Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
830$ en mtgox

Monento de vender y esperar abajo?

a mi en estos momentos me daria verguencita vender... es como ser complice de la caida y agrandarla(yo me guio por "si todos hicieramos lo mismo...") y como a la larga me beneficia mas que triunfe con mayusculas que lo que pueda sacar hoy ... pues ni en la casa de cambio me he molestado en meterlos

de momento bitstamp sigue 50$ mas arriba del minimo del fin de semana pasado, da miedo lo que pueda pasar pero de momento no ha pasado nada.

Pena no tener dolares fresquitos para comrpar mas😛

---------- Post added 06-dic-2013 at 21:22 ----------

Yo hace 3 días saque parte de fiat (5 digitos) desde bitstamp... Os aviso cuando me llegue la transferencia. Tengo la sensación de que no será nunca.

por? aun no se ha puesto tan mal la cosa en eslovenia.. españa tampoco estuvo muy fino en los test de estress y no hubo quita

Es que la cotización tampoco es determinante (al no ser que sea muy muy baja) para la utilidad del bitcoin.
Yo voy a esperar un rato más, creo que seguirá bajando, sino me comeré mis palabras.

Jorobar qie mareo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

---------- Post added 06-dic-2013 at 20:26 ----------

El que meta la pasta en bitcoins esta como una fruta regadera, esto jamas funcionara como una moneda

vaya gráfico, esto no es serio, guano de bugs

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
yo pensaba gastarme la mitad de la liquidez que guardo para oportunidades para comprar en 701 pero parece que no va a ser esta vez. En China ya estan a 927$

Es que la cotización tampoco es determinante (al no ser que sea muy muy baja) para la utilidad del bitcoin.
Yo voy a esperar un rato más, creo que seguirá bajando, sino me comeré mis palabras.

si es importante por que esta muy limitado el numero total, a este precio no es posible que el total de para un mercado lo suficientemente grande amenos que cambiara de manos todo a cada rato (y no va a ser asi, ni aunque metieran oxidacion)

Es que el mercado no existe, en el momento que exista la cotización se adaptará.

Última edición:
en btc-e en 900$, en bitstamp en 869$, en mtgox buclaos, los chinos en 944$...

a ver si al final lo único que va a pasar aquí es que le habrán petado el stop a todos los que entraron al romper los 1000$ para pegar el bowling rápido

---------- Post added 06-dic-2013 at 20:44 ----------

¿Qué web utilizas para seguir la cotización?

tradingview.com, a años luz del resto

Jorobar qie mareo

---------- Post added 06-dic-2013 at 20:26 ----------

El que meta la pasta en bitcoins esta como una fruta regadera, esto jamas funcionara como una moneda

Que va hombre, lo que hay que hacer con los bitcoins es pasar de ellos y descorazonarte con sus idas y venidas, eso si, si estás obsesionado con lo que has ganado/perdido y/o te dedicas a montar en la montaña rusa abriendo y cerrando posiciones acabará dándote un infarto.

Los bitcoins, como inversión, hay que verlos como una lotería que es muy probable que te toque y si no te toca a pasar.

Alguien sabe la cotizacion real del bitcoin en gox??

Parece que el sistema se ha bloqueado...

Yo me espero a la opinión de los chinos recién despiertos. Faltan 3 horas y pico.

Habría que actualizar el meme para el Bank Holiday
Before:
You must be registered for see images

After:
Bank holiday:
You must be registered for see images

Última edición:
Al margen de la montana rusa del precio del btc traigo esta noticia que no he visto posteada por aqui . Al parecer segun .....HRM Revenue & Customers
que es como la Hacienda espanola ha dicho que se plantea
recalificar el bitcoin para que no soporte IVA .
Sinceramente no creo que lo hagan , porque entonces seria reconocer
" explicitamente " que el btc es dinero .
Solo el oro esta excento de IVA , porque es dinero .
la plata , el platino y el paladio ,
por ejemplo soportan un 20 % de IVA .
Pero si lo hacen , y el btc deja de ser un activo sujeto a IVA , entonces
que seria ? dinero ? No es moneda de curso legal , pero tampoco es moneda extranjera ( porque btc no esta emitido por ningun Banco Central )

Es que el chiringuito se les hunde, cada vez menos gente traga con sus papeles de colores y como se colapse el sistema ellos van a acabar decapitados en la torre de londres. Las criptomonedas pueden aliviar el proceso y ellos salvar el cuello.

según la legislación actual española es un producto digital (como un videojuego de steam, por ejemplo). así que las ventas/compras de btc (btc->papel, papel ->btc) SÍ tienen que estar gravadas con IVA. NO así las compras/ventas CON btc (es un trueque a efectos legales).

Última edición:
según la legislación actual española es un producto digital (como un videojuego de steam, por ejemplo). así que las ventas/compras de btc (btc->papel, papel ->btc) SÍ tienen que estar gravadas con IVA. NO así las compras/ventas CON btc (es un trueque a efectos legales).

Eso es lo que dicen, pero Hacienda no tiene ni fruta idea de como tratarlo.

Que uno se compre una casa o un coche con BTC y que le diga a hacienda que no paga iva a ver que dicen... o que no paga nada de impuestos por ganancias patrimoniales por que es un trueque.... ahora mismo bitcoin es ALEGAL en este pais.

Antes de mover grandes cantidades habrá que esperar a que hacienda deje las cosas claras, si no otros paises se le adelantarán y perderá un dinero que le vendría muy bien a las arcas públicas.
.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.078
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info