vapeador
Madmaxista
- Desde
- 28 Feb 2011
- Fruta
- 1.086
1000$ en BTC-e 😀
Cachis, me he perdido el gif de bitcoinity xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1000$ en BTC-e 😀
Por favor, me he visto en la imposibilidad de adquirir bitcoins , mas bien debido a mi situacion economica , me veo obligado a dejar de vivir donde vivo y desplazarme al campo para sobrevivir , me gusta el campo pero no pasar hambre...
conozco hace poco lo del bitcoin , apenas dos o tres semanas y la verdad es que no me ha dado tiempo a reaccionar por lo rapido que ha subido y lo peor es tenerlo ahi y no poder cojer nada...
Si alguien que en su momento compro barato el bitcoin y tiene alguno y me quiere dar una porcion , la que sea me da igual , se lo agradeceria en el alma , si alguno quiere contactar conmigo directamente le solicitare en privado un telefono o lo que quiera...
voy a paginas que regalan porciones de bitcoins , pero dan muy poco desde que ha subido el precio y se hace eterno...
gracias...
por si alguien me quiere ayudar a mejorar un poco mi situacion dejo aqui mi direccion de monedero de bitcoins...
1Agga2N3VqiaGHujXqALXCVysJvLRoDauT
tienes la cara un poco dura no? te parece demasiado trabajo el entrar en paginas para que te regalen porciones (y por hay noticias por ahi de SIN TECHO que se han sacado hasta 5bitcoins en algunas semanas) y prefieres mendigar los comprados con el trabajo de otro?!? es que ni se te ocurre plantearte el vender productos del campo al que te has "visto obligado a desplazarte".
ofrece algo a cambio shishi!!! que cara mas dura!!!!!
vende algo shishi! y tengas la situacion economica que tengas las fracciones se revalorizan el mismo porcentaje que los bitcoins enteros
Por favor, me he visto en la imposibilidad de adquirir bitcoins , mas bien debido a mi situacion economica , me veo obligado a dejar de vivir donde vivo y desplazarme al campo para sobrevivir , me gusta el campo pero no pasar hambre...
conozco hace poco lo del bitcoin , apenas dos o tres semanas y la verdad es que no me ha dado tiempo a reaccionar por lo rapido que ha subido y lo peor es tenerlo ahi y no poder cojer nada...
Si alguien que en su momento compro barato el bitcoin y tiene alguno y me quiere dar una porcion , la que sea me da igual , se lo agradeceria en el alma , si alguno quiere contactar conmigo directamente le solicitare en privado un telefono o lo que quiera...
voy a paginas que regalan porciones de bitcoins , pero dan muy poco desde que ha subido el precio y se hace eterno...
gracias...
por si alguien me quiere ayudar a mejorar un poco mi situacion dejo aqui mi direccion de monedero de bitcoins...
You must be registered for see images
:XX: Dejad de mendigar, mamoncetes.
Si superamos el máximo histórico en BTCChina (6989 yuanes) nos meteremos muy posiblemente en subida libre. Corregirá, sí, pero a saber en qué nivel comienza a corregir y dónde se queda.
gracias...
Que mandarinas? Las que vende uno de aqui del foro que está metido en la secta? ::
clapham dijo:Hay gente que era perversos hasta que un buen dia se tropezo con el bitcoin y hoy se sienten tan poderosos como Donald Trump ...
gracias...
tienes la cara un poco dura no? te parece demasiado trabajo el entrar en paginas para que te regalen porciones (y por hay noticias por ahi de sin techo que se han sacado hasta 5bitcoins en algunas semanas) y prefieres mendigar los comprados con el trabajo de otro?!? es que ni se te ocurre plantearte el vender productos del campo al que te has "visto obligado a desplazarte".
ofrece algo a cambio shishi!!! que cara mas dura!!!!!
vende algo shishi! y tengas la situacion economica que tengas las fracciones se revalorizan el mismo porcentaje que los bitcoins enteros
Si te parece poco buscar trabajo , no tener un euro , y estar horas rascando porciones de bitcoin gratis con el estomago medio lleno , pues entonces si soy un caradura que le fueron mal los negocios y ahora paga las consecuencias de la mala gestion del negocio y la crisis. Y por eso me merezco que me llamen caradura...
Por pedir que alguin que compro a 20 euros mas o menos me de un trocito , que a lo mejor en el futuro me puede ayudar a estar mejor y sentirme mejor...
Pero gracias de todas formas...
Hombre, si sabes hacer algo siempre puedes ofrecerlo y cobrar en BTC.
¿Tarde? Todavía le queda mucho recorrido al alza. 😀
Recuerda que es una tecnología en fase de implantación, cuando veas su uso generalizado y normalizado será el momento en el que se pueda determinar lo que es especulativo de la demanda fundamentada.
Si puedo preguntar, porqué no has hecho la SEPA directamente a BTC-e ?
¿uso generalizado?, jajaja. Pero si ahora NADIE lo usa para comprar a menos que sea para recoger ganancias de algún modo e irse quitándolos de encima por si le coge el petardazo.
Me pregunto quién habrá tenido la ocurrencia esa de que necesitamos que la masa monetaria ha de estar limitada a X y no se deberá crear más nunca. Alguien que busca que en un futuro a cada nueva generación le corresponderá la infinitesimal parte del bitcoin mientras el resto permanece acaparado por unos pocos es que está mal de la cabeza o se piensa que todos somos gilipilas y tragamos con las tonterías y los mantras del "los gobiernos malos controlan el dinero y tenemos que pasarnos a la moneda del futuro para ser libres" y tenemos que comprar bitcoins valgan lo que valgan. Vaya atajo de caraduras los que hayan montado esto.
(Ahora alguien que me quiera contestar y no sepa el qué, lo hará poniendo alguna estulta foto buscada en google).
Y esto es sólo el principio. Bitcoin se ha plantado en 1000$ sólo por su vertiente de utilidad monetaria. Esperad a que se implanten los smart contracts, la smart property y los servicios de estampillado de documentos a través de la blockchain, que lo vamos a flipar. Estampillado como éste:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo estoy dispuesto a reembolsar el importe de lo que valiese la porcion de bitcoin cuando subiese mas , asi que seria como vendermelo sin pagarlo , pero claro yo no puedo pedir que se fien de mi , eso es una tonteria , pero yo estaria dispuesto a eso , con mi palabra , pero nadie me va a creer..
Y ya digo , que el que quiera le doy mi telefono y podemos hablar etc...
Y esto es sólo el principio. Bitcoin se ha plantado en 1000$ sólo por su vertiente de utilidad monetaria. Esperad a que se implanten los smart contracts, la smart property y los servicios de estampillado de documentos a través de la blockchain, que lo vamos a flipar. Estampillado como éste:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
:¿No puedes explicar un poco lo que es? ::