se merece...

You must be registered for see images

Entre los grandes
:Baile:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro