Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno la cosa vuelve a levantar. Parece que los agoreros van a tener que esperar un poco 😀

Depende de lo sencillo que se lo pongan y de lo establecido que llegue a estar como medio.

El mercado especula con estos futuribles.

¿Cómo veis poner un par de chapas en quarkcoin? Teniendo como referencia el tipo de cambio con btc, claro.

Yo he pillado unos pocos a 0.0002 por lo que pueda pasar.

Yo también, aparte de algunas otras altcoins minoritarias. Pero es como jugar a la ruleta, igual te hacen un pump que te multiplican el valor x10 en una horas que te lo hunden de la misma manera.

Por cierto, un buen recurso para informarse sobre próximos pumps:

El analisis que postearon de Gary North me parece bastante adecuado. Ahora mismo el BTC como moneda esta casi plana, como herramienta de inversion todavia va a dar muchas alegrias.

Es cierto que una "propiedad" (de 1000$) que tiene un target de valor (segun muchos "lo minimo") en el medio plazo de mas de 10.000$ por fuerza va a ser usada de forma especulativa y no de intercambio. Lo cual no quiere decir que mas adelante cuando la "mania" haya trasncurrido y el "valor" de la moneda se estabilize pueda ser un buen metodo de intercambio.

Para mi lo mas importante seria ver el comportamiento del BTC (y todas las nuevas cryptomonedas) en cuanto estalle la burbuja de los stockmarkets etc.

De todos modos no os engañeis si os fijais todos los que se apuntan y todos los que escriben buscan rentabilidades en el BTC. Eso no es el comportamiento de un medio de cambio. Es una inversion. No hace falta discutir ni empezar a lanzar argumentos cogidos con pinzas. Es la situacion actual del BTC.

Última edición:
Parece que Regazo también bloqueó transferencias a exchanges

---------- Post added 01-dic-2013 at 18:44 ----------

Crash, ha bajado a 870$ en BTC-E

Aún falta mucho para que esto sea un crash

---------- Post added 01-dic-2013 at 18:45 ----------

Por cierto, bitcointalk lleva toda la tarde caído. Se especula que se debe a un cambio de DNS

Os leo hace tiempo y me animé a contribuir al foro dejando una aportación para seguir ahondando en la criptocultura, pues fue este capítulo del mundo del mañana que me hizo conocer las criptodivisas hace ya dos veranos. Tocan el tema de los sistemas de compensación recíproca libres (bitcoins etc) en el capítulo 2, tal vez a algunos les ayude a entender mejor de qué se trata todo esto (tal vez no...)

Julian Assange y los criptopunks 1:

Julian Assange y los criptopunks 2:

Leche curiosa se esta dando ¿pensais que viene corrección fuerte o esto es un susto? Por cierto ¿os va bitcointalk?

Leche curiosa se esta dando ¿pensais que viene corrección fuerte o esto es un susto? Por cierto ¿os va bitcointalk?

Susto dominguero y algunos panic sells, creo que nada grave. En cuanto a bitcointalk, en reddit dicen que no coinciden las DNS por lo que seguramente las hayan cambiado y necesitan propagarse (a veces puede tardar hasta 24 horas)

El troleo ha aflojado un poco y eso no es bueno para la cotización 😀

[YOUTUBE]bFZEsRHwR8M[/YOUTUBE]

a ver a donde llega, parece que se ha frenado la caida.
You must be registered for see images

Si baja de $900 igual meto una orden de compra

Los soportes principales están en $1000 y $750-800. Yo no compraría a $900 si la bajada ocurre en menos de un par de días, ya esperaría a esos niveles (pongamos $805).

De lo contrario, esperar a ver el comportamiento durante la semana.

PS: disclaimer bla bla bla

Jeje vaya vayaaa menudo hostion... Clapham vuelveee

Es sano, incluso una vuelta a 500 seria normal pa luego rebotar d nuevo

---------- Post added 01-dic-2013 at 20:01 ----------

Jaja grande clapham
Aplauso

Si baja hasta 500$ vas a comprar más, clapham? Sería el nuevo 65$.

Los soportes principales están en $1000 y $750-800. Yo no compraría a $900 si la bajada ocurre en menos de un par de días, ya esperaría a esos niveles (pongamos $805).

De lo contrario, esperar a ver el comportamiento durante la semana.

PS: disclaimer bla bla bla

Cuando hablas de esos niveles ¿te refieres a mtgox, bitstamp o a que?

Ya era hora no ?

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info