Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final el CEO de BTChina dice que que los chinos no permitirán el uso de bitcoin como moneda.

Aunque no se como van a controlar los millares y millares de empresas exportadoras que tienen con la burocracia inepta y apolillada del partido.

Al final el CEO de BTChina dice que que los chinos no permitirán el uso de bitcoin como moneda.

Aunque no se como van a controlar los millares y millares de empresas exportadoras que tienen con la burocracia inepta y apolillada del partido.

La clandestinidad en China sinceramente me parece bien, es algo positivo. Conociendo China es el camino (otra cosa es que de cara a la cotización a corto plazo haya sido y siga siendo una señal bajista, pero eso es lo de menos para nosotros, ¿no?).

---------- Post added 14-dic-2013 at 02:12 ----------

Ni las persecuciones del Imperio Romano, con una burocracia militar mucho más efectiva que la China, pararon el crecimiento del cristianismo. Las ventajas sobre los peligros eran evidentes: estos cristianos, aun en las catacumbas funcionan mejor que el Estado Romano: tienen una seguridad social muy buena, han tejido unas redes de cooperación fantasticas y voluntarias en los que todos pueden tener seguro su asistencia y futuro, desde los ninios a los viejos.

Ni las persecuciones del Imperio Romano, con una burocracia militar mucho más efectiva que la China, pararon el crecimiento del cristianismo. Las ventajas sobre los peligros eran evidentes: estos cristianos, aun en las catacumbas funcionan mejor que el Estado Romano: tienen una seguridad social muy buena, han tejido unas redes de cooperación fantasticas y voluntarias en los que todos pueden tener seguro su asistencia y futuro, desde los ninios a los viejos.

Si, es como un religion. No olvides tus oraciones antes de dormir:

"Shastosito de mi vida
tu eres niño como yo
por eso te quiero tanto
que te doy este paston.
Tomalo! Tuyo es
y mio no..."

Si no rezas todas las noches, puede haberse desplomado la cotizacion cuando te despiertes... 😀

Espero que os acordaseis anoche... :fiufiu:

Última edición:

Sobre todo teniendo en cuenta que es muy probable que el cristianismo se desarrollara dentro de la propia Roma.

Este documental da que pensar...

Sobre todo teniendo en cuenta que es muy probable que el cristianismo se desarrollara dentro de la propia Roma.

Este documental da que pensar...

Lo mismo se dice ya del Bitcoin, una invención secreta de las élites para controlar (más aún). Satoshi, su Mesías.

---------- Post added 14-dic-2013 at 12:21 ----------

Podeis comprar bombones para esta Navidad con ฿

Por lo visto éste es el artículo:

Comprar todos los regalos con bitcoins, el time magazine tiene tirada de 3.5M. A ver que pasa cuando toque los 1100, pero que veo unas navidades calentitas :roto2:

Por si alguno de vosotros se anima también estas navidades a hacer regalos comprados con bitcoins, os pongo de nuevo el post que puse en el hilo de remonster “Hilo para la compra venta de productos con bitcoins”.
Desde mediados de noviembre que empezamos a aceptar pagos en bitcoin ya hemos hecho algunas ventas cobrando en esta criptomoneda.
Con esto se desmiente, tanto por mi parte como vendedor como por parte del comprador, que el bitcoin solo sirva para especular.
Si alguno de los compradores habéis sido algún miembro del foro, desde La Casita de los Bombones queríamos daros nuestro agradecimiento por confiar en nuestros productos y confiar en bitcoin y esperamos que disfrutéis tanto saboreando nuestros bombones como nosotros lo hacemos haciéndolos.
Por cierto, no he cambiado a € los ฿ obtenidos con la venta de los bombones, si no que también los usare para hacer compras y poner así mi granito de arena para agrandar la utilidad y la economía de Bitcoin.

Hola a todos. Soy un forero de burbuja.info registrado desde hace algunos años y de más años aun leyendo y aprendiendo del foro sin haberme registrado, aunque no soy muy activo participando.
Me he hecho otro perfil para informar en este hilo a todos los foreros interesados de que en la tienda on-line de la web de mi pequeña fábrica artesanal de bombones ya aceptamos también Bitcoin como forma de pago. Pongo así mi granito de arena para aumentar la utilidad y la economía del Bitcoin con un nuevo sitio donde poder comprar con él.
Cuanto más leo sobre Bitcoin más me gusta por sus excelentes y admirables propiedades como dinero, las cuales estoy seguro de que serán, cada vez más, de gran utilidad a la economía.
Por lo que he visto somos los únicos en vender bombones en Bitcoins en España. Espero que os gusten los bombones que fabricamos, en los que ponemos todos nuestros esfuerzos y entusiasmo para satisfacer los deseos de nuestros clientes, y que para estas próximas fechas navideñas o cualquier otro evento especial se os antojen al verlos. Además así le hacéis gasto a un compañero burbu, en Bitcoin o en €, como prefiráis.
Saludos y gracias a todos por lo que he aprendido y seguiré aprendiendo de vosotros. Es un placer leeros.

LA CASITA DE LOS BOMBONES
Pequeña fábrica de bombones artesanal e innovadora.
Bombones de queso manchego, vino, azafrán, horchata, pistacho, turrón, uva o piñones. :baba::baba::baba:
10% de descuento en las todas las compras pagadas con Bitcoin en la tienda on-line de nuestra web.

You must be registered for see images

Parece que lo que dice es que las empresas no van a poder vender sus productos por btc ni poner los precios en btc, si lo he entendido bien.
Los fabricantes de asics chinos, Asicminer por ej, no van a poder vender sus asics por btc? Me parece curioso.
Y esto quer dice Bobby Lee es su interpretación del comunicado oficial del otro dia? O ha obtenido información privilegiada?

Última edición:
La web mas importante de comida a domicilio que es conocida y utilizada por por la mayoría de holandeses acepta bitcoin

La web mas importante de comida a domicilio que es conocida y utilizada por por la mayoría de holandeses acepta bitcoin

Como!!!?? Pero eso es imposible!!! ningún comercio aceptará nunca una moneda con tanta volatilidad!!!

Pero no era el Quark :XX: ....te veo dando bandazos.... menos mal que MP tienes menos, sino andarías con un stress terrible..........

Mientras los chu chu boys se " entretienen " cazando al Mamut la gente
realmente lista , brillante , con sentido comun apuesta inteligentemente por las criptomonedas alternativas . Creo que fui uno de los primeros en este
Foro en pronosticar que el AnonCoin iria para arriba
y el muy carbon no me ha decepcionado . De las 93 criptomonedas
hay 10 con un potencial de revalorizacion de 5 digitos .
El bitcoin es Historia Antigua . Ha sido utilizado , y esta siendo utilizado
para absorber pasta , para financiar los proyectos de las
monedas mejor repartidas . Es obvio .
Mientras el Bitcoin se concentra en cada vez en menos manos
el resto de criptomonedas esta repartido entre millones de usuarios que no utilizaran bitcoin . Mientras se necesite canivalear al bitcoin
para comprar otras criptomonedas se seguira demandando , pero
cuando estas puedan ser adquiridas por fiat el btc sera innecesario e
inutil . La burbuja del bitcoin explotara pronto
Y fiel a mi politica de desinformacion , ni afirmo ni desmiento mi estrategia
en este asunto . Cuando la haga publica muchos se quedaran
con la boca abierta y babiando :baba:

En video que vi ayer comenta cosas interesantes de por qué el poner trabas a bitcoin puede ser una muy mala política para cualquier estado, por razones como que la innovación tecnológica emigrará a otros lugares, etc.

[YOUTUBE]tR4e8zwnR6w[/YOUTUBE]

---------- Post added 14-dic-2013 at 20:22 ----------

La banca junto con los gobiernos cleptócratas de occidente, que seguramente es el mayor cliente y controlador de los mass-guano, , insuflando todo tipo de miedos para intentar poner puertas al campo.

Epic fail y owned asegurado.

🙂)

No monino , yo no compro humo .

Un bit , sea dolar bit o cripto-bit es guano pinchada en un palo .
El futuro son las alt-coins en las que ya estoy inviertiendo
:roto2::roto2:
MADMAX . Existe un 100 % de probabilidad de que el bitcoin pint y de mala manera , asi que estoy trankilo
El bitcoin y las demas cripto-guano explosionaran cuando ya no queden metales ( a donde escapar ) a la venta
Seguro, que en tu Mad Max habrá mucha gente buscando oro, para hacerlo a la plancha.... muy digestivo el oro creo......

Tu discurso es más que contradictorio, pero entretenido para un sabado tarde......, deberías hacertelo mirar.......

A ver si alguien implemente pronto el tema de los gift cards para amazon.es que para amazon.com ya existe, así como para otros comercios.

Quiere decir que cualquiera puede comprar una tarjeta de regalo a cambio de bitcoins, y con esa tarjeta de regalo luego comprar en esos sitios sin problemas.

Amazon.com Gift Cards* never expire and can be redeemed towards millions of items at , , and certain of its affiliated websites. Amazon.com’s huge selection includes products in Books, Electronics, Music, MP3 Downloads, DVD, Clothing, Video Games, Software, Sports & Outdoors, Toys, Baby, Computers & Office, Home & Garden, Jewelry, Beauty, Cell Phones & Accessories, Home Improvement, Office Products, Camera & Photo, Pet Supplies, and more. Amazon.com is the place to find and discover almost anything you want to buy online at a great price.

..........................................

A ver monino , cuando tu todavia no habias nacido yo sabia hacer un backup de mi wallet en un pendrive Kingston encriptable . ( ahi estan mis posts )
Mi reserva de metales sube , nunca baja ...metal que entra
no sale ( como China ) , el Quark fue un capricho , pero no tengo
prisa . Mientras el 60 % de la Humanidad sea patidifusa , el 30 % muy patidifusa
el 7 % totalmente orate mental y el 2 % restante petulante total
al bitcoin le quedara mucho recorrido .
Vosotros apostais por un mundo multicolor donde la gente cool saldra a la calle con sus wallets a comprar cafes con bitcoins ....todo muy cool
Yo apuesto por un colapso economico , un 50 % de paro , calles ardiendo
supermercados saqueados , bancos cerrados y toque de queda
Y muchos gurus creen lo mismo .
El mundo es una enorme burbuja , cientos de burbujas .....
Cuando explote , el nivel de produccion de bienes y servicios sera minimo
Un cigot costara 10 euros ( si lo encuentras )
Me divierte veros tan optimistas , ahhh la ingenidad y la ignorancia
hay monedas que se revalorizaran 4 digitos
antes de caer a cero , mi inversion en esta guano es ridicula
lo mio es solo por diversion .

Cuidadín con el quarkcoin scam, mucho ciudadín...

HAy que ver las dos partes...El tiempo dira...

MythBuster! "Mío Pre" Con Max Guevara [QRK] Desarrollador principal
POR CHRISTOPHER · 14 DE DICIEMBRE 2013

En la edición de hoy de Mythbuster! vamos a dejar las cosas claras sobre Quark es una "mina de pre", esto es directamente desde Quark principal activo desarrollador Max Guevara .

PreMine parece es una palabra muy mal entendida. Es una palabra gatillo, una cita histórica utiliza con frecuencia de forma incorrecta, posiblemente para dar una impresión equivocada .. Su verdadera definición es "una minería privada de las primeras monedas antes del anuncio público, de manera que los desarrolladores tienen un injustamente gran número de monedas '. (Ver mi nota 1. Siguiente)

La minera de una moneda digital debería ser, idealmente, una opción abierta a cualquier persona con un nivel básico de conocimientos de tecnología y hardware fácilmente disponible. Bitcoin fue concebido con la idea de "subsidiar" mineros con las recompensas de monedas a cambio del mantenimiento de la red durante un período muy largo de tiempo, y que era necesario para garantizar que no hubiera incentivo para mantener la minería, mientras que la idea de la moneda digital se convirtió en entendida.
moneda digital es ahora un poco más convencional, y (con la plantilla bitcoin y puesta en marcha como una guía) se pueden caracterizar en el negocio previsto. Los últimos 8 meses han generado muchas monedas alternativas, muchas de las cuales han sido diseñadas con diferentes grados de diferentes parámetros de Bitcoin.

Exactamente igual que con las formas de vida (ADN) El éxito o no de éstos depende de una compleja interacción entre la genética y el medio ambiente.

La rápida extracción de la mayor parte de las monedas es un tal variación, que puede o no puede haber sido la intención de enriquecer primeros mineros. Sin embargo, tiene algunos beneficios, que incluyen un aumento de la estabilidad de la oferta en el mediano plazo, en el que las ventas de las monedas recién minadas (que siempre va a pasar como mineros sufragar sus costes actuales) tienen un efecto menor en el precio. , Las ventas a granel verdaderos por otros partidos podrían sobresalir en el mercado, pero tenga en cuenta quién posee esos, y por qué se los han comprado. El volumen de negocio de quarks en los primeros meses era enorme (todo el saldo vivo entregado muchas veces) y el mercado era perfectamente libre para todo el mundo.

Lo que estoy diciendo es que hay concentraciones de Quark, (véase la nota 2 siguiente) sí, como cualquier moneda (y que puede ser bueno, porque fuertes titulares con recursos tienen incentivos para promover los intereses de la moneda. También hay tremenda distibution con un gran número de titulares (que también es bueno) y que está aumentando más rápidamente que cualquier otra moneda en estos momentos. Aquellas personas que están acostumbrados a controlar otros mercados (de bombeo y el dumping, etc) en mi humilde opinión (hablando de tan sólo 40 años de experiencia en el comercio) , se encuentra que las normas aceptadas simplemente no funcionan tan bien en el espacio Crypto.

Cualquier persona que piense que puede analizar y predecir el futuro de estas monedas es una tontería en el mejor y en el peor disingenous. El proyecto cryptocurrency es uno de los eventos globales democráticos más inclusivos que jamás se haya visto, con efectos de red que son sorprendentes.

El grado en que la minería a principios rápido beneficiará a la moneda única será evidente en el largo plazo, pero me gustaría sugerir respetuosamente que el pogre (y sí, los precios) hasta ahora está viajando en la dirección correcta, a diferencia de algunas otras monedas.

Yo sólo estoy ofreciendo mis puntos de vista auténticos y personales. No hay duda de que estoy equivocado en algunos aspectos, y estoy deseoso de escuchar la opinión contraria ..

El tiempo y el precio siempre dicen al final.

Nota 1. Quark sin duda no es un premine. El lanzamiento fue justa: anunció públicamente y todo el mundo era capaz de cambiar su capacidad de extracción de Quark en cualquier momento. En el anuncio de hilo se estableció claramente que la mayoría de las monedas se extraen en 6 meses ... Eso fue una parte deliberada y ligeramente experimental de la genética de la moneda.

Nota 2. No hay ninguna prueba definitiva de que los titulares de Quark son, ni cuántos hay. Cualquier cifra en que serían, en todo caso, estar abiertos a la interpretación (¿cuántos son demasiadas, la cantidad es pequeña, etc.) .. Lo que es cierto, sin embargo, es que todo el tema cambió de manos varias veces: Compruebe el el volumen de operaciones de más de 3 meses. Además, a juzgar por el número de usuarios interesados ​​en los foros (no había otro foro en el que comienza también), la moneda está muy extendida. Espero sinceramente que hay suficientes tenedores más grandes también, porque tenían que comprar en el mercado y que por lo general significa que tienen los recursos para promover la moneda correctamente. Si el ADN eran un fracaso, sería evidente por ahora.

- Fuente .

Leer ese hilo es como leer a clapham y a muchos otros llorones que lamentan no haber comprado bitcoin antes :roto2:

El dinero que llevas en el bolsillo tampoco valdrá nada en cuanto pint el euro, así como el dolar...

Qué cada uno invierta su dinero en lo que le de la gana. Para eso somos mayorcitos, no?

en el futuro solo los que acapararon los bitcoins serán ricos, y comprarán el mundo entero con ellos.

avisados estáis.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver