burbujeado
Madmaxista
- Desde
- 27 Oct 2011
- Fruta
- 13.793
Alguno mináis bitcoins o solo compráis y vendéis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
puedes ser esto de las criptomonedas para sacar el dinero b? osea el de debajo del colchon?
19oMgQ8bcDRg8ewyFuQjdrVQi5vRoWreZ9
Oye Polaco, por si es algo que no sabías te envío un PM con algo importante dentro de un minuto. saludos
Alguno mináis bitcoins o solo compráis y vendéis?
Ninguna moneda tiene que ser democrática porque ninguna moneda puede ser democrática. La democracia es sólamente una forma de asignación del poder.por eso mismo creo que esta moneda no es para nada democratica solo los pocos que supieron de su existencia desde el principio se han echo con el control por mucho perro flauta que venga a decir que esto que si lo otro
se asemeja bastante a un banco central y que coste que yo e comprado algunas monedas pero veo tendencia burbujista y antinatural
---------- Post added 08-dic-2013 at 21:15 ----------
el camino no es una sociedad con cibermonedas,e camino es una sociedad sin existencia de monedas esa es la verdadera libertad ,sea virtuales o fiat seguimos siendo esclavos del mismo sistema DINERO
Ninguna moneda tiene que ser democrática porque ninguna moneda puede ser democrática. La democracia es sólamente una forma de asignación del poder.
Una moneda lo único que tiene que ser es adoptada libremente por las partes intevinientes en la transacción y "justa" (en el sentido de que sus cualidades sean plenamente conocidas por ambas partes). Nada más.
te parece democratico que la gente busque comida en los contenedores? cuanto tu o x estan forrados por que no ayudais? egoismo? ego? que? dime
Disculpad que a estas alturas os venga con una pregunta como ésta, que quizá haya sido respondida 1000 veces: ¿Para qué le sirve a la red tener mucha potencia de cálculo?
por eso mismo creo que esta moneda no es para nada democratica solo los pocos que supieron de su existencia desde el principio se han echo con el control por mucho perro flauta que venga a decir que esto que si lo otro
El bitcoin es pura especulacion , nunca va a valer como moneda mientras haya gente especulando su precio.No va ser estable por que la gente solo usa el bitcoin para ganar dinero rapido por su volatidad... tan facil como eso.
Los traders profesionales de wall street se lo estaran pasando artefacto artefacto peligroso.. y los early adopters con sus cientos o miles de bitcoins mejor... para que unos ganen otros tienen que perder.
:Por fin los cuatro grandes exchanges mundiales (incluido btcchina) tienen la cotización del btc en un rango similar (entre 837$ y 850$). Se acabó el arbitraje entre exchanges por el momento. A ver si dura.
La señal de largos de ayer sigue activa, ahora ya en zona de resistencias importantes. Cuanta menos gente se crea esta subida más en serio subiremos.
Buen artículo, os lo recomiendo:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sí, es cojinudo, en USA los americanos y en Europa los europeos estamos deseando dejar de tener nuestra moneda y que el descontrol monetario dependa de un puñado de chinos ludópatas. Total como según algunos somos los pobres del planeta expoliados por el sistema....
Sigan flipando con este despropósito absurdo, menos mal que esto es solo un negocio disfrazado de experimento con gaseosa a cuenta de cuatro iluminados, sino menudo peligro.
Sí, es cojinudo, en USA los americanos y en Europa los europeos estamos deseando dejar de tener nuestra moneda y que el descontrol monetario dependa de un puñado de chinos ludópatas. Total como según algunos somos los pobres del planeta expoliados por el sistema....
Sigan flipando con este despropósito absurdo, menos mal que esto es solo un negocio disfrazado de experimento con gaseosa a cuenta de cuatro iluminados, sino menudo peligro.
La cotizacion del cripto-tulipan sube y los chu chu boys vuelven a su estado natural de euforia descorchando botellas de Guayabita del Pinar
Ahhhh , la ingenuidad ...Luego se kejan .
A ver moninos , os estan hirviendo como ranas .
Tras el crash agonico de los ultimos dias el bitcoin ha vuelto a subir .
Si fuerais inteligentes , cosa que dudo y tuvierais un pokito de sentido comun
y fino olfato para los negocios ( como moia ) os dariais cuenta de
muchas cosas . Deberiais estar aterrorizados con la subida del bitcoin
en serio , os aprecio y aunke deseo que os desplumen , prefiero que esta
orgia de bits dure hasta que mi reserva de metales
sea lo suficientemente grande como para permitirme el ser arrogante
Anyway ....a lo que voy . El bitcoin no solo es una engaña
sino que es una engaña chapucera .
No estoy en contra del bitcoin , ni de las criptomonedas . Simplemente
me da angustia regalar mi dinero de jamon .
Hasta que voila , como caido del cielo ...llego el Quark ....
El bitcoin ha perecid , Viva el Quark .
Ayer pase mi btc para crystpy y compre 0,20 BTC en quarks
Estoy vendiendo mi alma al diablo , lo se ...pero no me habra costado 30 onzas de plata sino 100 £ , compre 1650 Quarks
Entonces el cripto-crisantemo estaba a 0,10 cts de dolar ( 6,5 pence )
y la capitalizacion de Quark era un 60 % de la actual .
Hoy la capitalizacion de Quark es de casi 1500 BTC ( no se puede comprar con fiat ) asi que tenemos que mas de 600-700 BTC fueron comprados
ayer para a su vez comprar quarks .
Y mi pregunta es ....quien vendio los Quarks ?
Pues os doy una pista : Es intimo amigo de Stacy Herbert 😀
Si es que Max es la ostra , hasta empieza a caerme bien y todo , brllante
Asi que esta manana he vuelto a comprar otro 0,20 BTC
en quarks , eso si , solo me ha alcanzado para aprox la mitad
porque mientras el cripto-tulipan languidece el Quark ha disparado su cotizacion un 100 % . Brillante
Asi que los chu chu boys tienen ahora un dificil dilema .
La gente esta comprando BTC para asu vez comprar Quarks
Eso hace que la demanda " monetanea " de BTC haga aumentar el precio del BTC pero a largo plazo significa menos gente con BTC .
El cliente Quark son solo 20 bloques .
Teneis dos opciones :
1 - Haced como clapham que se esta hinchando de comprar Quarks
2 - Seguid aferrados al " antiguo paradigma " del gold 2.0 mientras veis como se os va el tren , jajajaja .....
You must be registered for see images
El futuro es Quark
chu chu .....:XX::XX:
La cotizacion del cripto-tulipan sube y los chu chu boys vuelven a su estado natural de euforia descorchando botellas de Guayabita del Pinar
Ahhhh , la ingenuidad ...Luego se kejan .
A ver moninos , os estan hirviendo como ranas .
Tras el crash agonico de los ultimos dias el bitcoin ha vuelto a subir .
Si fuerais inteligentes , cosa que dudo y tuvierais un pokito de sentido comun
y fino olfato para los negocios ( como moia ) os dariais cuenta de
muchas cosas . Deberiais estar aterrorizados con la subida del bitcoin
en serio , os aprecio y aunke deseo que os desplumen , prefiero que esta
orgia de bits dure hasta que mi reserva de metales
sea lo suficientemente grande como para permitirme el ser arrogante
Anyway ....a lo que voy . El bitcoin no solo es una engaña
sino que es una engaña chapucera .
No estoy en contra del bitcoin , ni de las criptomonedas . Simplemente
me da angustia regalar mi dinero de jamon .
Hasta que voila , como caido del cielo ...llego el Quark ....
El bitcoin ha perecid , Viva el Quark .
Ayer pase mi btc para crystpy y compre 0,20 BTC en quarks
Estoy vendiendo mi alma al diablo , lo se ...pero no me habra costado 30 onzas de plata sino 100 £ , compre 1650 Quarks
Entonces el cripto-crisantemo estaba a 0,10 cts de dolar ( 6,5 pence )
y la capitalizacion de Quark era un 60 % de la actual .
Hoy la capitalizacion de Quark es de casi 1500 BTC ( no se puede comprar con fiat ) asi que tenemos que mas de 600-700 BTC fueron comprados
ayer para a su vez comprar quarks .
Y mi pregunta es ....quien vendio los Quarks ?
Pues os doy una pista : Es intimo amigo de Stacy Herbert 😀
Si es que Max es la ostra , hasta empieza a caerme bien y todo , brllante
Asi que esta manana he vuelto a comprar otro 0,20 BTC
en quarks , eso si , solo me ha alcanzado para aprox la mitad
porque mientras el cripto-tulipan languidece el Quark ha disparado su cotizacion un 100 % . Brillante
Asi que los chu chu boys tienen ahora un dificil dilema .
La gente esta comprando BTC para asu vez comprar Quarks
Eso hace que la demanda " monetanea " de BTC haga aumentar el precio del BTC pero a largo plazo significa menos gente con BTC .
El cliente Quark son solo 20 bloques .
Teneis dos opciones :
1 - Haced como clapham que se esta hinchando de comprar Quarks
2 - Seguid aferrados al " antiguo paradigma " del gold 2.0 mientras veis como se os va el tren , jajajaja .....
You must be registered for see images
El futuro es Quark
chu chu .....:XX::XX:
This article is being considered for deletion in accordance with Wikipedia's deletion policy.
Please share your thoughts on the matter at this article's entry on the Articles for deletion page.
Feel free to edit the article, but the article must not be blanked, and this notice must not be removed, until the discussion is closed. For more information, particularly on merging or moving the article during the discussion, read the Guide to deletion.
No termino de cogerlo. Lo de "nuestra moneda" que es ironía?? se te ha olvidado el ironic mode leñe.
Parece mentira. vas a hacer 7 años en el foro, en burbuja.info se supone que denunciando la burbuja de los pisos y se presenta delante de ti, la progenitora de todas las burbujas, el punto de inflexión que provocará el fin del sistema monetario impositivo estatal y no te percatas. Será en forma de bitcoin u otra criptomoneda, pero estallará con total seguridad.
Esto es lo que queda en burbuja. Vaya guano de foreros veteranos, otrora críticos y visionarios. Burbuja quien te ha visto y quien te ve.