Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Noticias BTC hoy:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
China advierte a los bancos que eviten BTC
Los riesgos de Invertir en BTC (Juan Ramón Rallo, etc.)
Se llama Bitcoin, es una moneda virtual creada en 2009 cuyo objetivo es convertirse en un medio de pago en internet. Algo que ya ocurre. Sin embargo, no está regulada y los especuladores hacen su agosto. Acaba de superar los 1.000 dólares de cotización. ¿Está justificado su valor o estamos ante una burbuja? ¿Qué riesgos implica? ¿Cómo es posible que esa moneda sea aceptada en algunos comercios?
Para aclararnos las dudas, Economía Familiar ha invitado a Javier Flores, responsable del Servicio de Estudios y Análisis de la Asociación Europea de Inversores Profesionales (Asinver) y a Juan Ramón Rallo, director del Instituto Juan de Mar1.
¿Por qué dicen que las transacciones no tienen ningún gasto si a mi me cobraron ayer 0.0001 BTC por un pequeño envío? ¿Cuál es el máximo que me pueden cobrar por cada transferencia?
Guaranteed Exchange rates... si no entiendes algo avisa...
No te lo cobraron. Pagaste esa comisión voluntariamente.
GRACIAS por al respuesta.
Pues hice el pago con el cliente MULTIBIT y me la descontaron sin preguntarme.
Miraré hoy otra vez a ver si me la han devuelto o algo, ya te diré.
Era una pequeña transferencia de un wallet a otro, ambos míos de prueba, de una cntidad pequeña.
Yo creo que tocará $875, tal vez $860 (antes de las 2PM, y si no ha ocurrido cambio de planes).
He clavado una ola a primera hora pero la segunda no me ha entrado por los pelos.
¿¿¿Rates are updated every 1 minute???
Creo que el que no entiende algo eres tú.
En principio las comisiones son voluntarias pero muchos de los programas tienen metido el 0,1 mBTC por defecto y no se puede modificar.
En principio los pagos pequeños deberían de poder gestionarse sin comisión, otra cosa son los grandes. Los mineros tienen la capacidad de decidir cuales añaden al bloque y cuales no.
En principio las comisiones son voluntarias pero muchos de los programas tienen metido el 0,1 mBTC por defecto y no se puede modificar.
En principio los pagos pequeños deberían de poder gestionarse sin comisión, otra cosa son los grandes. Los mineros tienen la capacidad de decidir cuales añaden al bloque y cuales no.
Pues yo tengo 2 mBtc en el cliente oficial y no los puedo transferir porque me cobran 3 mBtc por la transferencia.
Creo que dependerá del numero de transacciones que lleve incluida.
Pues yo tengo 2 mBtc en el cliente oficial y no los puedo transferir porque me cobran 3 mBtc por la transferencia.
Creo que dependerá del numero de transacciones que lleve incluida.
Para una transacción así yo tiraría por multibit (instalándolo con cuidado, ver guía).
Yo lo que leo en el documento Chino es:
Que a las instituciones financieras, les prohiben operar en bitcoin. (lo que a la vez tambien les prohibe tocarla los cigot en exceso)
Vuelve a permitir explicitamente las transacciones en bitcoin, a propio riesgo y el trueque con ello.
Especifica que los exchange deben operar bajo la ley de telecomunicaciones,-- es como una regulación no financiera......
Si, me refiero al cliente oficial.
Gracias muyuu, lo miraré, aunque si sigue subiendo el precio de BTC, no está contemplado un reajuste de las comisiones?
Porque al precio actual , 3 mBTC son casi 3$.
Y apunto más, si los chinos se quisieran cargar el bitcoin en su pais, se lo cargaban directamente y punto, sin medias tintas. Detrás de este comunicado hay algo más, y todavía no lo tengo perfectamente claro.
Y apunto más, si los chinos se quisieran cargar el bitcoin en su pais, se lo cargaban directamente y punto, sin medias tintas. Detrás de este comunicado hay algo más, y todavía no lo tengo perfectamente claro.
El que explicitamente lo permitan como trueque, en vez de explicitamente prohibirlo, debe estar haciendo pensar que es lo que buscan estos chinos a algún banco central.
Se avecinan divertidos días.......pienso