MythBuster! "Mío Pre" Con Max Guevara [QRK] Desarrollador principal
POR CHRISTOPHER · 14 DE DICIEMBRE 2013
En la edición de hoy de Mythbuster! vamos a dejar las cosas claras sobre Quark es una "mina de pre", esto es directamente desde Quark principal activo desarrollador Max Guevara .
PreMine parece es una palabra muy mal entendida. Es una palabra gatillo, una cita histórica utiliza con frecuencia de forma incorrecta, posiblemente para dar una impresión equivocada .. Su verdadera definición es "una minería privada de las primeras monedas antes del anuncio público, de manera que los desarrolladores tienen un injustamente gran número de monedas '. (Ver mi nota 1. Siguiente)
La minera de una moneda digital debería ser, idealmente, una opción abierta a cualquier persona con un nivel básico de conocimientos de tecnología y hardware fácilmente disponible. Bitcoin fue concebido con la idea de "subsidiar" mineros con las recompensas de monedas a cambio del mantenimiento de la red durante un período muy largo de tiempo, y que era necesario para garantizar que no hubiera incentivo para mantener la minería, mientras que la idea de la moneda digital se convirtió en entendida.
moneda digital es ahora un poco más convencional, y (con la plantilla bitcoin y puesta en marcha como una guía) se pueden caracterizar en el negocio previsto. Los últimos 8 meses han generado muchas monedas alternativas, muchas de las cuales han sido diseñadas con diferentes grados de diferentes parámetros de Bitcoin.
Exactamente igual que con las formas de vida (ADN) El éxito o no de éstos depende de una compleja interacción entre la genética y el medio ambiente.
La rápida extracción de la mayor parte de las monedas es un tal variación, que puede o no puede haber sido la intención de enriquecer primeros mineros. Sin embargo, tiene algunos beneficios, que incluyen un aumento de la estabilidad de la oferta en el mediano plazo, en el que las ventas de las monedas recién minadas (que siempre va a pasar como mineros sufragar sus costes actuales) tienen un efecto menor en el precio. , Las ventas a granel verdaderos por otros partidos podrían sobresalir en el mercado, pero tenga en cuenta quién posee esos, y por qué se los han comprado. El volumen de negocio de quarks en los primeros meses era enorme (todo el saldo vivo entregado muchas veces) y el mercado era perfectamente libre para todo el mundo.
Lo que estoy diciendo es que hay concentraciones de Quark, (véase la nota 2 siguiente) sí, como cualquier moneda (y que puede ser bueno, porque fuertes titulares con recursos tienen incentivos para promover los intereses de la moneda. También hay tremenda distibution con un gran número de titulares (que también es bueno) y que está aumentando más rápidamente que cualquier otra moneda en estos momentos. Aquellas personas que están acostumbrados a controlar otros mercados (de bombeo y el dumping, etc) en mi humilde opinión (hablando de tan sólo 40 años de experiencia en el comercio) , se encuentra que las normas aceptadas simplemente no funcionan tan bien en el espacio Crypto.
Cualquier persona que piense que puede analizar y predecir el futuro de estas monedas es una tontería en el mejor y en el peor disingenous. El proyecto cryptocurrency es uno de los eventos globales democráticos más inclusivos que jamás se haya visto, con efectos de red que son sorprendentes.
El grado en que la minería a principios rápido beneficiará a la moneda única será evidente en el largo plazo, pero me gustaría sugerir respetuosamente que el pogre (y sí, los precios) hasta ahora está viajando en la dirección correcta, a diferencia de algunas otras monedas.
Yo sólo estoy ofreciendo mis puntos de vista auténticos y personales. No hay duda de que estoy equivocado en algunos aspectos, y estoy deseoso de escuchar la opinión contraria ..
El tiempo y el precio siempre dicen al final.
Nota 1. Quark sin duda no es un premine. El lanzamiento fue justa: anunció públicamente y todo el mundo era capaz de cambiar su capacidad de extracción de Quark en cualquier momento. En el anuncio de hilo se estableció claramente que la mayoría de las monedas se extraen en 6 meses ... Eso fue una parte deliberada y ligeramente experimental de la genética de la moneda.
Nota 2. No hay ninguna prueba definitiva de que los titulares de Quark son, ni cuántos hay. Cualquier cifra en que serían, en todo caso, estar abiertos a la interpretación (¿cuántos son demasiadas, la cantidad es pequeña, etc.) .. Lo que es cierto, sin embargo, es que todo el tema cambió de manos varias veces: Compruebe el el volumen de operaciones de más de 3 meses. Además, a juzgar por el número de usuarios interesados en los foros (no había otro foro en el que comienza también), la moneda está muy extendida. Espero sinceramente que hay suficientes tenedores más grandes también, porque tenían que comprar en el mercado y que por lo general significa que tienen los recursos para promover la moneda correctamente. Si el ADN eran un fracaso, sería evidente por ahora.
- Fuente .