Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver si alguien puede ayudarme, me acaban de confirmar la cuenta en okpay, cuando voy hacer la transferencia sepa, me pide el BIC, pero en la factura que se me abre en okpay para coger los datos, no veo por ningún lado este BIC, lo más parecido es SWIFT, pero antes de liarla....

You must be registered for see images

A ver si alguien puede ayudarme, me acaban de confirmar la cuenta en okpay, cuando voy hacer la transferencia sepa, me pide el BIC, pero en la factura que se me abre en okpay para coger los datos, no veo por ningún lado este BIC, lo más parecido es SWIFT, pero antes de liarla....

Es lo mismo:

Muchísimas gracias!!!! A ver si termino ya con todo esto que llevo una semana liado sin poder hacer nada!!

Vaya.. arrancar parecia una odisea...jaja pero ya estás. . Que es lo importante. ..
Un saludo

Buena valoración análilsis del precio del precio de bitcoin en el tiempo y no esa ñoñez del BoA/ML

Jejeje...en Newport beach se me jodió definitivamente un coche de segunda mano hace muchos años...no me des ideas...sweet revenge...:XX:

Jajajaja..."Hello? Welcome to the real world!" Juas!!

Tiene pinta de ir parriba. La correcciçon de ayer no ha llegado a mínimos de la anterior y el volumen es menos. Deberíamos irnos a máximos...

---------- Post added 06-dic-2013 at 09:49 ----------

Juas! Visto en reddit: Propinas de 100$

Shishi, kalopez, queremos tips!!! Me voy a pirar a reddit....allí ya me han huntado varias veces y aquí en burbuja sólo hay que pelear con los puro troles y envidiosos!

Hay que hacer campaña, ya que nos curramos trayendo información al menos que algún alma caritativa se apiade de nuestro alma. ¡Hilo YA!

Un poco de historia (posteado en reddit...)

Hay muchos BTCs perdidos para siempre...

50 BTCs parece una medida bastante concreta.

No será que somos muchos los que tenemos algún paquetito en forma de paperwallet con esa cifra tan redonda? 😉

A ver monino , a mi no me importa cuando cueste la plata ahora , lo que me importa es cuanto costara justo cuando colapse el COMEX
Si no fueras un cenutrio goy ignorante sabrias que cuando el COMEX
pete la plata subira 50 veces su valor en cuestion de dias .
280 x 1000 $ = 280 mil . cash en mano ...
Y para que veas que me resbalan tus insultos te pongo este video
de hecho pondre unos cuantos ...nada , solo por jorobar 😀

El colapso te pillara tradeando y a mi vacilando

clapham, te pido disculpas y retiro los "insultillos" (que no insultos) proferidos por mi.
Lo que defiendes es algo de lo que ya se hablaba en el 2011 y antes. Eres libre de tomar tus propias decisiones informadas de invertir, por supuesto.
No obstante te sugiero que al menos pongas un poco en BTC; al fin y al cabo se trata de diversificar no?

Ok, no más peleillas sencilla, salud.

Última edición:

No será que somos muchos los que tenemos algún paquetito en forma de paperwallet con esa cifra tan redonda? 😉

Algunos casos se dará, pero lo más normal es de gente que puso a minar el ordenador al principio, sacó el hash y luego lo borró todo.

Algunos casos se dará, pero lo más normal es de gente que puso a minar el ordenador al principio, sacó el hash y luego lo borró todo.

Con 50 pavos "clavaos" ?

Lo normal de las cuentas abandonadas será que no tengan números tan redondos... por el caracter aleatorio de los abandonos vaya..

50 BTC era el premio por validar bloques al principio...por eso hay muchos abandonados...pero también debe de haber de lo otro....😀

Serían interesante ver cuantos hay de 50 BTC, cuantos de 100 BTC, cuantos de 150 BTC...etc...con esos datos os estimo cuantos fueron por minado y cuantos andan abandonados...

Algún voluntario para extraer esos datos de la blockchain? Pago 10 mBTC por los datos y el script.

Última edición:
¿Alguien tradea en BTC China? He leído que no tienen comisión por compraventa.

Si fueramos listos entre todo el foro comprariamos superordenadores y los pondriamos a minar en algun pais donde la electricidad este tirada de precio.

Y a estos que bicho les ha picado ahora ? Se deciden ya o no? Porque hace unos días se podia leer esto en su web :

Litecoin p2p currency is now supported by OKPAY
11/27/2013

Fund your account, withdraw funds and make a payment using litecoin peer-to-peer digital currency.

All operations are processed instantly with exchange rate based on a market rate.

Y a estos que bicho les ha picado ahora ? Se deciden ya o no? Porque hace unos días se podia leer esto en su web :

Litecoin p2p currency is now supported by OKPAY
11/27/2013

Fund your account, withdraw funds and make a payment using litecoin peer-to-peer digital currency.

All operations are processed instantly with exchange rate based on a market rate.

Yo creo que mas que OKPay son los anglos los que les quieren cortar las patas. Seguramente les habrán amenazado con cerrar/bloquear sus cuentas en UK.

Yo creo que mas que OKPay son los anglos los que les quieren cortar las patas. Seguramente les habrán amenazado con cerrar/bloquear sus cuentas en UK.

Si y no me extrañaría que otros lo siguieran, con los ahorros metidos en bitcoins y una mastercard de OkPay suples a los bancos para muchos servicios.

Cada vez hay más empresas que ofrecen servicios de cloud mining, algunas muy interesantes.

Siempre está la duda de la curva de dificultad, si será o no rentable.

Os dejo la última que desde Crypto Exchange hemos encontrado y creemos que el precio puede ser bueno:

Alquiler cloud mining a partir de 1Th/s durante 6 meses 3.050 dólares. Pero comienza en marzo de 2014.

¿Qué os parece?

Nosotros hemos realizado numeros y nos vamos a lanzar.
Pero ademas proponemos realizar una compra conjunta; aquí tenéis los detalles:

Cada vez hay más empresas que ofrecen servicios de cloud mining, algunas muy interesantes.

Siempre está la duda de la curva de dificultad, si será o no rentable.

Os dejo la última que desde Crypto Exchange hemos encontrado y creemos que el precio puede ser bueno:

Alquiler cloud mining a partir de 1Th/s durante 6 meses 3.050 dólares. Pero comienza en marzo de 2014.

¿Qué os parece?

Nosotros hemos realizado numeros y nos vamos a lanzar.
Pero ademas proponemos realizar una compra conjunta; aquí tenéis los detalles:

Interesante , lo pensare...

De momento hoy dia 6 tienen previsto empezar aqui a minar en la nube...que tenemos que perder...uniros...

Feliz pesca los que tengáis sangre fría... xD

Lo que está consiguiendo bitcoin, sin ni siquiera haber ansioso de beta... es cuanto menos asombroso:

Última edición:
Los suecos de KnCMiner con la venta de sus ASICs Neptune han facturado 8 milloncejos de dólares en un solo día, no está nada mal. 😀

Minar es tirar el dinero y tal. :XX:

Interesante , lo pensare...

De momento hoy dia 6 tienen previsto empezar aqui a minar en la nube...que tenemos que perder...uniros...

Perdon , ese link es de un exchange en el que regalan criptsy ...aunque con la tonteria de los puntos esos ya llevo sacado casi 0.5000 btc 🙂

el de la mineria es este otro...

Deben de estar a punto de empezar la mineria...

Animaos...

Max Keiser y Stacy Herbert en directo en un Hangout hablando de bitcoin:

Aceptan preguntas via Google+ :rolleye:

Última edición:

Feliz pesca los que tengáis sangre fría... xD

Lo que está consiguiendo bitcoin, sin ni siquiera haber ansioso de beta... es cuanto menos asombroso:

Buff , calla calla , que mee ha pillado el bajon acabando tradear y rezando para que empiece a subir ya...vaya tela de momento...

---------- Post added 06-dic-2013 at 17:36 ----------

y bueno , ha seguido cayendo y nada , un poco de perdidda algun dia no viene mal para pisar tierra...jejejej...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.117
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver