Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por favor, me he visto en la imposibilidad de adquirir bitcoins , mas bien debido a mi situacion economica , me veo obligado a dejar de vivir donde vivo y desplazarme al campo para sobrevivir , me gusta el campo pero no pasar hambre...

conozco hace poco lo del bitcoin , apenas dos o tres semanas y la verdad es que no me ha dado tiempo a reaccionar por lo rapido que ha subido y lo peor es tenerlo ahi y no poder cojer nada...

Si alguien que en su momento compro barato el bitcoin y tiene alguno y me quiere dar una porcion , la que sea me da igual , se lo agradeceria en el alma , si alguno quiere contactar conmigo directamente le solicitare en privado un telefono o lo que quiera...

voy a paginas que regalan porciones de bitcoins , pero dan muy poco desde que ha subido el precio y se hace eterno...
gracias...

por si alguien me quiere ayudar a mejorar un poco mi situacion dejo aqui mi direccion de monedero de bitcoins...

1Agga2N3VqiaGHujXqALXCVysJvLRoDauT

Por favor, me he visto en la imposibilidad de adquirir bitcoins , mas bien debido a mi situacion economica , me veo obligado a dejar de vivir donde vivo y desplazarme al campo para sobrevivir , me gusta el campo pero no pasar hambre...

conozco hace poco lo del bitcoin , apenas dos o tres semanas y la verdad es que no me ha dado tiempo a reaccionar por lo rapido que ha subido y lo peor es tenerlo ahi y no poder cojer nada...

Si alguien que en su momento compro barato el bitcoin y tiene alguno y me quiere dar una porcion , la que sea me da igual , se lo agradeceria en el alma , si alguno quiere contactar conmigo directamente le solicitare en privado un telefono o lo que quiera...

voy a paginas que regalan porciones de bitcoins , pero dan muy poco desde que ha subido el precio y se hace eterno...
gracias...

por si alguien me quiere ayudar a mejorar un poco mi situacion dejo aqui mi direccion de monedero de bitcoins...

tienes la cara un poco dura no? te parece demasiado trabajo el entrar en paginas para que te regalen porciones (y por hay noticias por ahi de sin techo que se han sacado hasta 5bitcoins en algunas semanas) y prefieres mendigar los comprados con el trabajo de otro?!? es que ni se te ocurre plantearte el vender productos del campo al que te has "visto obligado a desplazarte".
ofrece algo a cambio shishi!!! que cara mas dura!!!!!

vende algo shishi! y tengas la situacion economica que tengas las fracciones se revalorizan el mismo porcentaje que los bitcoins enteros

Vaya momento han escogido.

tienes la cara un poco dura no? te parece demasiado trabajo el entrar en paginas para que te regalen porciones (y por hay noticias por ahi de SIN TECHO que se han sacado hasta 5bitcoins en algunas semanas) y prefieres mendigar los comprados con el trabajo de otro?!? es que ni se te ocurre plantearte el vender productos del campo al que te has "visto obligado a desplazarte".

vende algo shishi! y tengas la situacion economica que tengas las fracciones se revalorizan el mismo porcentaje que los bitcoins enteros

Esto es una troleada no?? Gente sin techo pero con internete y wallet??!!

Enviado desde un tablet.

gracias...

You must be registered for see images

:XX: Dejad de mendigar, mamoncetes.

Si superamos el máximo histórico en BTCChina (6989 yuanes) nos meteremos muy posiblemente en subida libre. Corregirá, sí, pero a saber en qué nivel comienza a corregir y dónde se queda.

Puede haber subida libre y pánico comprador 😀

gracias...

Que mandarinas? Las que vende uno de aqui del foro que está metido en la secta? :tragatochos:

Están riquísimas y te las envía al día siguiente de recogerlas del árbol. Nada que ver con la guano que debes comer tú que te tiene las neuronas fundidas.

clapham dijo:
Hay gente que era perversos hasta que un buen dia se tropezo con el bitcoin y hoy se sienten tan poderosos como Donald Trump ...

Decía Donald Trump una vez a su hija...

"¿ves ese pobre vagabundo?,pues ese hombre es mas rico que nosotros, porque no tiene ninguna deuda..."

Usa bitcoins, y di adiós a las deudas bancarias¡¡¡

gracias...

You must be registered for see images

tienes la cara un poco dura no? te parece demasiado trabajo el entrar en paginas para que te regalen porciones (y por hay noticias por ahi de sin techo que se han sacado hasta 5bitcoins en algunas semanas) y prefieres mendigar los comprados con el trabajo de otro?!? es que ni se te ocurre plantearte el vender productos del campo al que te has "visto obligado a desplazarte".

Si te parece poco buscar trabajo , no tener un euro , y estar horas rascando porciones de bitcoin gratis con el estomago medio lleno , pues entonces si soy un caradura que le fueron mal los negocios y ahora paga las consecuencias de la mala gestion del negocio y la crisis. Y por eso me merezco que me llamen caradura...

Por pedir que alguin que compro a 20 euros mas o menos me de un trocito , que a lo mejor en el futuro me puede ayudar a estar mejor y sentirme mejor...

Pero gracias de todas formas...

Si te parece poco buscar trabajo , no tener un euro , y estar horas rascando porciones de bitcoin gratis con el estomago medio lleno , pues entonces si soy un caradura que le fueron mal los negocios y ahora paga las consecuencias de la mala gestion del negocio y la crisis. Y por eso me merezco que me llamen caradura...

Por pedir que alguin que compro a 20 euros mas o menos me de un trocito , que a lo mejor en el futuro me puede ayudar a estar mejor y sentirme mejor...

Pero gracias de todas formas...

Hombre, si sabes hacer algo siempre puedes ofrecerlo y cobrar en BTC.

Hombre, si sabes hacer algo siempre puedes ofrecerlo y cobrar en BTC.

Yo estoy dispuesto a reembolsar el importe de lo que valiese la porcion de bitcoin cuando subiese mas , asi que seria como vendermelo sin pagarlo , pero claro yo no puedo pedir que se fien de mi , eso es una tonteria , pero yo estaria dispuesto a eso , con mi palabra , pero nadie me va a creer..

Y ya digo , que el que quiera le doy mi telefono y podemos hablar etc...

¿Tarde? Todavía le queda mucho recorrido al alza. 😀

Recuerda que es una tecnología en fase de implantación, cuando veas su uso generalizado y normalizado será el momento en el que se pueda determinar lo que es especulativo de la demanda fundamentada.

¿uso generalizado?, jajaja. Pero si ahora NADIE lo usa para comprar a menos que sea para recoger ganancias de algún modo e irse quitándolos de encima por si le coge el petardazo.

Me pregunto quién habrá tenido la ocurrencia esa de que necesitamos que la masa monetaria ha de estar limitada a X y no se deberá crear más nunca. Alguien que busca que en un futuro a cada nueva generación le corresponderá la infinitesimal parte del bitcoin mientras el resto permanece acaparado por unos pocos es que está mal de la cabeza o se piensa que todos somos gilipilas y tragamos con las tonterías y los mantras del "los gobiernos malos controlan el dinero y tenemos que pasarnos a la moneda del futuro para ser libres" y tenemos que comprar bitcoins valgan lo que valgan. Vaya atajo de caraduras los que hayan montado esto.

(Ahora alguien que me quiera contestar y no sepa el qué, lo hará poniendo alguna estulta foto buscada en google).

Última edición:
Y esto es sólo el principio. Bitcoin se ha plantado en 1000$ sólo por su vertiente de utilidad monetaria. Esperad a que se implanten los smart contracts, la smart property y los servicios de estampillado de documentos a través de la blockchain, que lo vamos a flipar. Estampillado como éste:

Si puedo preguntar, porqué no has hecho la SEPA directamente a BTC-e ?

Por 3 razones:

1 piden un mínimo de 2000€

2 sale más barato cambiar los euros a dólares en OKPAY, mandarlos a btc-e y comprar bitcoins, que comprarlos con euros. Lo más barato sería mandar dólares por trasferencia, pero piden 2000$ y no sé si se puede hacer por sepa.

3 Hay bastantes casos de gente a la que no les acreditan los fondos alegando que no ha llegado la sepa y cosas así. Mira las ultimas páginas de este hilo de bitcointalk.

¿uso generalizado?, jajaja. Pero si ahora NADIE lo usa para comprar a menos que sea para recoger ganancias de algún modo e irse quitándolos de encima por si le coge el petardazo.

Me pregunto quién habrá tenido la ocurrencia esa de que necesitamos que la masa monetaria ha de estar limitada a X y no se deberá crear más nunca. Alguien que busca que en un futuro a cada nueva generación le corresponderá la infinitesimal parte del bitcoin mientras el resto permanece acaparado por unos pocos es que está mal de la cabeza o se piensa que todos somos gilipilas y tragamos con las tonterías y los mantras del "los gobiernos malos controlan el dinero y tenemos que pasarnos a la moneda del futuro para ser libres" y tenemos que comprar bitcoins valgan lo que valgan. Vaya atajo de caraduras los que hayan montado esto.

(Ahora alguien que me quiera contestar y no sepa el qué, lo hará poniendo alguna estulta foto buscada en google).

Pa que discutir:

Y esto es sólo el principio. Bitcoin se ha plantado en 1000$ sólo por su vertiente de utilidad monetaria. Esperad a que se implanten los smart contracts, la smart property y los servicios de estampillado de documentos a través de la blockchain, que lo vamos a flipar. Estampillado como éste:

Ayer ví que Chris Dixon twiteó eso... y si él lo twitea, quiere decir que en breve podrían haber inversiones en ese nicho.

Última edición:
Yo estoy dispuesto a reembolsar el importe de lo que valiese la porcion de bitcoin cuando subiese mas , asi que seria como vendermelo sin pagarlo , pero claro yo no puedo pedir que se fien de mi , eso es una tonteria , pero yo estaria dispuesto a eso , con mi palabra , pero nadie me va a creer..

Y ya digo , que el que quiera le doy mi telefono y podemos hablar etc...

Ofrece qué puedes hacer u ofrecer y a lo mejor a alguien le interesa. Sabes excel? Sabes programar?

La idea de montar un fondo benéfico con las plusvalías del bitcoin ya me ha rondado por la cabeza e igual lo hacemos unos cuantos. Pero lo de ofrecer limosnas como que no.

¿No puedes explicar un poco lo que es? :roto2:

Llevamos casi todo el día con un spread del 20% entre MtGox y Bitstamp... nunca había visto una brecha tan grande

---------- Post added 28-nov-2013 at 18:50 ----------

¿No puedes explicar un poco lo que es? :roto2:

Use our service to anonymously and securely store an online distributed proof of existence for any document. Your documents are NOT stored in our database or in the Bitcoin blockchain, so you don't have to worry about your data being accessed by others.

All we store is a cryptographic digest of the file, associated to the time in which you uploaded the document. In this way, you can later certify that said data existed at that time. This is the first online service allowing you to publicly prove that you have certain information without revealing the data or yourself, with a decentralized certification based on the Bitcoin network.

The key advantages are anonymity, privacy, and getting a decentralized proof which can't be removed by third parties or governments. Your document's existence is permanently validated by the blockchain even if this site is compromised or down, so you don't depend or need to trust any central authority. All previous timestamping solutions lack this independence.

tldr: certifica la existencia de un documento a una hora y dia determinados de manera descentralizada. El documento en sí no se hace accesible al publico, solo un hash del mismo.

Bueno, ya me he instalado y he visto la plataforma que buscaba, se llama Meta Trader 4. Jorobar que cosa más complicada, yo solo quiero poner stop-loss, ¿alguien me lo explica para simple?

BTC-E va fatal desde ayer. No se actualiza automáticamente, el chat tampoco.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.512
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver