Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una duda que me asalta, a ver si podéis resolvérmela. Sé que hay una cantidad ingente de posibles claves públicas para una cuenta de BTC, pero ¿cabe la posibilidad de que dos claves generadas sean idénticas? ¿O en el momento de generar dicha cuenta pública se comprueba en el sistema BTC que no exista ninguna igual?

por primera vez, ayer salió el bitcoin en tv.

dijeron que no recomiendan comprar porque es muy volátil, SEÑAL QUE LE QUEDA SUBIDA

EN UNOS MESES/AÑOS, CUANO ESTE LATERAL EN 2000,4000 O 10000...DIRÁN QUE ES EL MOMENTO DE COMPRAR PORQUE HA PASADO LA VOLATILIDAD Y EN REALIDAD ESTARÁN VENDIENDO BITCOINS.

Ya ha ansioso antes. Lo mencionó Matías Prats en una ocasión como mínimo, hace meses.

Una duda que me asalta, a ver si podéis resolvérmela. Sé que hay una cantidad ingente de posibles claves públicas para una cuenta de BTC, pero ¿cabe la posibilidad de que dos claves generadas sean idénticas? ¿O en el momento de generar dicha cuenta pública se comprueba en el sistema BTC que no exista ninguna igual?

La probabilidad de colisión de direcciones es 1 entre 2^160. La probabilidad de generar la misma llave privada es del orden de 1 entre 2^256.

---------- Post added 29-nov-2013 at 10:40 ----------

En la sens también salió en el telediario cuando la subida de abril.

Sí, yo lo he visto varias veces (pantallazos subidos por foreros). Incluso me acuerdo de una vez que lo ví en el telediario de TVE24h por internet (que supongo que es lo mismo que echar por ese canal).

Joer....me pillo la paridad con el oro bajo el canal de la mancha.

London partyyyyy!!!!!

Muyuu...dime donde me tomo algo pagando con bitcoins cerca de Piccadilly...

Te voy a copypastear la respuesta que da a esa pregunta el que, bajo mi punto de vista, es el mejor (y mi más admirado) divulgador de Bitcoin en el foro bitcointalk.org:

DeathAndTaxes dijo:
The odds in colliding with a specific address is 1 in 2^160.

If there are a billion users and each have one million active addresses (1 quadrillion funded addresses in the blockchain) the odds in colliding with any address would be roughly 1 in 2^110 (1*10^33).

Vanitygen can produce 20 million keypairs per second. Lets say you build a super ASIC on 12nm (4 generations ahead of current tech) process that could create, validate, and steal one trillion keypairs per second (1 TK/s). That would be about 50,000x more powerful than faster GPU today. Lets also say you built a thousand of them and ran them continually with no downtime 24/7/365. In 1 year you could brute force 3*10^28 possible addresses.

If there are 1 quadrillion funded addresses you would still have a ~1% chance of colliding with a random funded address in the next 1,000 years.

Me dicen que ha ansioso en las noticias. Lo habeis visto alguno?

Tve1 a las 21:30. Aún no lo han colgado en

Ya he mirado yo 😛

Las fases de la burbuja se van cumpliendo...

You must be registered for see images

Entramos en la fase de "atencion de los medios", dentro de poco el "entusiasmo" y en cuanto llegue a los 10.000 dolares sera el "nuevo paradigma", "que esto no tiene nada que ver con el dinero fiat, oyes" (mientras el valor se referencia precisamente a dinero fiat)

Joer....me pillo la paridad con el oro bajo el canal de la mancha.

London partyyyyy!!!!!

Muyuu...dime donde me tomo algo pagando con bitcoins cerca de Piccadilly...

Piccadilly? la verdad es que no paso mucho por ahí.

The Pembury Tavern es un histórico del Bitcoin pero está en Hackney (de esta cadena )

Yo de momento usaría mi sucio FIAT. 😀

Piccadilly? la verdad es que no paso mucho por ahí.

The Pembury Tavern es un histórico del Bitcoin pero está en Hackney (de esta cadena )

Yo de momento usaría mi sucio FIAT. 😀

jeje, menudos son los londinenses, en la mayoria de pubs ni aceptan libras del "bank of scotland" ni de irlanda del norte

Solo "real money" con el sellito del bank of england y el careto de la reina

En el aeropuerto internacional de belfast tienen cajeros con un letrerito que dice que dispensan libras inglesas...

Las fases de la burbuja se van cumpliendo...

Entramos en la fase de "atencion de los medios", dentro de poco el "entusiasmo" y en cuanto llegue a los 10.000 dolares sera el "nuevo paradigma", "que esto no tiene nada que ver con el dinero fiat, oyes" (mientras el valor se referencia precisamente a dinero fiat)

Con cada subida y ajuste, llega uno con el gráfico y estamos en "bull trap", así desde marzo.

Por lo menos ahora estamos en "atención de los medios" vamos mejorando 😀

Buenos días a todos.
Somos Tximino Art, una tienda online de venta de Art toys, comics, libros ilustrados...

Hoy tenemos una oferta especial en todos los productos. 20% de descuento!! por ser el Bitcoin Black Friday, no dejéis escapar la oportunidad!:

Por supuesto aceptamos Bitcoins vía Bitpay.

Saludos y enhorabuena a todos los que apoyáis el Bitcoin

Buenos días a todos.
Somos Tximino Art, una tienda online de venta de Art toys, comics, libros ilustrados...

Hoy tenemos una oferta especial en todos los productos. 20% de descuento!! por ser el Bitcoin Black Friday, no dejéis escapar la oportunidad!:

Por supuesto aceptamos Bitcoins vía Bitpay.

Saludos y enhorabuena a todos los que apoyáis el Bitcoin

Tiene buena pinta

🙂

Parece que está saliendo el tren de Bitstamp.

---------- Post added 29-nov-2013 at 11:45 ----------

Cito a MrButtons de forocoches.

Vengo de la gestoria.

Para aquellos que compran/venden a comision. El modelo 037 de Hacienda y darse de alta como comisionista.

IVA exento pero hay que ir a Hacienda a pedir la exencion del IVA.
Declaracion del 20% sobre el beneficio de la comision.
Declaraciones de renta trimestrales.
Gastos como el abono trasnporte para la realizacion de la actividad y cualesquiera otras, como comisionista deducibles a final de año.

SIEMPRE FACTURA.

Cito a MrButtons de forocoches.

Ese post del señor botones es muy importante. Debería venir aquí y explicarnos con pelos y señales lo que ha hecho. Yo por ejemplo no tengo cuenta en forocoches y no tengo acceso a ese hilo.

Parece que va a abrir un exchanger en España.

Ese post del señor botones es muy importante. Debería venir aquí y explicarnos con pelos y señales lo que ha hecho. Yo por ejemplo no tengo cuenta en forocoches y no tengo acceso a ese hilo.

Pues voy a ver si te puedo conseguir una invi porque el hilo tiene cosas interesantes.

Pásame un email por privi cuando puedas.

Si te interesa invitación yo tengo de sobras 🙂

El bitcoin te da de todo, hasta invitaciones a forocoches xD. Si alguien se ofrece a darme una a mi también le estaré muy agradecido. Me interesa mucho el tema fiscal y la compraventa.

Al final Sr.Elemento va a tener invis para especular 😀

Ya he pedido una para él y veo que le dan otra.

Al final Sr.Elemento va a tener invis para especular 😀

Ya he pedido una para él y veo que le dan otra.

A cuánto cotizan?

Tengo cuenta de 2005 con la recámara de invitaciones intacta.

Pack completo e indivisible. Acepto ofertas. Sólo btc.

A cuánto cotizan?

Tengo cuenta de 2005 con la recámara de invitaciones intacta.

Pack completo e indivisible. Acepto ofertas. Sólo btc.

Tengo yo por ahí una cuenta de 2006 semi virgen, con solo dos mensajes :roto2:
Estoy esperando que se revalorice más :tragatochos:

[YOUTUBE]fb1zZoUfMGE[/YOUTUBE]

---------- Post added 29-nov-2013 at 13:54 ----------

Yo tambien agradeceria una invitacion :o

Yo acabo de pedir una... espero unos días para volver a pedir.

O prueba por otro lado.

Si recuerdo bien, haciendo una donacion de 5€ a una ONG se podian conseguir invitaciones, directamente a través de FC.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver